Hace 3 años | Por senfet a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por senfet a edition.cnn.com

El hombre más rico de Gran Bretaña y partidario del Brexit, Jim Ratcliffe, abandonó los planes de construir un nuevo SUV en el Reino Unido, lo que asestó otro golpe a una industria automotriz que ya ha sido golpeada por la salida del país de la Unión Europea y la pandemia. "Hambach nos presentó una oportunidad única que simplemente no podíamos ignorar: comprar una instalación de fabricación automotriz moderna con una fuerza laboral de clase mundial". El SUV lleva el nombre del pub londinense en el que fue concebido.

Comentarios

K

#11 joé, me los has quitado del teclado ... Es identificador de nuestro tiempo, sin duda, los ricos cada vez son menos y menos patriotas ...

He llegado a escuchar a un adinerado sobre que opina de las pateras y la inmigracion ilegal "prefiero que esas paguitas vayan mejor a esos chicos africanos que tantisimo español que no la merecen" asi piensan, bueno alguno trabaja para el tambien es vedad de tantos tipos de negocio que tiene, pero vamos, fuerte eh?

D

#11 Yo iba a decir que el dinero no tiene patria.

ingenierodepalillos

¿De verdad no lo vieron venir?

D

#4 El problema del populacho, sea de cualquier nacion, es no predecir bien el movimiento de sus lideres.

D

#4 No se podía saber

Hangdog
borre

#7 Qué tiempos ;D

bitman

#7 hazme sitio

ixo

Un flautista de Hamelín inglés. Envía al precipicio a todos y él se va con la música a otra parte.

mdudu

#43 y archimillonario como el tío Gilito.

senfet

#43 Tienes toda la razón. La he enviado rápido y ni he pensado en eso.

Es que no entendeís nada. Apoyaba el Brexit para tener una excusa para irse de UK.

Z

#6 Quien puede querer estar en esa isla dónde todo el dia llueve y comen fatal? En el fondo este hombre es un martir

D

#8 “Sí, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones... Londres.” lol lol lol

Loloncio

#63 La mejor música contemporánea ha salido de esos cabrrrr. Lo único que los salva.

jolucas

#6 Más bien para poder especular, que es donde esta la ganancia, y los pardillos picaron.

Pero no te alejes mucho, porque lo mismo pasa aquí con los nacionalismos...

Arzak_

Que no se olvide de poner el volante a la izquierda.

Vardemal

Lo mismos que ha hecho el de los aspiradores Dyson ¿no? Bueno, ese incluso se ha ido a vivir fuera de RU después de apoyar el Brexit.

l

Johnson viaja a Bruselas el miércoles en un intento de salvar un acuerdo con la Unión Europea. Si no se finalizan los nuevos acuerdos comerciales, los automóviles fabricados en el Reino Unido se enfrentarán a aranceles del 10% cuando se exporten al bloque a partir del 1 de enero, lo que dañará gravemente la competitividad de la industria.

Rogando acuerdos como un mindundi cualquiera...

casius_clavius

#36 Me gustaría saber qué porcentaje de tolais que votaron a favor del Brexit se han arrepentido con el paso del tiempo.

d

#40 Pues supongo que no muchos. Para arrepentirte tu sentido común tiene que ser más grande que tu ego y eso los ingleses no lo llevan bien.

H

#36 es lo de siempre, ellos quieren aranceles para productos que les hagan competencia, peor ellos no quieren aranceles para que sus productos se vendan en la UE.

Es karmatico porque su futuro inmediato va a pasar por la nacionalización de aquellas que no puedan competir si son industrias estratégicas. De vuelta a lo que destruyo su Margaret.

Siento55

Igual alguien se pensaba que las consecuencias del Brexit las iba a pagar esta gente que cuando le da la gana se muda a donde le convenga.

Yo creo que les divierte influenciar cambios, creen que hacen historia o algo, alimentará su ego utilizar su poder para lo que sea, y como ellos se van y ya está, pues que viva la fiesta.

D

Aqui ya paso algo parecido con el de Grifols.

b

#14 Qué más quisieras tú!

D

#20 Grifols tiene la sede económica en Irlanda y sus principales industrias en EEUU.

b

#48 Grifols tiene la sede central en Barcelona y lo que tiene en Estados Unidos son centros de recogida de suero.

D

#62 La sede económica está en Irlanda y las inversiones en nuevos centros de hemoderivados en EEUU.

Igual que el billonario del Brexit. Seguro que mantiene su sede en Londres, pero las fábricas nuevas están en la UE.

D

Si si, "que subnormales los que les hicieron caso", pero por aquí gente igual de subnormal que hace caso al mismo tipo de persona pero distinta cara, a patadas, mas de lo que yo mismo estoy dispuesto a admitir por mi propio bienestar de hecho. Hormigas bailando la canción de la elite.

C

Hola populacho vota brexit que se deja llevar por eslóganes y afiches: tenga hostiazo de realidad.

D

Llamar al Ineos Grenadier un SUV es un insulto al concepto que manejan, ya que lo consideran como un nuevo Land Rover Defender.

H

#23 exacto no es un suv, pero ahora es peor, el concepto que manejan es un 4x4 de lujo, básicamente la plataforma del Defender con pegatinas y pijadas para hacer de el un vehículo de domingueros y flipados del offroad. Muy alejado del concepto original de hacer un 4x4 para trabajar, una herramienta de trabajo etc. Ya eran caros de por si, recambios etc, ahora mismo es eso, una pijada para pijos.

En cuanto a la noticia, que aproveche el nacionalismo populista.

D

Mismo nivel de esos ingleses residentes en la costa del sol que votaron brexit y luego se quejan de que pierden lod privilegios que tenian por pertenecer a la UE.

M

#24 Esos ingleses son los que se tragaron el mensaje de que UK fuera de Europa iba a ser mucho mejor, pero que nada iba a cambiar parar ellos. Que iban a poder seguir disfrutando de las ventajas de estar en EU, sin ninguna de las responsabilidades. Pero se han dado con un canto en los dientes, y la UE no les va dejar hacer lo que quieran, que si quieren un acuerdo va a ser con las condiciones de la UE o nada.

zaladquiel

Esto ha pasado antes. Nada nuevo. Al comienzo de la IIGM las grandes fortunas británicas movieron su dinero a bancos de EEUU.

Ashlie

¿Qué se podía esperar de un millonario?

armadilloamarillo

Es muy fácil ser patriotero, excepto cuando te tocan el dinero.

K

Me recuerda a Rosell el antiguo presidente del Barça, dijo que si había referendum en Catalunya el votaría a favor de la independencia, pero que si salía se iría a vivir fuera. Lo mismo.

C

#30 Hombre, es igual de incoherente pero bastante más honrado decirlo con antelación.

ed25519

Como dicen ellos "money talks, bullshit walks"

toshiro

Jajajaja, se ha portado con ellos como un inglés.

Nyarlathotep

¿Cómo? ¿Un millonario cuya única bandera es el dinero y su patriotismo una falsa fachada de marketing? Inconcebible.

D

El "Ineos Grenadiers", es una copia, o recreación del "Land Rover Defender", el de verdad.

Merece la peña echar un vistazo a los Defender Eléctricos de https://www.twistedautomotive.com/electric/, asociado con https://www.plower.nl/electric-defender.

Soy experto en movilidad eléctrica, todoterrenos británicos y el Camel Trophy

D

Toma dosis de democracia lol lol lol

D

Tiene sentido.

No lo de que apoyara el Brexit, lo otro.

jmboris

jajajjaajajajajajjajajajajjajaja , me descojono .

Fisionboy

Me pinchan y no sangro.

visent7

Patriotas de pandereta...

D

Por algo les llaman perfidos.

Yorga77

Y seguro que habrá ingleses que botaron por el brexit que lo defiendan.

sieteymedio

Justo lo que el mundo necesita: Otro SUV.

D

Hola populacho, vota Brexit, o no votes Brexit, o es igual lo que votes allí o aquí , estarás igual de jodido a ambos lados del Canal de la Mancha.

a

Cuando las élites defienden sus privilegios, el populacho pelea por sus banderas.
Vale para el Brexit y para el Procés.

j0seant

Solo puedo decir: jajajajaja

D

Y .... ¿Como es que se libra de las restricciones que se impondrán una vez que salga UK de la EU? Pues porque los ricos tienen acceso al concepto del corporatismo, una entidad que es persona para todas las ventajas, pero no lo es para todas las desventajas, y que tiene residencia cuando le conviene en todos los países que quiere, pero solo la tiene en paraísos fiscales cuando no le conviene tenerla en mas sitios.

trixk4

Ya tendrán algo en mente... se largan ahora y luego cuando venga la crisis post Brexit, o lo que sea, ya pescarán algo.

Estos no tienen patria, solo n€gocio$.

diazjc

#25 Volverán con la pasta que se llevaron a comprar a precio de saldo y seguramente con alguna ayuda de algún plan de reconstrucción y ser vitoreados por los gilipollas

Z

Ya lo que sería monda es que el año que viene se convierta en el superventas en UK.

Ahí se lo coman.

bitman

#50 imagino que se dedicarán a comprar vehículos británicos o norteamericanos