Hace 7 años | Por Ferran a reddit.com
Publicado hace 7 años por Ferran a reddit.com

Una leyenda urbana decía que Bill Murray entraba a restaurantes, comía patatas fritas de alguno de los comensales y les decía: "Nadie te creerá nunca". Hasta que se han publicado las fotos...

Comentarios

kumo

Grande hasta para robar patatas.

D

#1 ¿Será un anticebollista?

D

#15 Jeje... no sé si es más troll (troll en plan "colgado") el fan que le pide que le firme en la frente...

rafran

#15 El puto amo, está claro

stigma1987

#15 Yo le hubiera puesto I'm a Bitch.

Wayfarer

#51 No voy a dignificar eso con una respuesta, ya veo que ni te has molestado en investigar.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3155715/Bill-Murray-defends-Miley-Cyrus-Comic-signing-fan-s-forehead.html

#44 En efecto, la foto es buenísima. No sé si está hecha por un profesonal que sabía lo que hacía o si la hizo un aficionado y le salió de chamba.

Pilfer

#56 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo digo, la foto es fake, no digo, bill no le firmo, entonces ¿por qué tengo que buscar si realmente le firmo o no?

Y me sigo reafirmando, si hasta está el fotógrafo en la derecha (no, no me refiero a la chica)...

Wayfarer

#59 Precisamente el que salga el propio fotógrafo en el reflejo demuestra que no puede ser un fake.
http://imgur.com/pb5UbWg

CC #57

D

#63 dudo que el fotógrafo que sale,sea el que tira la foto.Deberia salir al otro lado.
Dicho esto,creo que la foto es real y el fotógrafo reflejado en las gafas es simplemente otro tío....como el que sale al fondo.
Saludos

Wayfarer

#68 Igual no hablamos del mismo fotógrafo: en #63 hablo del que sale en chiquitín en el reflejo y apuntando recto al frente (lo he rodeado con un circulo en verde). En una foto a una superficie reflectante convexa la cámara siempre va a aparecer por fueza apuntando recto al frente, así que estoy casi seguro de que es él. Cierto es que debería aparecer justo en el centro del encuadre, pero la foto tiene toda la pinta de haber sido recortada para reencuadrar, así que es posible.

D

#70 Perdón,no lo había visto.
Tienes toda la razón,disculpa mi torpeza

Wayfarer

#74 Disculpada. Muchas gracias y un abrazo

Pilfer

#63 al contrario, para salir así los ángulos debería estar casi encima del hombro, y teniendo en cuenta el efecto bokeh que tiene la foto no puede usar un teleobjetivo. Es decir, no puede estar alejado como está en esa foto...

Pilfer

#15 Esa foto es un fake de libro, es muy difícil conseguir un reflejo tan perfecto en las gafas

snosko

#51 ¿Y el ajuste del ángulo del reflejo, con la misma camisa y con el tablero de golf al fondo es fácil?
http://www.huffingtonpost.com/entry/bill-murray-miley-cyrus-signed_us_559ed04ae4b096729155c934

Leugim73

#51 Tienes razón!!!

Pilfer

#66 ¿la has hecho tú o es de ineternet? Porque si no la has hecho tú, puede tener todo el retoque que quieran...

A

#6 #7 creo que es un aro de cebolla, de hecho. También lo comentan en Reddit

D

#7 No lo creo. Está en sus cabales

Thelion

#10 ¿Ah si?

Caramierder

La ostia qué mayor que está

b

#18 En realidad no se sabe. El propio Ramis alegó que podrían ser unos 10 mil años.

oliver7

#21 Claro, está a ver si alguien le despierta.

Xenófanes

#9 Temo el día que hagan un remake.

blanjayo

#5 Esa pelicula tiene 30 años

D

#10 Las pillas al vuelo lol

obmultimedia

#5 en septiembre hace 66 años, asi que aparenta los que tiene.

b

#24 No se yo.Harold Ramis tenía 69 cuando murió, pero con mejor aspecto.

D

#27 Para lo que le sirvió...

b

#29 No, si murió por enfermedad.

Pero creo que Murray aparenta más que 65.

Varlak_

#27 y si era tan listo porque esta muerto?

b

#46 Porque cruzó los rayos.

Varlak_

#24 parece que tiene 80, no me jodas.

dadelmo

#5 bueno, toma en cuenta que en las películas hay algo que se llama maquillaje, iluminación y montaje, para hacer a los actores parecer la edad que le viene en gana al director

atatat

#5 Se comenta que cuando tenía un año era mas joven todavía

y

#5 tío, esa película es de 1988, hace casi 30 años. Para no envejecerse en ese tiempo.

Por otro lado yo lo veo bien:

D

#4 Hostia.

Mister_Lala

#4 Cuando piensas eso, es porque tú también lo estás

D

#35 quiero decir el mismo contenido de la portada actual, que meneame copia al 80%, el reddit de podemos ni el Español que se encarga solo de temas de Espana

angelitoMagno

¿Que hace Mickey Mouse detrás?

El_Cucaracho

Me recuerda a una canción de Hora de Aventuras

T

Que alguien incluya en la constitucion el derecho de Bill Murray a confiscar cuantas patatas fritas crea convenientes.

Derecho de Patatada ya!!!

t

Me mola que ya directamente linkemos a reddit. Al menos OP no lo ha escondido como muchos otros

D

#28 #22 #26 el dia que reddit saque su portada en español, meneame solo quedará para foropodemos...

c

#34 Y para los tontopollas que solo vienen a trollear.

m

#34 Ojalá hubiese movimiento de subreddits en español, más allá del de Podemos y otro suelto por ahí. En mi opinión deja a menéame a la altura del betún. Aunque supongo que la contrapartida es que reddit para angloparlantes es de un tamaño masivo por la adición de muchos países como España, por lo que hay subreddits de casi todo.

t

#34 Practicamente todo lo que sale en [ENG] es directamente de Reddit.

Yo frecuento Reddit, y muchas veces digo "esto sale en 8 horas en Meneame" y pum, ahi esta 8 horas despues.

D

Así empezo Jimmy Saville y mira...

tusitala

#41 Kanye West con Vanilla Ice.

H

#75 Madre mía, y lo peor es que me ha hecho esbozar una sonrisa.

Un hacendado saludo.

D

Es famoso y hace cosas graciosas.

Los famosos son lo más.

villarraso_1

#36 No hace falta que sea famoso y millonario. Con cualquiera de las dos cualidades ya sería una excentricidad.

D

#71 Si, pero este es que cumple las dos.

D

#36 Hace poco habia un programa de esos en plan apuestas de colegas a ver si se atreven, y no se si fue en la version inglesa o española, fueron haciendo cosas de ese estilo, ir picando en las mesas de un restaurante, algo mas que patatas, y cuando a la gente le explicaban que era una broma, todos se reían, nadie los llamó gilipoyas ni nada por el estilo. La gente suele tomarse esta clase de bromas que no son pesadas muy bien. No se de donde te sacaras que la gente te llama gilipoyas si no eres rico. Yo la diferencia que veo, que esta estrechamente relacionado con lo que dices, es que la gente al ser este personaje famoso, lo toma como una persona mas cercana que a un desconocido, y por eso es mas dificil que tenga algun problema por realizar la acción. Pero lo normal es que no te pase nada, estamos hablando de un par de patatas fritas, toma 0,50 centimillos y comprate otro pack de ellas si tanto duele. Otra cosa es que se lo hagas a un pobre, ahi si entiendo que el hombre en cuestion se moleste, y que los demas piensen que eres un gilipoyas (y un hijo de puta). La intencionalidad de Murray, ni es comer gratis, ni joderte porque es un cabron, es una broma.

H

#33 Kanye West comiendo un helado

AlphaFreak

#41 Ese es un famoso gilipollas

H

#49 No, lo que pasa es que se mantiene apartado de la plebe.

#53 Un rapero con ínfulas y momentáneos destellos de genialidad comiéndose un helado.

Un hacendado saludo.

T

#41 ¿Quien es ese señor?

Gracias!

AlphaFreak

#53 El mayor genio musical de la historia, superando a Beethoven y Mozart (según él mismo).

D

Lo habia leido 20 veces, asi que me hice la imagen que eran restaurantes de lujo, robando papas a otros ricos que comian alli y el tio en smoking ...

Pero eso es seguramente un comedor social y el Bill Murray parece un mendigo de esos, esa cara se le pone a los millonarios que estan metidos en tomar "cosas" seguramente algun vicio, coca y alcohol ... de eso tiene cara

D

#88 te doy la razón. Fue culpa del móvil, lo acabo de tirar desde un octavo piso para castigarlo

dulaman

¿Robándole las patatas a un señor negro? ¡Rasismo!

ViejaYeguaGris

#3 Porque no tiene cataplines para robarle sandía o pollo a un negro, con patatas sí que se atreve!

D

¿En Estados Unidos hacen patatas fritas redondas y con agujero como los calamares omaros de cebolla? Por que lo que come tiene esa forma.

Varlak_

#6 Se llaman "Freedom fries", las pueden hacer como les de la puta gana
CC: #12, #25

D

#47 clap clap clap

D

#6 Otro comunista diciendo a los americanos como tienen que hacer sus patatas.

D

Lo de apuntar a reddit ... no se ... casi mejor apuntar a imgur, ¿no? https://imgur.com/a/dh3ab#QG2eBXs

Ferran

#22 Si te fijas en Imgur pone Reddit como fuente (source).

http://imgur.com/a/dh3ab


Creo que es porque Imgur es el "hosting" oficial de las imágenes que se envían a Reddit, que alguien me corrija si no es así.

s

Relacionada:

D

Siempre sera único e irrepetible.

E

Me ha encantado este comentario del sitio de la noticia: "And he's gonna do it again tomorrow, and every day after that until Andy McDowell hooks up with him"

g

Aguante Bill!

gazpachoymochilo

el link esta roto, o eso parece

Ferran

#58 Efecto Menéame, nos hemos cargado a Reddit

Meneante_1

Está viejete ya. Mi recuerdo para el final de Cazafantasmas. Conduciendo el coche con una mano,un cigarrillo en la otra (estas cosas ya no pasan),saludando a la peña y con cara de "Disculpadme pero tengo cosas que hacer".

C

#65 Con cara de Bill Murray. Esa cara de hartazgo y vacile, y media sonrisa es una expresión en sí misma.

detawah

Odio a este tio. Un actorzucho de chichinabo que como el Robert Downie Jr cayó en gracia por ser un gilipollas.

D

#82 negativo, nadie se mete con Bill murray, salvo Chuck Norris

Cancerbero

#86 Negativo por poner Murray sin la mayúscula. Los nombres de Dios siempre deben llevarla.