Hace 4 años | Por pcmaster a codigocosmico.com
Publicado hace 4 años por pcmaster a codigocosmico.com

El multimillonario Bill Gates está financiando un proyecto de científicos en la Universidad de Harvard para «bloquear el sol» y evitar el calentamiento global. Los científicos de la Universidad están utilizando el dinero de Gates para desarrollar un plan consistente en verter a la atmósfera millones de toneladas de polvo de tiza diariamente para un esquema de geoingeniería que atenuaría el sol para en teoría combatir el cambio climático.

Comentarios

D

#5 #2 Entro, veo que os habéis adelantado y me voy.

D

#2 #5 #18 Pero en Los Simpson no era para reducir el calentamiento global, eso fue en Futurama.

Karmarada

Como dice #17 esto es sensacionalista a muchos niveles.

Trigonometrico

#17 Si Bill Gates patricina esto, Bill Gates tiene la intención de que se lleve a cabo. Y este tío además nunca fue inteligente.

Maddoctor

Estos no lo han pensado dos veces....

oliver7

Un plan sin fisuras...

francesc1

#6 #3 como windows

F

Qué puede salir mal?

frankiegth

#6. ¿Que la demanda de pizarras electrónicas supere a la producción?

'...un plan consistente en verter a la atmósfera millones de toneladas de polvo de tiza diariamente...'

D

Y así amigos empezó el fin del mundo.

Arzak_

Tiza porque el calor atiza.

Ok. Ya me voy a comer pizza.

e

#13 Mereces que le añadan piña a traición, bajo la mozzarella y sin carteles de advertencia.

francesc1

Que puede salir mal?
Como se puede ser tan cretino

D

#7 es sarcasmo

germanso

#7 Menos mal que los meneantes sabemos más que los doctores de Harvard!

A mi me parece una noticia extraña en una página que no conozco, pero puede que la historia sea real... Pero francamente no tengo ni idea de si es realizable, contraproducente, tiene riesgos derivados... Para eso deberia tener un informe un poco más largo que un artículo de internet y sobre todo necesitaría tener algo de formación en física, metereología, química...

francesc1

#14 No hace falta ser un lumbreras, quizás lo mejor sería evitar las causas de dicho calentamiento.

germanso

#25 quizá ya es tarde...

Trigonometrico

#29 Pero no intentarlo es propio de retrasados mentales.

Nova6K0

#14 La única forma de bloquear el Sol en su totalidad es que todos los planetas del Sistema Solar se alineen con dicho astro, es lo que se vé en Caballeros de Zodiaco - Saga de Hades - Campos Elíseos, donde Hades en su lucha final con su hemana Atenea provoca lo que se denomina "el último eclipse" yo lo llamaría el eclipse eterno. Hay otra forma, pero sólo la locura que sería... crear una cúpula opaca alrededor de toda la Tierra, no creo que ni Bill Gates tenga la suficiente fortuna como para hacer ni una décima parte de dicha cúpula. Además de que como se montaría para que no se cayese, claro.

Salu2

germanso

#26 también se puede poner un disco opaco muchísimo más pequeño en un punto Lagrange. Podria ser algo desplegable

Trigonometrico

#14 El sentido común de los meneantes tiene más valor que algunas ideas de estos supuestos doctores de Harvard.

Y el sentido común de los meneantes tiene más valor que las enseñanzas de algunas universidades en casos como este:

universidad-valencia-master-medicina-naturista-acupuntura/best-comments

Ako3

Jajaja! Al final, los de los chemtrails (o como se diga) van a llevar razón tinfoil

Rima

El plan no estará diseñado por una empresa que venda tiza verdad?

M

Sabemos que tienes mucho dinero, pero déjanos en paz.

D

Patrocinado por Nilfisk Aspiradoras

D

Calentamiento global el que habia en el avion privado de su amigo Epstein

S

verter a la atmósfera millones de toneladas de polvo de tiza diariamente ???? Estan locos???

Lo que hay que hacer es poner un paraguas de 600KM de diametro en el punto L1.

D

hombre, pues ya que tiene tanta pasta que la invierta en fabricar una esfera de dyson que envuelva al sol y así solucionamos 2 problemas a la vez

D

Bill, con la de pasta que tienes podrías hechar coca, frenas el cambio climático y mejoras el cambio de ánimos a escala planetaria.

D

#16 eso es pasarse de la raya