Hace 12 años | Por anibaldecastro a abc.es
Publicado hace 12 años por anibaldecastro a abc.es

Bill Gates confía en sus hijos y en sus productos. El fundador de Microsoft y copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates, tiene claro que sus vástagos están muy contentos usando los últimos equipos con Windows y tiene la certeza absoluta de que jamás le pedirán un iPod o un iPad. El filántropo, que fue entrevistado por el diario O Globo en Davos (Suiza) durante el Foro Económico Mundial, afirma que, aunque a sus hijos no les falta de nada, tampoco le va a dejar como herencia una gran fortuna porque no cree que sea bueno para los niños..

Comentarios

Sandman

Claro, con la paga semanal que les dará tendrán de sobra para comprárselos ellos mismos.

ann_pe

El considerado como uno de los hombres más ricos del planeta asevera que "hoy el mundo es un lugar mejor" por lo que cree que se haya producido el fracaso del capitalismo.

WTF
Si ,si, Windows imborrable en ordenadores ARM y dices que Apple es malo malo
Revelados los requisitos mínimos de hardware para Windows 8

Hace 12 años | Por --282550-- a gizmologia.com

berzasnon

"...si no quieren que les desherede"

D

El considerado como uno de los hombres más ricos del planeta asevera que "hoy el mundo es un lugar mejor" por lo que cree que se haya producido el fracaso del capitalismo. "Eso es un hecho verificable. Menos niños mueren al año y el mundo es cada vez más igualitario", concluye Gates.

¡Yo también quiero esas gafas!

Dreammer

La inicial de nombres y apellidos con mayúscula, por favor.

nEwI

Maldino meme: Urdangarín; "Mis hijos nunca será monárquicos".

anibaldecastro

Otros comentarios en la misma linea:

- Jose Mourinho: «Mis hijos nunca me pedirán una camiseta de Messi»

anibaldecastro

#4 - Benedicto XVI: «Mis hijos nunca me pedirán condones»

Uno_Mas

Mi reino porque uno de sus vastagos le de por promocionar el software libre... Mi reino por ese momento...

k

Y si se los pidieran? Se los compraría?

Alice85

¿Tendría algo de malo que lo hicieran? ¿Como papá fabrica Nike no puedo comprar Adidas?

D

Pues claro que no te lo pedirán, tu no fabricas iPod ni ipad.

josemasan

Porque ya se lo han comprado ellos :.-P

simon_templario

Gafas con Windows usa este para ver la realidad