El magnate y filántropo augura una era de “inteligencia gratuita” que podría redefinir el papel de los seres humanos en el mundo del trabajo, la educación y la medicina.
#7#11 aunque por los jajas yo tambien venía a decir lo de los 640kb, el problema real fue el IBM PC y sus limitaciones de diseño (1mb repartido entre 640 para programas y el resto para video, bios, etc)
#26 IBM la arquitectura del procesador Intel que usó IBM solo podía direccionar hasta 1Mb de forma directa y me imagino que en la época parecia más que suficiente
Por el bien de la humanidad, espero que empiecen por CEOs, directivos de grandes empresas y políticos.
Eso sí, para eso será necesario democratizar los algoritmos con los que funcionen esas IAs. Es decir, habría que calibrar qué métricas tienen más relevancia en la toma de decisiones según criterios democráticos (rentabilidad vs sostenibilidad, eficiencia vs equidad, etc).
Dentro de los próximos dos o tres años, predigo que la mayoría de las reuniones virtuales pasarán de las cuadrículas de imágenes de cámaras 2D, que llamo el modelo de Hollywood Squares, aunque sé que probablemente me fecha, al metaverso, un espacio 3D con avatares digitales.” -
diseñaranadaptaran un SO.IA publica = nos jubilamos antes
IA privada = a la puta calle
Humanos son él y los de su calaña, el resto somo solo cosas prescindibles, sustitutos temporales de piezas que aún no existen.
Eso sí, para eso será necesario democratizar los algoritmos con los que funcionen esas IAs. Es decir, habría que calibrar qué métricas tienen más relevancia en la toma de decisiones según criterios democráticos (rentabilidad vs sostenibilidad, eficiencia vs equidad, etc).
Bill Gates, año 2021www.realidadvirtualmx.com/post/bill-gates-habló-sobre-el-metaverso-y-