Hace 3 años | Por filosofo a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 3 años por filosofo a es.finance.yahoo.com

“Habiendo reservado tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que reservar un jet privado."

Comentarios

Supercinexin

"Billonario" no, Milmillonario.

Supercinexin

#5 lol lol jajajaj qué capullo

Lo decía porque en inglés a los mil millones les dicen "billion", los muy degenerados. Esto da lugar a confusión entre los hispanohablantes, que gozamos de una lengua mucho más rica en léxico.

filosofo

Se olvidó que las azafatas también pueden contagiarlo

D

#9 Lo siento pero así no es como funciona el capitalismo.

#9 ah que las empresas se mueven en términos ecológicos

Lok0Yo

#9 volar con solo un pasajero es un despropósito enorme en términos ecológicos.

Explica eso de una forma logica.

1. La aerolinea cubre costes
2. la aerolinea gasta menos combustible porque vuela con menos peso.

Donde esta el problema?

D

#17 ¿En serio hace falta que te explique la lógica?

La aerolínea gasta menos combustible pero no menos combustible por pasajero, aunque el avión fuera vacío necesita combustible para hacer el trayecto y eso no te lo vas a ahorrar con lo cual el gasto por combustible por pasajero y por extensión la contaminación que se puede asociar al mismo es muy superior.

Sobre el punto 1 sí, la aerolínea cubre costes, pero yo no he hablado de coste económico así que no tiene ninguna relación con lo que digo. Es como si me dices que la aerolínea cumple con su horario.

D

#22 No, ya lo he explicado en #20.

k

#20 Reconozco que hubiera sido más ecológico viajar en un barco a vela.

a

#17 #20 #22 No estáis teniendo en cuenta que la gente que no voló en ese vuelo voló en otro.

D

#29 Estas dando por hecho de que había gente que ha querido volar después. No es lógico que uno pueda comprar todos los billetes si hubiera habido gente intentando comprar también.

a

#30 Esta persona compró directamente el vuelo entero a la compañía. No fue a una web a comprar los asientos uno por uno.

D

#31 Ok, ¿pero cómo sabes si hubo gente que no pudo volar ese día?

a

#33 Hubo gente que iba a volar en ese vuelo pero no pudo hacerlo, así que tuvo que comprar vuelos a otras horas o días antes o después. Lo que está claro es que la gente que hubiese volado en ese vuelo voló en otros, no simplemente decidió quedarse en casa, con lo cual gastaron combustible extra en otro vuelo. Entre otras cosas, y respondiendo a tu comentario inicial no ahorraron combustible.

#17 ¿Conocr usted el sigificado de ecológico? ¿Sabe que la vida del planeta depende del hábitat en el que se desarrolla? ¿Sabe que cada organismo vivo tiene una relación permanente y continua con todos los demás elementos que componen su entorno. La suma total de la interacción de los organismos vivos (la biocenosis) y su medio no viviente (biotopo) en una zona que se denomina un ecosistema?

Debería revisar que supone teatar de preservar su hábitat mediante la ecología, para evitar tratar de gastar mas recursos en su reparación, si es que fuese posible. Es una estrategia económica a fin de cuentas, pues la economía no es ni mas ni menos que la gestión de los recursos.

D

#9 No, a menos peso menos combustible.

k

#9 Pero entre el peso que te ahorras y que has vendido todos los asientos, la cosa sale a cuenta.

D

Por eso ye rico , porque no malgasta el dinero

Lok0Yo

#8 seguía siendo más barato que reservar un jet privado.
Los que tienen mucho dinero , por lo general lo son porque saben hacer uso correcto del dinero de forma efectiva y racional.

se me adelanto #12

D

hola, soy un hijoputa y no me da vergüenza admitirlo

D

#7 El primer paso es reconocerlo .

D

#10 ya te digo, uno se queda mucho mas tranquilo

Lok0Yo

#7 Porque es un hijodeputa?

D

#7 Seguro que hay grupos que te puedan ayudar. Hijo putas anónimos o alguno parecido.

D

#19 bueno, eso es cuando quieres cambiar

s

Comprar todo los billetes de un vuelo no es garantía que vas a volar solo. Se te puede colar alguien en el último minuto, cuando venden las plazas de la gente que no se presenta al embarque.

D

#4 Pero si ha comprado todas y se ha presentado...

s

#18 El último minuto, lo suelen hacer en la puerta de embarque, cuando todo el mundo ha subido al avión. Si se lo han consentido es que la compañía ha colaborado.

D

#26 A ver, pero has dicho que si no se presenta al embarque, pero si este tipo se presenta al embarque entonces su asiento no se puede vender ¿no? Es su plaza y se ha presentado. No digo que no se pueda hacer, pero no por no "haberse presentado"

t

#28 Yo lo he visto directanente. Un compañero, en el ultimo momento no pudo viajar y ya se tenia sacada la tarjeta de embarque. Era el asiento junto al mío y yo me las prometía tranquilo. Y me sentaron a otra persons a pesar de mis quejas

noexisto

"a pesar de la extravagancia, su decisión era más barata que si fuera a reservar un avión privado."
Dice la noticia que tiene 600 millones y se justifica así?

D

#8 Es mejor piloto seguramente, es mejor avión, es más grande y por tanto más espacio de separación con las azafatas. Y ser rico no quiere decir que tengas que tirar el dinero.

k

#13 Los ricos de verdad usan el jet privado.

fofito

Miserable!!

Lok0Yo

#2 Porque? esta pagando un servicio que ofrece una empresa. Ojo no es el unico avion en una ruta . Todos ganan.

fofito

#13 600 millones de dólares... necesitas alguna explicación extra?

r

Pues el avión, teóricamente, es mucho más seguro que la mayoría de las oficinas y espacios cerrados... porque renueva en el aire con mucha frecuencia, tienen filtros HEPA, etc, etc...
Es mucho más peligroso el aeropuerto en sí, que otra cosa...

D

#104 por nada, por nada ...