Hace 14 años | Por --171742-- a sanborondon.info
Publicado hace 14 años por --171742-- a sanborondon.info

Álvaro Pérez, conocido como 'El Bigotes' y responsable de la trama Gürtel en Valencia, se dirigió por carta en diciembre de 2003 a Mariano Rajoy, que entonces ocupaba la Secretaría General del PP, para "ponerle en conocimiento la situación de impago del año 1999 por actos públicos de la campaña de las municipales en Galicia", asegurando que de ese asunto "están informados Javier Arenas, el entonces tesorero del PP, Álvaro Lapuerta, y el gerente del partido Luis Bárcenas.

Comentarios

Katra

Hay que tener dos webos bien gordos de meter la contabilidad B en una carpeta que se llame "embolados" y presentar denuncia de los impagos en el juzgado.

M

Me parece a mi que los 50000 folios de sumario van a dar muchas portadas de meneame. Y las reacciones de los partidos, más.

S!

p

Si...
y con camps...
y con matas...
y con fabra...
Pero tranquilos que aquí no pasa nada. La Espe diciendo que es la "policia del gobierno" y que mientras no haya sentencia no hay que hacer nada. Para eso, Espe, no hace falta, ¡ya lo va a hacer la Justicia!
El otro día uno de estos diciendo en la tele que "bla, bla,bla ...el caso Filesa... bla, bla, bla..." (año 93) Vamos lo de siempre, "tu más"
¡Que asco!

oxnox

Pues me huele a que pagar esa deuda le ha costado su futuro político, en mi opinión Rajoy no llega a las elecciones