EDICIóN GENERAL
244 meneos
2223 clics
'Big Red Flag':  Los secretos comerciales de los fabricantes de automóviles expuestos en una fuga de datos [En]

'Big Red Flag': Los secretos comerciales de los fabricantes de automóviles expuestos en una fuga de datos [En]

Entre los datos de compañías como Tesla, Toyota, Volkswagen, el Grupo Fiat-Chrysler, Ford y General Motors había acuerdos confidenciales y planes de fábricas. Se trataba de 157 gigabytes de información, que constan de 47.000 archivos. El investigador de la compañía de seguridad Upguard, Chris Vickery, encontró este mes en la Red decenas de miles de documentos corporativos que estaban en libre acceso y no tenían protección alguna.

| etiquetas: chris vickery , fabricantes , automoción , seguridad , datos , fuga
Si es que lo que no encuentres en el emule...
#1 yo encontré un fichero llamado "contraseñas" y eran contraseñas, le mandé varios mails al tío diciendole que estaba compartiendo sus contraseñas, incluida la de su mail, y no me hizo ni caso, ahí seguían sus contraseñas, hasta que le mande un mail desde su propio mail. Entonces el tío quito el fichero y cambio la contraseña de su mail.
Si no me he enterado mal leyendo el artículo, parece que más que un leak de dominio público, simplemente los archivos eran accesibles pero no se sabe si alguien ha visto o descargado esos documentos...
#2 A mi esto me recuerda a las cucarachas, que cuando ves una significa que hay 20 cerca. Si lo ha visto uno lo han visto mil.
Me hace gracia la expresión "fuga de datos". Como si fuera una fuga radiactiva. Como si los datos tuvieran patas y se escaparan.

El objetivo de tanta neolengua en la caverna es alterar la realidad que percibimos. Los datos no "se fugan", los datos, o se publican, o se roban. Y luego están los puntos intermedios, por ejemplo no publicarlos pero dejarlos suficientemente desprotegidos para que te los puedan robar los que deben robarlos, y luego decir que te los han robado y…   » ver todo el comentario
En este momento la industria china debe andar echando humo para "asimilar" ese conocimiento xD
#4 Imital, imital !! :troll:
#4 Los rusos no quieren ver a los chinos ni en pintura, encima les venden a los antiguos clientes rusos sus productos calcados :troll: , m.elblogsalmon.com/economia/la-deuda-china-sigue-creciendo-y-deberia-p
Musgo haciendo acuerdos secretos con las compañías "malas". Nadie se lo podía haber imaginado :shit:
No hace falta robar. Vodafone dio, todos, mis datos a todo Dios que los quisiera, el número de móvil y la dirección actualizada, supongo irían en un megapaquete junto con otros miles de antiguos clientes . Luego dicen me los robaron, pero seguro los vendieron en B .
Las empresas siguen usando Güindous, no escarmentarán nunca. :-P
comentarios cerrados

menéame