Hace 5 años | Por bonobo a nytimes.com
Publicado hace 5 años por bonobo a nytimes.com

Entre los datos de compañías como Tesla, Toyota, Volkswagen, el Grupo Fiat-Chrysler, Ford y General Motors había acuerdos confidenciales y planes de fábricas. Se trataba de 157 gigabytes de información, que constan de 47.000 archivos. El investigador de la compañía de seguridad Upguard, Chris Vickery, encontró este mes en la Red decenas de miles de documentos corporativos que estaban en libre acceso y no tenían protección alguna.

Comentarios

daeger

Si no me he enterado mal leyendo el artículo, parece que más que un leak de dominio público, simplemente los archivos eran accesibles pero no se sabe si alguien ha visto o descargado esos documentos...

Pandacolorido

#2 A mi esto me recuerda a las cucarachas, que cuando ves una significa que hay 20 cerca. Si lo ha visto uno lo han visto mil.

D

En este momento la industria china debe andar echando humo para "asimilar" ese conocimiento lol

X

#4 Imital, imital !!

D

#4 Los rusos no quieren ver a los chinos ni en pintura, encima les venden a los antiguos clientes rusos sus productos calcados , https://m.elblogsalmon.com/economia/la-deuda-china-sigue-creciendo-y-deberia-preocuparnos

D

Si es que lo que no encuentres en el emule...

Jakeukalane

Musgo haciendo acuerdos secretos con las compañías "malas". Nadie se lo podía haber imaginado

D

No hace falta robar. Vodafone dio, todos, mis datos a todo Dios que los quisiera, el número de móvil y la dirección actualizada, supongo irían en un megapaquete junto con otros miles de antiguos clientes . Luego dicen me los robaron, pero seguro los vendieron en B .

Trigonometrico

Las empresas siguen usando Güindous, no escarmentarán nunca.