Hace 9 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Arc a vozpopuli.com

Son datos desconocidos en España. El candidato a comisario europeo ha triplicado sus títulos del Banco Santander desde 2011. También silenció la pasada semana, cuando se deshizo del 2,5% de Ducar y Petrologis Canarias, la venta de su participación en Bami Newco, declarada en concurso de acreedores en 2013. Perplejidad en los pasillos de la Eurocámara.

Comentarios

Minha

#2 Aquí no le va a pasar nada, pero si llega a Comisario o lo que sea, sí que dirá mucho de lo que es Europa.

A

#5 Así es. Yo iba más al hecho de que haya tenido que presentarse a comisario europeo para que saliera a la luz algo que es de vital importancia. Máxime cuando este personaje llevó la cartera de Medio Ambiente y Agricultura.
Del texto:

Según la declaración financiera de Arias Cañete que ha llegado hasta el equipo del presidente electo de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, el exministro de Agricultura posee un total de 636.511,22 euros en acciones. Un capital demasiado elevado y a la vez comprometido, en opinión de los examinadores, por su ligazón con intereses de terceros.

grima

#5 leer el articulo?? anda ya!

A

#2 Ahí esta la cuestión. Creo que como respuesta vamos a obtener otra dosis de calidad democrática española.

albertiño12

Relacionada:

EQUO denuncia que las conexiones de Cañete y su familia con el petróleo violan el Código de Conducta de la Comisión Europea
(con paraísos fiscales de por medio)

EQUO denuncia que las conexiones de Cañete y su familia con el petróleo violan el Código de la Comisión Europea

Hace 9 años | Por albertiño12 a eldiario.es

albertiño12

#11 Otra relacionada más:

Una empresa de la familia de Arias Cañete controla un tercio de la filial de Cepsa en Panamá

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/09/26/una_empresa_familia_arias_canete_controla_tercio_filial_cepsa_panama_21898_1012.html

D

Esta es la seña de identidad del PP, mentiras, manipulación, ocultación, falsedad...
Marca España señores.

J

Y seguro que todo eso lo consiguió trabajando mucho mucho mucho. Y luego se sorprenden cuando les llaman casta.

Skaly

Estoy plenamente convencido que se le ha olvidado anotar esa cantidad insignificante de dinero. O es eso, o lo ha hecho por amor.

Desde luego que en Europa tienen que alucinar al ver como esta gente campa por España como si nada.

D

Pues se le veta como representante público de por vida y ya está, que se vaya a trabajar a alguna petrolera en el Mar del Norte.

En una empresa si antes de empezar ya te pillan mentiras en el currículum qué te harían?

ayatolah

Me imagino que en la normativa del Congreso donde se desarrolla la obligatoriedad de presentar una declaración de bienes e intereses, aparecerán las consecuencias legales de no ser veraz en lo declarado ¿alguien sabe dónde se puede ver ese documento?

Amalfi

Esto es la casta del PP aunqe no nos olvidemos que también existe en el PSOE, la mayoría está corruptos y huelen a podrido.

U

En cuanto te dan en Europa clase, ya se sabe.