Hace 9 años | Por dislorth a el-nacional.com
Publicado hace 9 años por dislorth a el-nacional.com

"El continente está pasando por desafíos como la consolidación democrática y Venezuela es un caso emblemático del debilitamiento de las instituciones democráticas", dijo el vicepresidente de Estados Unidos

Comentarios

D

#1 Y el resto del territorio cubano, también lo es.

Macant

#4 ¡Hombre! Cuba algun derecho humano mas que nosotros tiene ... trabajo, casa, educacion gratuita, medicina gratuita, ...

D

#11 OMFSM! ¡En un universo paralelo!

anxosan

¡Mira quien fue a hablar!

D

#5 Jajajajajajajaja http://bit.ly/1y9YGMa

#3 Los cubanos también lo intentaron: http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_Machurucuto

D

Más de medio siglo dando golpes de estado directa o indirectamente y tienen las narices de seguir diciendo estas cosas.
Que Venezuela tenga petróleo es simple casualidad.

D

Yo: 'España es ejemplo de corrupción de las instituciones seudodemocráticas'

D

Y lo dice el vicepresidente de un pais cuyos representantse públicos se venden al mejor postor, llamése lobby del petróleo o asociación nacional del rifle. Venezuela no es ejemplo de nada, pero mira que ponerse a dar lecciones desde EEUU... manda huevos.

Macant

Lo que el define como instituciones democraticas buenas o malas lo da el ejmplo de Iran y Arabia Saudi, Iran es malo a pesar de tener elecciones cada 4 años por que no dejan que la CNN y las cadenas de mierda de la iglesia catolica digan a quien hay que votar en esas elecciones y por tanto el gobierno elegido se queda con el petroleo y lo vende a quien quiere y en la moneda que quiere y Arabia Saudí es buena por lo contrario, el rey es campechano y lo es por derecho divino nada de elecciones ni tonterias y el petroleo se lo regalan a los EEUU por cuatro aviones y unos tanques para tener a raya al pueblo.

ramores

En Venezuela no ha ocurrido nada que no haya ocurrido en : Egipto. Brasil, Siria, Argentina, Mexico, Grecia, Libia, Ucrania, y sigue lista los países. Así que no se entiende la frase.
Ojala se explaye un poco mas sobre que es para él "un debilitamiento de las instituciones democráticas" Y sobre todo porque a veces un mismo hecho esta bien y otras veces esta mal.