Hace 2 años | Por scor a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por scor a elperiodico.com

El presidente estadounidense, Joe Biden, ha afirmado este miércoles que ha pedido a los servicios de Inteligencia de Estados Unidos que "redoblen sus esfuerzos" para averiguar el origen de la pandemia del covid-19, después de que la teoría de que surgió en un laboratorio de Wuhan (China) ha ganado enteros en los últimos días. "Ahora le he pedido a la comunidad de Inteligencia que redoble sus esfuerzos para recopilar y analizar información que pueda acercarnos a una conclusión definitiva, y que me informe en 90 días"

Comentarios

D

#3 Igualito, salvo que no fue en España donde se dió el primer brote.

JackNorte

Y si no encuentran o no les gusta la respuesta que inventen algo creativo que les beneficie. Seguramente seria la primera vez.

D

¡Hombre, ya nos están preparando para otra guerrita! Ya tardaban en sacar la falsa bandera.

D

A ver si al final sí que va a ser el "virus chino"

D

#2 Alguien lo duda? Aunque no me refiero a made in China.

rojo_separatista

Lo patético no es que EEUU a la desesperada haga esto, lo patético de verdad es que a la que el flautista se pone a tocar la melodía todos los medios sin rechistar se ponen a bailar al son de la "conspiración" sin rechistar. Me pregunto yo dónde acabaríamos si jugáramos a la conspiración cada vez que sea plausible sin necesidad de demostrar nada. Vergüenza.

Efnauj72

Que ataquen ya y se dejen de tonterías. Podrían decir que China tiene armas de destrucción masiva y esta vez sería verdad.

PauMarí

#6 hombre, por eso justamente no pueden hacerlo, porque en este caso es verdad! Por tanto solo les queda "desprestigiar" a China, que si les dán de hostias igual estos sí se defienden

urannio

cómo si él ya no lo supiera

D

Y si no es, se inventa.