Hace 3 años | Por shake-it a chicagotribune.com
Publicado hace 3 años por shake-it a chicagotribune.com

La medida fue incluida en un esbozo de la legislación publicada el jueves por el equipo económico del presidente electo. Biden había dicho anteriormente que haría del aumento del salario mínimo, actualmente $7.25 por hora, una prioridad, pero no había especificado que formaría parte del proyecto de ley de estímulo.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 al final vamos a tener que darles la razón lol

Pilar_F.C.

#1 Ya las han cogido...

Yonny

#1
España tiene actualmente el SMI más alto que EEUU

Peka

#8 15$x170 horas mensuales 2.550$

Yonny

#9

La palabra "actualmente" te suena??

Peka

#12 Vale. No hace falta ser borde.

Yonny

#14 tienes razón, perdona.

Yonny

#18 y #17

No insultes mi inteligencia ..

Al smi debes sumarle la seguridad social que paga la empresa, y que en usa no existe o es voluntaria.

Así que lo que paga un empresa por un trabajador, es lo que he dicho en mi mensaje anterior y pasado a dólares para poder comparar.
Así que no me tomé por bobo.

c

#20 En USA deben pagarn el seguro médico privado y el plan de.pensiones.

Yonny

#22 claro, por eso mismo.

Yonny

#17 y #18

Y por cierto, has calculado cuántos años dólares son eso que has publicado!?????
A ver si hacemos bien los deberes!

c

#21 Esta en Euros en los dos. Son prácticamente iguales.

Yonny

#23 ya has visto que no.

Yonny

#9

El equivalente.

Actualmente en España serían ahora mismo 1.385 dólares al mes.

Cuando en EEUU son:
7.5$ x 170 horas: 1.285$

c

#13 El SMI en España.son 1108,3€

https://datosmacro.expansion.com/smi/espana

D

#1 Y va a pasar a ser la mitad que el de EEUU?

D

Y verás como hay trabajadores que no solo se quejarán si no que también se opondrán . Hace tiempo se quiso subir el SMI en la hostelería y abolir la obligación de la propina , pues hubo gente que se quejó porque sacaban más en propinas que en sueldo

w

Más del doble de cómo está ahora, si realmente lo hace y le dejan

Curlygirl81

#16 Es posible, no estoy muy puesta con la trayectoria de Kamala, pero sí, podría ser.

Dark_Wise

Que fácil es engañar a los progresistas con medidas para parecer bueno.
Aunque parezca contradictorio, el salario mínimo crea más desigualdad en la sociedad.

Curlygirl81

Supongo que los demócratas, luego de la putada que le hicieron a Bernie, intentan que la agenda de Biden sea mejor que la de Obama (que sí, que mucho Nobel de la Paz e igual de sanguinario, pero fuera de USA, de cara al pueblo fue lo mejor de lo mejor y todo eso). La administración de Biden tendría que hacerlo realmente mal para que Trump quede como bueno.

D

#6 Supongo que quieres decir "la agenda de Harris", "la administración de Harris", etc. Biden está ahí para figurar.