Hace 16 años | Por RENACENTISTA a leevalley.com
Publicado hace 16 años por RENACENTISTA a leevalley.com

Un chaval de 16 años ha diseñado y fabricado una bicicleta totalmente de madera, además es funcional. Incluso la cadena es de madera, no lleva nada de metal. Se incluyen fotos. [En inglés]

Comentarios

S

Lo que hace el ingenio y el tiempo libre... Habrá buscado un tutorial en la wikipedia?

alexwing

Esta bici es un paraíso para las termitas

pardines

#1 Nada de tiempo libre. No sé si lo habeis captado, pero la ha construido como parte de su formación académica. Por lo visto, le exigian hacer un trabajo sobre un contenido no-académico de libre elección y escogió construir la bici. Un ejemplo de actividad que puede motivar a chavales de 16 años (otro se hubiera tuneado una moto, no?). Viva la pedagogía canadiense!

supertele

#5 mencion especial para la chopper y el cuadro de madera noble de la ultima bici.

chiscoem

usable o no, no cabe duda que es una obra maestra. me encanta

Tumbadito

#3 bien ecológica, nos cargamos un pino por bicicleta...

D

Más fácil sería hacer una bicicleta con eje de transmisión... pero también tendría menos mérito

D

zitro

#5 doble mención por la chopper

adria

premio de diseño para bicicleta con rueda plegable: http://www.duncfitz.co.uk/wheel.html

D

#5 Ummmmmm, no prometo nada...

mondoxibaro

Se nota que el chaval, no hizo la FP!

arielleira

La bicicleta no fue fabricada en un lugar llamado "madera". Por favor, dejemos a un lado el enfranciamiento con que nos martillea diariamente El Corte Inglés.

...si los del Corte Inglés a la hora de la verdad ni siquiera se atreven a poner una mercería en San Juan de Luz...

Esa bicicleta fue fabricada con madera.

vviccio

Como obra artística está bien pero falta ver al diseñador subiendo el L'Alpe d'Huez.
Jajajaja. A la primera pedalada revienta la cadena.

D

Tiene sus cosas positivas, hombre... Si se cae en una charca ...flota! Ah, y... claro... tampoco pincha!!
Pero claro,... qué haces cuando las ruedas se quedan lisas??

Parece para alguien a quien le guste la naturaleza, pero .... claro... a ver si se va a poner de moda y resulta que se van a poner a talar árboles para hacer bicis.. Que de contradicciones...

Chikedor

Muy ingeniosa y todo lo que tu quieras, pero debe ser incomodo de cojones lol.

javielillo

Pobre bici cuando sufra una plaga de termitas...

S

#8 No me hagas mucho caso, pero creo que la madera en sí no pesa demasiado. Sí lo hacen, por otro lado, los conglomerados que nos venden en forma de muebles, a base de serrín y forrados con un fino panel de madera. Igual me equivoco pero creo recordar que es así =)

lutezio

Perfecta para terrenos húmedos y embarrados

lutezio

La suspensión es doble no??....

Liths

Llevará clavos, digo

princesa_t

Además de lo de los baches... pesará mucho, no? Como curiosidad o de adorno... está bien, pero no creo que sea muy usable.