Hace 15 años | Por cuchin a marca.com
Publicado hace 15 años por cuchin a marca.com

La elección de la bicicleta en el éxito de un ciclista profesional tiene una importancia máxima. A partir de ahora la tendrá también en su vida fuera del pelotón.

Comentarios

D

#10 Sal de mi mente lol

wochi

¿Experiencia propia #5? ¡Calla que eso se sufre en silencio!

D

Titular más amarillista posible. Realmente: "un mal ajuste en la altura de los pedales y el sillín puede acarrear problemas de erección, así como entumecimiento genital."

cuchin

#10 y quién puede olvidar la "bicicletas sin sillín P-N"

Liamngls

Y si te haces pajas te quedas ciego

Kawarimi

#15 pues yo el otro dia tambien hice 20km y la minga bien, el que se quedo frito fui yo por falta de costumbre. Hombre en classes de spining y depende del sillin si que a veces me han dejado la zona entre el punto A y el punto B un tanto dolorida, pero las zonas A-B perfectas. Otra cosa sera que si te metes demasiada paliza luego este el bollo para hornos... jeje aunque si el horno es bueno... se hace un esfuerzo

myhaus

Pues que no le dio a Lance Armstrong cáncer de testículo por la bici? Debe ser de alguna manera verdad, aunque tal vez sea mayor el riesgo de sufrir de almorranas.

jovis

#10 esa es la excusa de mi novia para no coger la bici, y si le insisto me amenaza con que después tendrá molestias para hacer otras cosas

cuchin

#20 ¿No conoces las bicicletas sin sillín "P-N"? Pues échale un vistazo a este video.



La única pega es que creo que ya no están en el mercado...

cuchin

#1 Luego la bici que uses, puede provocar impotencia. No lo veo amarillista, simplemente resumido

D

#1 ¿nunca te has pillado un huevo con el sillin en un bache?

jessiedp

Yo siempre dije que el ciclismo era cuestión de... pelotas

jessiedp

#18 Servidora!

#11 P-N? Mnade?? Me lo explique?
#12 Con lo que me estoy riendo?? Quita, quita!!
#13 Mejor hacerla caso o duermes en el sofá, jajaja!

D

Es una buena noticia... así la evolución, aparta del pool genético a los ciclistas incívicos (lástima de los poquitos que respetan las normas de circulación que también se queden impotentes...)

Reastuo

¿Dónde están todos esos meneadores que decían nosequé de que la bici era su principal medio de transporte o cosas así? lol

cuchin

Presente!

cuchin

#8 Si tienes un troncomóvil seguro....

L

Sin duda se trata de un titular con gancho. Seguro que ir en coche también puede provocar impotencia según cómo lleves el asiento y de cómo pongas las piernas.

gumersindo

La verdad es que a mí, después de sesiones de 20 km de bici se me quedaba la minga totalmente frita y sin ningún ánimo por la vida.

Si cuando la gente dice que el deporte es malo su razón tiene...

jessiedp

Conocía el video, jajjaja! Es de cuando era una cría, jajaja!! Pero no me acordaba del 'P-N', jajajja!