Hace 11 años | Por dp1706 a streetfilms.org
Publicado hace 11 años por dp1706 a streetfilms.org

video donde se describe la situacion y el uso de las bicis en Copenhagen desde el punto de vista de los norteamericanos

Comentarios

dp1706

he visto este video y he tenido que compartirlo para que veais como es la vida aqui, ojala en españa llegasemos alguna vez a este nivel , -10 grados, nevando fuertemente y la gente sigue saliendo con la bici.

D

Se nota que no tienen que subir las cuestas que deberia subir yo llendo en bici.

D

#2 E ya y se acabó el debate.

La bici está muy chula, para dónde se pueda. En el caso de mi ciudad, sólo me serviría para moverme de Este a Oeste (y ese es el carril bici que existe).

dp1706

#2 la verdad es que la ciudad es muy plana, lo mas que hay son cuando tienes que subir los puentes que cruzan los canales.

susonauta

#2 compra una bici eléctrica

inerte

#2 Como he visto escrito en el reflectante de algún ciclista, "no hay muchas cuestas, hay mucho vago"

Sin acritud.

D

#6 Muy cierto, hay mucho vago en este pais.

Lo malo es que si yo voy en bici al curro, vale que me pueda cambiar alli, pero si sudo como preveo (y mas en epocas de primavera y verano), o me ducho (y no hay duchas en la oficina), o me pongo el traje y la corbata todo sudado.

D

Vaya, y sorprendentemente no llevan casco, según la DGT deben morir a miles cad a fin de semana