Hace 16 años | Por --58130-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --58130-- a 20minutos.es

La intención de este proyecto es animar a la lectura y conseguir que, acercando los textos a la gente de esta manera, se animen a aficionarse a la literatura.

Comentarios

j

#15 No soy religioso, pero el antiguo testamento es una colección de historias reales y relatos populares (mitos, leyendas, sagas, cuentos) única de Proximo y Medio Oriente. Otro caso es el uso que se hace de ello.

Es un libro muy interesante, no nos limpiemos el culo con él. Es cultura.

asturdany

"Y dios dijo: no cagaras en water ajeno"

c

No veais lo limpio que se queda el trasero con El Apocalipsis.

p

Me parece una falta de respeto, no por ser católico, si no por que sería igual de incorrecto hacerlo con el Corán o La Torá o cualquier otra escritura que para mucha gente es sagrada.

secondlife

Yo se la regalaría a Fraga que no hace mucho andaba pidiendo algo como papel higienico por ahi

s

Es una aberración propia de gañanes; pero el burdo mercadeo no respeta nada. Todo puede ser objeto de humillación. Cuanto más indefenso, noble y profundo es el objeto a mercadear, más enseñamiento...no falla !!! parece que TODO VALE.

versvs

#12 ¿hablas de creyentes y te refieres a mí en segunda persona del plural incluyéndome en ese grupo? llévame a tu camello

Menea_Mela

Antes me pasaba metafóricamente sus "reglas sagradas" por el culo, ahora lo voy a poder hacer literalmente.

Demerzel

Lo han hecho por lo del arca de Noe y la historia esa con tanta agua...que te queda todo super limpio

D

JAJAJAJAJAJAJ una idea genial.

tendrian que editar la "biblioteca scotex " con titulos como "mi lucha" , "el capital" etc

Gry

Acabo de destrozar una impresora intentando imprimir sobre papel de vater...
¿No explica como lo hizo en alguna parte?

D

Ami se me ocorre imprimir caricaturas prohibidas.

UtahNutria

Dios! A copar a peticiones el buzón de ideas de scottex para que la incluyan en sus dibujos para el próximo verano! Yo quiero limpiarme el orto con ese panfleto! O será el panfleto el que se limpie con mi ofrenda?

D

los ROLLOS del Mar Muerto! jajajajjaja

papixulooo

La voy a comprar, será un momento histórico en mi vida cuando la... Lea lol

e

Al fin se dan cuenta del único uso que puede tener la Biblia.

Pierre

Me han entrado ganas de cagar.

rimbombante

#1 Tiene toda la pinta pero para ser politicamente correcto dicen lo otro supongo...

Mark_

#5 se pueden imprimir hasta CARAS en el papel higiénico.

¿Sugerencias?

Se me ocurren MIL y empiezan todas por R! ¿Casualidad? (estoy pensando en 3 lol)

D

#48 hazte un felpudo con el escudo de Galicia, a mi no me ofende ni que se haga papel higiénico con biblias o libros ni que pisen mi bandera, escudo, etc. Como dice uno de arriba: No ofende quien quiere sino quien puede. El problema es la gente que le da demasiada importancia a tonterías.

Por cierto, para quien lo dude, si es ejercer la libertad de expresión, que no estéis de acuerdo con ello algunos, no hace más que demostrarlo.

D

Una metáfora hecha realidad lol

grow

Me cago en D... ¡Oh wait!

D

Cuanto "pezqueñin" andan sueltos por estos lares

D

#48...de Baleares...y me la repamplinfa si te haces un felpudo amarillo que tenga 4 rayas rojas y un castillo blanco sobre fondo azul....

Draakun

Así podrán poner la biblia junto a otros "greatest hits" de la literatura mundial, como por ejemplo, la etiqueta del champú. X.D

D

#4 Depende como definas tu ese verbo... porque crees que lo coloqué en comillas, querido/a?

y

el chiste es facil.

D

#14 #12 ¿hablas de creyentes y te refieres a mí en segunda persona del plural incluyéndome en ese grupo? llévame a tu camello

mmmm perdona, quería poner a #3, no a ti.

Se me fue el dedo.

s

Los que estan de acuerdo con esta maravillosa iniciativa, que digan de qué omunidad autónoma son...para pedirme hacer un FELPUDO con su escudo..¿Os parece bien? Así, aunque os falte al respeto...estoy haciendo uso de mi libertad. Vaya pandilla que hay suelta por el mundo.

D

Al que se le ocurrió lo de hacer la biblia en papel higienico o era ateo o era tonto.

D

Que le den a ERC, PNV y ANV la Constitución en papel higiénico, seguro que piden más.

D

desde luego por que no sirve para otra cosa que no sea limpiarse el culo, el primer paso es admitirlo.

D

Pues ese chico me ha robado la idea. Bueno, casi. Es que yo a la biblia no la he usado para otra cosa más que para limpiarme... allí. Bueno, casi.
Ahora, le aconsejo que se ande con cuidado, que cuando por éxitos se le ocurra editar el Corán en papél higiénico, hay ciertos individuos que no le van a entender eso de que era para acercar la lectura al populacho.

M

Por fin servira para algo...

D

Ni manuscritos del mar muerto, ni código numérico secreto, ni interpretación musical... ni na de na... por fín alguien ha descubierto el verdadero sentido y utilidad de la biblia!, tiembla Dan Brown, tus días de éxito han tocado a su fin! muhahahahahaha

D

Vaya, la metáfora convertida en realidad.
Debería incluir además muchisimas obras de arte, artículos periodísticos, y para cuando use papel animado va a tener un filón en series y programas de televisión.

kovi

Porfín, la verdad es que las hojas en las que viene normalmente, son muy agresivas con el culo. Espero que sea 3 capas lol

perrico

Anda que los cristianos no faltan el respeto a los agnósticos, los de la torah es cosa aparte y para los musulmanes ser agnóstico o ateo es lo peor de lo peor.
Si limpiarse el culo con un papel se equipara a quemar gente en la hoguera o lapidarla, pues apaga y vamonos

s

#28 ¿Eso es libertad de expresión? Bonita idea tienes tú de lo que es la libertad. Eso se llama pseudolibertad para esclavos...que se creen muuuuuyyy libres. Cómo se ríen de nosotros los capitalistas, los mercaderes, los políticos, los periodistas...cómo nos toman por bobos !!!

s

Me he logueado solo para menear la noticia... lol

D

#33 Hablando de menear... ¿adivinais que vamos a limpiar con la biblia a partir de ahora? MUAHAHAHAHAHAHA!

efra

solo veo chistes fáciles..

p

#31 estas metiendo a todos en la misma bolsa, además si para combatir la intolerancia eres un intolerante, vas por mal camino...

R

#13 Si seguramente Fraga estaba presente cuando hicieron la primera edición de la biblia!

D

#4 pues sería muy buena idea para los creyentes, a ver si así la leéis de verdad, y dejáis de creeros tanta tontería de dioses, hobbits y adas.

D

Soy creyente, y bueno, la idea me parece tan útil como "blasfema" (por llamarla así)... como sea, prefiero leerla por internet, aunque hace tiempo que no la leo

t

Aqui hay mucho que en vez de cabeza solo tiene patatas fritas, especialmente entregados a fastidiar, insultar y provocar,...pero,...estos valientes solo se atreven con los catolicos,...¡¡¡Chicos hace muchos muchos años que los catolicos estamos a prueba de capullos!!!,...ah y no ofende quien quiere, sino quien puede,...que perdida de tiempo.

D

#53 Si no alcanzas a ver que el unico motivo que existe para eso es ofender...

Pero despues las personas que hacen esto van a las comunidades y se las dan de respetuosos y tolerantes...

G

- pues mire doctor, se me ha iritado mucho la almorrana, me la he mirado haciendo el cucamongas con un espejo y la tengo de color negro. Estoy asustado, ¿se me habrá gangrenado?
- erm... usted es católico, ¿verdad?

D

#26 La Biblia y la Iglesia tienen de indefensos, nobles y profundos lo que yo de católico. Viva la libertad de expresión! No nos callarán!

D

Cagarse en la biblia y en Dios nunca fue tan fácil! Quiero este papel, que le den a Scotex! lol