Publicado hace 2 años por FueraSionistasdeMeneame a hipertextual.com

Betty White, una de las actrices más míticas y longevas de Hollywood ha muerto a los 99 años. Estaba a pocas semanas de cumplir 100 años, su cumpleaños hubiese sido el 17 de enero. Su fallecimiento ha sido reportado por TMZ. El recorrido como actriz de Betty White inició en 1939, pero se hizo especialmente famosa en su papel de Rose Nylund en la serie Las chicas de oro.

Comentarios

D

#1 Chica, lo que se dice chica....

c0re

#5 era mu chica.

D

#1 se han muerto todas!

filets

#3 lo que mas me molesta de esta noticia es que no llegara a los 100 años
que rara es la mente
o que estoy tarado

D

#12 Yo hasta he pensado en la angustia que tuvo que sentir la pobre mujer si se dio cuenta de que se moría y que aún faltaban 17 días para su cumpleaños y que no llegaba.

Propósito de año nuevo: Ir al psiquiatra lol

mencabrona

#23 coño es que tendrían ya la fiesta sorpresa y los regalos comprados… que faena

Arkhan

#23 ¿No era en Aly McBeal que hizo el papel de psiquiatra que le recomendaba el prozac en supositorios?

p

#12 Míralo de otro modo, le habían descontado unos 270 días de vida, así que si pasó de los 100 años

D

#12 Pues lo estaba ya celebrando. Y además con bastante convicción de que iba a llegar a los 100.


https://abc7ny.com/betty-white-100-years-young-a-birthday-celebration-age-how-old-is/11399468/

"The award-winning actress spoke to People Magazine ahead of the milestone, saying, "I'm so lucky to be in such good health and feel so good at this age. It's amazing," White said."

J

Que recuerdos con esa serie. DEP.

LuCiLu

Thank you for being a friend.

D

Pobre señora, no se lo esperaba.

#21 Una pena por ella...y por cuando pasa en el ordenador wall

D

Puto 2021, no podía irse sin dar la puntilla. cry

ciwi

esta señora, como la reina de inglaterra, ha sido vieja desde los años 70

r

#27

p

La sopresa es... ¿Betty White seguía viva? Y por la foto parecía en mucho mejor estado de salud que yo wall

T

Pobrecita, con toda la vida por delante

ContinuumST



DEP.

asola33

Según mis cálculos empezó la serie con 63 años. Hacía de persona mayor, jubilada, cuando aquí aún no le dejarían jubilarse.

Elnuberu

Mítica serie

crateo

Tambien se acaba de morir Charlin el Viejo. El mismo dia. ¿Coincidencia? NO CREO

c

#14 Apuesto a que ambos estaban vacunados.

P

se perdió el nuevo año

Ecoman

Hace pocos años actuó en una serie llamada Hot in Cleveland. De las pocas series que me han hecho llorar, literalmente, de risa. Mucho mejor en su versión original.
DEP.

A

En esa serie actuó George clooney, era la más simpática y estuvo actuando hasta hace muy poco

T

#4 Para mí lo era Sophie, pero da igual.

M

#4 Y Julio Iglesias tambien apareció.

D

#8 pruébalo

#4 Aparece en la serie Communiti (2a temporada) y el papel es curioso y gracioso, al menos lo que he visto.
DEP la abuelilla.

earthboy

En Complete Savages estaba brutal.

matacca

Una pena. Seguro que tenía la pauta de la vacuna completa. 

i

#39 No entiendo mucho inglés , pero veo que la fecha de esa portada es para el 10 Enero del 2022¿Es una portada preparada ya para esa fecha?¿O alguién a trucado la imagen?

MLeon

#40 "Betty cumple 100" dice el título. Aparentemente, la revista People tenía preparada la portada para lanzarla el diez de enero (ella cumplía el diecisiete) y la han pifiado. Digamos que arriesgaron mucho.
https://www.dailymail.co.uk/news/article-10359633/Social-media-blames-People-Magazine-jinxing-Betty-White-profile-ahead-100th-birthday.html

i

#41 Vale gracias, el t´tulo lo había entendido pero me desconcertaba la fecha, porque la foto de la portada me parecia de una portada en papel , no digital, y me preguntaba que necesidad hay en estos tiempos de imprimirla tan pronto, puede que precisamente una prueba de impresion pero no lo sé...

i

Era candidata en thedeathlist2121 y repetía para el 2022.
Desde la distancia me encantaba como era
DEP.