Hace 15 años | Por niñadelastorme... a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a 20minutos.es

La primera acepción de besar en el Diccionario de la Lengua Española es "tocar u oprimir con un movimiento de labios, a impulso del amor o del deseo o en señal de amistad o reverencia". Pero los besos van más allá. Nos hacen más felices, son antidepresivos, evitan infecciones bucales y, además, con cada beso apasionado quemamos 12 calorías. El mejor beso es el erótico, como mínimo debe darse uno al día

Comentarios

rmv

No sé yo, ahora con lo de la gripe, creo que no es buena idea.

D

Pues como no los den con receta voy listo lol lol

D

¿Alguna voluntaria quiere que la haga feliz? roll

D

Joven, recuerda que después de un beso, puedes estrujar tu tranca entre sus trufas, si la meneas como si fueras a hacer fuego, a eso se le llama una paja cubana.

D

Los niños tienen pene, las niñas tienen vagina.

gahm

- Hoy he hecho el amor

Mordisquitos

Nos hacen más felices, son antidepresivos, evitan infecciones bucales y, además, con cada beso apasionado quemamos 12 calorías.

Todo lo demás vale, pero qué manía tienen en artículos de este tipo con decir las calorías que quemamos con cada acción, como si eso fuese un punto a favor relevante. Pues oye, dar un beso a alguien quema 12 calorías y pegarle un tortazo seguramente más de 50. ¿Van a hablar en esos términos de lo saludables que son las ostias?

¡Coñe, que si /nos besamos/hacemos el amor/reímos/leemos un libro/ ea porque nos gusta, no por las calorías que se queman!

aggelos

increible noticia, no entiendo como alguien podría calificarla de irrelevante.
por cierto, comn 70 meneos y un carma del copón...
no están intentando la administración ocultar las noticias que hablan sobre el problema que hay en meneame? (censura)

Peter_File

Evitan infecciones bucales... ¿Pero no decían que el beso es una de las principales fuentes de transmisión de infecciones bucales porque se transmiten cientos de microbios? Cada día dicen una cosa, según por dónde les sople el viento.

juanmatt

adios mundo cruel.

Hass
Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

Kiuf

Perl, creo que si pidieses disculpas y rectificases con el tema, ganarías mucho.
Ala, eso sí, teniendo en cuenta que pareces dejarte llevar por el calentón, es posible que te arrepientas más adelante.

¡Yo también me apunto al suicidio!

Lista de censuradores:

Hass
Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

Baneameeeeeeeeee punto neeeeeet (esto último es cantado).

D

lord_vader y anticlerical total se han suicidado como valientes, ahi voy yo, esta es la lista de censuradores:

Hass
Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano

Z

#31 Me pregunto si entonces lo usaran como algo "sexual" o si no se besarán. En 20m pone "que es probable que Cleopatra nunca besase a sus amantes".

Griton_de_Dolares

#11 Pero si la gran mayoria de publicadas en portada y mas meneadas son precisamente esas. Desde luego que intentar ocultarlo es poco menos que imposible.

u

Besarse es la mejor manera de pasarse la cepa H1N1, la de la gripe porcina, vamos. A ver quien es el guapo que se besa ahora. He dicho.

D

vale, creo que tengo todos los utensilios, ahora solo me falta la materia prima lol

D

Qué no! Que ahora si te dan un beso te da gripe porcina! lol

D

#11 Te voté positivo sin querer...a menos que tu última frase sea irónica (no me parece bien el comportamiento de los admins...pero que yo sepa no pueden subir noticias a portada...)

C

hmm ya se me antojo uno!!!

enmafa

pero a uno mismo o a otro u otra?....a ver....

t

vamos a quemar calorias!!!!!!!!

D

beso beso beso beso

J

a besar se dijo!!!

R

A todo ésto, creo que los esquimales y otras tribus-colectivos no contemplan el beso en la boca como demostración de afecto. Eso significa que son menos felices ? Mucho bullshit veo por aquí.

D

yo quiero poder votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar yaaaaaaaaaa! ya he penado bastante por enviar una duplicada... me voy a lo de la abeja...
mola, hoy es un dia raro

p

Sobre besos aconsejo leer un poema de Alberti que repasa su variedad. O también esta definición, cuyo autor no recuerdo y con el que me identifico: un beso es ansia de eternidad.

Bixio7

Vaya, al fin una receta efectiva y sin efectos chungos ...aunque, habia alguien que no se habia enterado? espero que no se hayan gastado mucho en el estudio ejem

D

Aunque en México no creo que funcione muy bien

VV_ECO

Para ser feliz, lo mejor es banear a 100 usuarios de una tacada, jeje

b

Estar en forma y ser feliz ? Sigan la dieta del cucurucho (comer poco y follar mucho)

Olaz

#12

Admins que no pueden subir noticias a portada?? pues entonces a quien corresponde esa competencia?

MindPaniC

besos negros para tod@s, usease besarme el ojete.

autorun

Hass
Carme
Radurdin
Tanatos
Merinet
ZimSul
Siberiano
Elwing
Babyosezno
AngelitoMagno
Habladorcito
Perl
Orochimaru-sama
Basiliopuzoduran
Cafeo
Nirupo
Fredy
Juan
Tollendo
Meneanta
Padre
Cruppo
Quemandoacromo
Alecto
Xiana
Miguelitor
Cnmpw
Detectivelibrero
Gandia
Jjm
Carlos.cc
Giles
Elultimomono
Rabano