Hace 14 años | Por --159202-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --159202-- a abc.es

Un hombre ha sido detenido después de dar un puñetazo a Silvio Berlusconi al finalizar un mitin en Milán, según ha informado la agencia ANSA.

Comentarios

D

Ha sido culpa de Wyoming
#6 Has sido más rápido

D

#6 En realidad, se está investigando a Herman Terstch

piutus

ZAS! en toda la boca

D

La violencia no esta justificada, y esta agresión es totalmente condenable, pero me pasa lo que dice #23, que aunque la violencia me produce bastante rechazo, soy incapaz de sentir lastima o pena por ese gilipollas. Algo parecido me paso cuando mataron a Sadam Hussein. Me opongo a la pena de muerte y, por lo tanto, no me parece bien que se lo cargasen; pero no sentí su muerte en absoluto.

D

#12 Pues sí, estoy de acuerdo. Pero ya se sabe: "quien siembra vientos, recoge tempestades"

D

Pues nada #24, como para los musulmanes radicales en Suiza y muchos países de Europa "se están sembrando vientos", recogeremos las tempestades igualmente, digo yo.

Por otra parte, me gustaría ver si un votante del PP le soltase una hostia así de tremenda a ZP, la que se montaba por aquí. Estaría cojonudo ver el doble rasero, y enlazaría a los comentarios esta noticia las veces que hiciese falta.

D

#12 Es triste usar la violencia, pero mas triste es despedazar un pais de la forma que lo ha hecho ese hombre y que lo haga impunemente.

D

#12 Lo lamentable es tanta mojigatería. Como si Berlusconi no usara la violencia del aparato del estado para hacer lo que le de la puta gana.

El que ha hecho esto debería convertirse en un héroe, como el de los zapatos de Bush.

Me da igual si es extremista, terrorista, esquizofrénico o vegetariano. Un aplauso para él.

nothingham

#12 Contestandote y autocompletandome un poco en #123 (de ahí venía la coña), citaré al actual premio nobel de la paz.

A veces, es necesario utilizar la fuerza, Y creo... que no se refería a los Jedis.

No lo justifico la acción, pero sinceramente, no puedo fingir ningún tipo de lástima por el hecho (aparte de por el hombre, que espero que no tarde mucho en cambiarse de identidad, cara y país).

Truck

#12 A grandes males grandes remedios. Si no, dime otra forma de evitar el bipartidismo Español.

D

#10 Quitad esas fotos de Berlusconi, ese no es él, es un doble, nadie puede pegarle, tiene inmunidad o algo así!!!

D

#10 cierto parecido a anibal lecter tiene en la foto lol

C

#31 Creo que no. Berlusconi, al parecer, no estaba embarazado.

k

#75 ¡ Ya era hora de que lo dijera alguien !
Que pesadez con lo políticamente correcto.

D

#75 Te voté negativo sin querer, lo siento.

D

¿Burrocidio?

D

#1 Tenías que haber puesto: Que empiece el minuto de odio.

D

#36 Yo apuesto a que su cuerpo aparecerá un día de estos en algún sitio recóndito, si es que vuelve a ver la luz... roll

D

#100 Joder, tienes razón. Qué ciego he estado y qué magnífico argumento. Ojalá fuera tan listo como tú, y pudiera hacer observaciones tan agudas

D

#100 Oh wow, ahora según el neopuritanismo de izquierdas las adolescentes pueden abortar, pero no mantener relaciones.

Habría que ver los comentarios que se harían aquí si el agredido fuera Zapatero.

j4ko

#100 que el amor no entiende de edad, mira que eres retrogrado! jejeje
#333 te has contestado a ti mismo? lol
#331 me parto lol lol lol lol lol

D

¿Alguien conoce la legislación italiana sobre el maltrato animal?

¿Habrá un comunicado de PETA?

D

¡Otra operación de estética más!

Davintxi

Sólo puede haber sido Chuck,...

D

#19 Si hubiera sido Chuck, el agresor no estaría detenido.

Davintxi

#25 efectívamente,...es imposible que detengan a Chuck,...por eso han detenido justo al que estaba detrás, a Chuck ni lo han visto,...patada voladora! Zas!...también fue Chuck el del zapatazo a Bush,...

...hace unas horas,...un comentario premonitorio,...

partido-berlusconi-prepara-super-ley-para-dotarle-inmunidad#c-13

p1p0

Que a un portero que me dio a mi una ostia hace años le cayeran 300 euros de multa y a un tio que hace lo mismo pero a un primer ministro le vaya a caer carcel me parece de locos.

D

#84 Si fuesen a 300 euros cuantas ostias crees que se habría llevado Aznar? lol

D

¿Le darán monedas como cuando te cargas al personaje malo de los videojuegos?

D

La violencia no es de derechas ni de izquierdas, es de cobardes.

D

Usar la violencia es reprobable.

Pero no siento lástima por este tipo.

TuristaEnTuPelo

Yo estoy totalmente en contra de toda la política de Berlusconi, pero creo que agredir a un anciano de 73 años, por muy "putero" y explotador que sea, no tiene justificación.
Además, con este acto seguro que Berlusconi gana popularidad en Italia, y en el resto del mundo ya que por primera vez queda como víctima real.

diskover

Pero vaya pedazo ostia le han dado.

p

Pues tiene los días contados ese hombre :$

D

parecemos niños de colegio con los móviles en la mano

Dartacann

Que se joda.

D

La violencia es mala!

No ha recibido nada que no haya cosechado. Don vito invulnerable.

D

PISALO PISALO PISALO!!!!

Zeioth

Parece que la inmunidad politica no le da inmunidad fisica.

michelinho80

lamentable... 81 comentarios aplaudiendo una agresión a un anciano

un hijoputa, sí, pero un anciano

f

#83 para montar fiestas no es tan anciano eh?

D

#83 Claro, porque eres más listo que nadie y sólo tú has sido capaz de apreciar la injusticia de de la situación.

BRA-VO.

Angelusiones

#83 Tambien se puede ver al reves , vale es un anciano , pero es un grandisimo hijo de puta.

Si un anciano te jode la vida , no le recordaras como anciano creeme.

koneko

Quién siembra truenos, cosecha tempestades.

Ya era hora que alguien partiese la cara a ese señor, un empresario que modifica la ley a su antojo para poder hacer lo que le de la gana sin que nadie le pueda parar.

D

A este tío había que colgarle por las pelotas! Por fascista y por cabrón! Tiene lo que se merece!

nanobot

¿Por qué en la noticia sólo se dan las declaraciones que dio Berlusconi? Ah, que es ABC.

"El jefe del Gobierno, según lo describe la oposición es un monstruo. Pero no creo que lo sea, no sólo porque soy guapo, sino porque soy un buen tío", comentó el primer ministro italiano.

No me cabe en la cabeza cómo los italianos han tenido de primer ministro un personaje así durante 7 años y menos que a la UE se la traiga al fresco sus intentos de re-Mussolinizar Italia.

Eagle_Ray

#52 Para qué te crees que quiere inmunizar el cargo de primer ministro, este quiere morir siendo el emperador de Italia, sabe que en cuando deje el cargo la justicia se le echa encima y no va a ceder.

D

Estoy totalmente en contra de la violencia, pero ojalá le den una paliza brutal!!! JAJAJAJA

dreierfahrer

#30 y #351 tan amigos de personalizar:

Si yo te he hecho algo me puedes DENUNCIAR, si no lo haces y me vienes a dar, perfecto, se que la ley me va a dar la razon y TU PASTA, y hazme caso que como poco me voy a tirar cuatro o cinco mesecitos de vacaciones pagadas por ti -multas y demas extras aparte-

Pero a diferencia de a mi, a este tio no se le puede denunciar y puede hacer lo q le salga del rabo pq la justicia no esta hecha para el. Si sois incapaces de ver la diferencia es que teneis un grave problema de comprension. He dejado bien claro que me pareceria mal que le hicieran esto a un pederasta violador que va a pagar por sus crimenes como marque la justicia, pero a un 'intocable' de estos? que lo 'toquen', me alegro, algun castigo tienen que tener, no todo va a ser reirse del resto.

D

#378 Te has liao y no se que responderte, ¿Estas seguro que querías comentar a #30? ¿o es mí problema de comprensión?

D

Estoy totalmente en desacuerdo con la violencia en cualquier caso, pero esta noticia la tengo que menear... No puedo evitarlo... No por el golpe que le han dado, sino porque creo que tiene mucho que aprender...

Cómo odio la prepotencia de este tio!

kapitolkapitol

un signo de la democracia precisamente es no vitorear ninguna agresión, aunque sea a Berlusconi...

si les dejaran, y ellos pudieran, al neofacismo este que tienen montado en Italia a violentos no les ganaría nadie

RebelScum333

Le han dado un buen izquierdazo.

/tucupá

D

A veces entrar a comentar a meneame da mucho asco.

Que hechos tan lamentables os alegren a algunos el día. Triste, triste.

D

Alucino con la gente que le ve gracia a agredir a alguien que piensa diferente.

D

#86 Yo también. Simplemente penoso... esto no es más que un corrillo de sectarios en los que si te metes con algo "suyo", te hunden, y si le dan una paliza a alguien que a ellos no les gusta (véanse este caso o el de H. Tersch o como se llame), dejan el politicorrectismo a un lado y sacan su "mejor" cara.

A mi el Berlusconi, ni me va ni me viene. Puede ser un hijoputa, o que se haya exagerado su imagen por los medios, no es fácil de saber desde fuera. Desde luego lo que no me alegro es de que a un hombre mayor, un imbécil le meta unas ostias. Hombre, si me dicen que intentan agredir a Tyson, digo "ole sus cojones", pero a un abuelete... como que no es muy loable.

Hala chavales, os dejo seguir con el corrillo.

jonolulu

¿Y cuántos puntos han sido?

1

otro video

eboke

(Zas! En toda la boca!)

Flkn

Un poco escasos en ABC. La noticia de la agencia ANSA es esta http://ansa.it/web/notizie/rubriche/politica/2009/12/12/visualizza_new.html_1645409161.html

editado:
Ya han ampliado la noticia.

D

Por quien lo siento es por quien le ha "transmitido el sentir popular" con tanto "contacto"... la que le puede caer...

detawah

Creo que el agresor no volverá a ver la luz del sol...

D

#14 Posiblemente no vea, oiga ni sienta mas...

D

Yo estuve aquí.

C

Al tío que le ha zurrado se le ha caído el pelo, seguro que es juzgado como terrorista...

D

Podría haberle dado un pollazo a su agresor lol lol lol lol

D

Es un pobre hombre subido a sus tacones para parecer más alto, maquillándose la calva, haciendo fiestas para viejos con fulanas de puticlub de carretera. Es tan pringado que le dan una galleta siendo primer ministro, el peor desgraciado que ha tenido Italia desde Mussolini.

q

Personalmente, Berlusconi me parece un cáncer para Italia, y por extensión para Europa
Pero que haya gente aplaudiendo la pura violencia me parece muy triste.

m

¿te parezco triste #61?

Findeton

En una democracia, no debemos apoyar que un opositor al gobierno use la violencia. Pero resulta que es muy dudoso afirmar que Italia sea una democracia, así que me parece bien que hayan dado un puñetazo al fascista de Silvio.

tanaka

no son las formas y tal, pero no puedo dejar de alegrarme

m

¡Viva el detenido!

filipo

No hay zapato no hay meneo

spit_fire

Aún así no deja de ser una agresión

D

El golpe de la mafia

dogday

Momentazo ...

D

Pero... ¿Quién ha osado pegar al ídolo?

Esto es intolerable. ¿Es que en Europa ya no se tiene respeto a los héroes?

Eagle_Ray

Otro filón para ganar popularidad.

Johan

Pobrecito, siempre está en plan chuloputas y a un puñetazo de nada ya se esconde en el coche...

D

Coño! Le han partido la cara literalmente!

Neofito

igual ahora Berlusconi se plantea que hace mal
.
.
.
.
.
.

lol vale vale, era un chiste

D

Lo siento más por el detenido, que seguramente ya le estarán tomando las medidas para unos zapatos de cemento.

D

Y se cae a la primera, no tiene ni media hostia literalmente.

tijuana

Pa haberlo matao, que es un ancianito...

Flkn

#53 Pues es verdad, si tiene 73 años

vicvic

#62 Y tanto que es verdad, pero bueno es lo que hacen los potingues y operaciones esteticas...

liso815

Bufffff, cuando he leido el titular he pensado "jeje" pero después de verle el jeto destrozado a Berlusconi... jodo... me ha resultado desagradable. Nada, no son maneras, ni aunque sea Berlusconi.

P.D: Por ahí he leido que ha recibido "un puñetazo". Por la cara, yo diría que ha recibido por lo menos una decena. Madre mía, que cromo.

YisasL

Esperemos que no le pase lo mismo que al que le tiró los zapatos a Bush

D

Estoo... Hace sólo unas horas la peña clamaba a los cuatro vientos que cualquier agresión física en un estado de democracia es intolerable... menos si el agredido es Berlusconi, con el que se pueden hacer todas las chuflas que se nos ocurran.
Mira que me cae mal el italiano, pero vaya doble vara de medir teneis algunos.

RottenApple

Por un poco más se lió la SGM...

D

Dicen que la policía ha tenido que escoltar al agresor para que no le lincharan.

LOL

e

lo mejor es que el tipo aún se cree popular entre su gente...

Andorod

Por mucha ley de inmunidad que haga, para los garrulos engorilaos no hay inmunidad posible.

Pontoco

Muy inmune me parece que no es.

j

A lo mejor si le ha dado con un zapato, por que la ostia que tiene me parece mucho de un puñetazo

D

¿Todo eso que tiene en la cara es fruto de un sólo golpe? El atacante debe de ser boxeador profesional, por lo menos.

Polis

joder pues no puedo imaginar como va acabar el tio en la comisaria,si por un video a un gobernador con una travesti y acabo quemad@ a lo gonzo imaginaros a este,Mike Tyson se benevolo con el hombre ten piedad!

HansTopo

ÑomÑomÑomÑomÑomÑomÑomÑomÑomÑomÑomÑom

^_^

vicvic

A pesar de que no os guste este tipo, es una agresion en toda regla y espero que veais la foto que hay en link, no es algo para tomarselo a risa.

D

meneé por error, no veo la noticia por ningún lado

E

Ahora que han empezado, a ver si siguen con el carcamal de Fidel, si vive, Evo y su gorila, Zapo y unos cuantos más.

D

Hoy más que nunca:

Expeso mi apoyo incondicional al Presidente del Consejo de Ministros, don Silvio Berlusconi.

D

Se habrá roto la mano el pobre hombre; la cara de Berlusconi está hecha de un material que raya el diamante

PD: esto no es violencia, es HASTA LOS COJONES

Que todos tenemos un límite, leñe.

#74 Pues yo no. Se lo ha buscado. A pulso.

D

#98 Vale, o sea que el estar hasta los cojones justifica la violencia...

gran talante democratico y social

Consiglieri

Totalmente de acuerdo con #74
Las izquierdas se están radicalizando, ayer el prestigioso intelectual Herman Tersch, hoy el estadista Silvio Berlusconi, ¿quien será el próximo? ¿Hernández Mancha?.
Espero que al menos Zapatero cese a alguien de su Gabinete tras este grave suceso.

1 2 3 4