Hace 10 años | Por swappen a publico.es
Publicado hace 10 años por swappen a publico.es

El exprimer ministro está obligado a realizar trabajos sociales 'al menos un día a la semana y no menos de cuatro horas', durante un año. 'Pensar que esta sentencia puede reeducarme es una cosa ridícula, pero no para mí, sino para el país', asegura. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha llegado este viernes pasadas las 9.43 horas (7.43 GMT) al centro de ancianos y discapacitados Fundación Sagrada Familia de Milán (norte del país) para cumplir su condena a un año de trabajos sociales por fraude fiscal.

Comentarios

swappen

Sin entrar a valorar que la pena sea o no insuficiente me parece una imagen bastante insólita ver a un expresidente de gobierno realizando servicios sociales en un centro de ancianos. No se me ocurre que pudiera pasar en España, no me imagino a Aznar o González de tal guisa.

Mister_Lala

#5 Te juro que si Aznar tiene que limpiarle el culo a mi padre, va a apretar cada vez que le pase la toallita húmeda aunque le vuelva a salir la almorrana.

conversador

Antes "cuidaba TÍAS BUENAS". Está evolucionando

p

¿ Es que nadie piensa en los viejos ?!?

fernandoar

Pues se tendrá que cuidar a si mismo

Penetrator

Teniendo en cuenta que Berlusconi ya tiene 77 tacos, no sé quién cuidará a quién.

anor

¡ Por qué castigan a los ancianos de ese modo !

T

¿Es que para evitar ir a la cárcel vale con ir al gimnasio?

Nadie.responde

Pobres ancianos

Cancerbero

#2 ¿pobres? Se los llevará de putas fijo

D

Es como si fuese un adolescente que ha cometido un pecadillo o falta menor... más 10 points para Il Cavaliere.