Hace 13 años | Por juvenal a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por juvenal a cadenaser.com

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha dicho en broma que es un dictador y ha recordado al caudillo Francisco Franco durante una rueda de prensa celebrada en la sede de la presidencia del Gobierno italiano. También ha bromeado sobre el caso Ruby, sentenciando con dos frases: "Incluso la izquierda ha sido conquistada por mi manera de vivir" y "nadie puede gobernar mejor que yo"

Comentarios

kikuyo

¡Franco no tenía culo!

Ps1

#4 ¡Si lo tenía! Blanco, por que su mujer lo lavaba con Ariel... lol

arieloq

#15 de ninguna manera!!!

D

¿De Franco? ¡Por favor! Franco no sabía hacer discursos. Que aprenda del verdadero maestro Mussolini

Bedel_roolmo

¡Manda huevo!

s

Berlusconi es un $##@s!"·$%.
Pero muchos de mayor quieren ser como él

Edito...
Antes dije que yo quería ser como él..,. 30 milisegundos después ya no lo tengo tan claro.

50 milisegundos después... me gustaría ser como él de mayor...

70 milisegundos después... no me gustaría

100 milisegundos después... lo juro.. no tomo drogas! Es que se me ha ido la castaña un poco.

Bedel_roolmo

#5 ¿Quieres ser un hijoputa?

D

No creo que una persona sola pueda ser más idiota. La inmensa mayoria necesitaría tener un gemelo idéntico para eso.
#5 ¿Calvo e impotente? Joer que deseos tiene la gente.... Yo preferiría ser como George Clooney, pero cada uno....

W

A mí me recuerdas más a Mussolini.

Especialmente en su final.

D

No faltemos al respeto a Mussollini, que aparte de dictador fascista también fue pionero impulsor de muchos de los actuales derechos de los trabajadores #21

D

Berlusconi es X e Y, pero luego llegan las elecciones y le votan.

chinitaguapa

silvio, se te adelantó benito

D

A mi estas declaraciones me parecen muy graves y pediría su cabeza por ellas (literalmente). Me estoy dando cuenta de que en temas de corrupción política y mamoneos varios mi pensamiento está tomando un camino muy radical y no creo que sea el único. Quizás es lo mismo que les ha pasado a los revolucionarios de otros países.

D

Hay gente a la que no se le puede decir que se vaya a trabajar a un circo, porque seria una falta de respeto y un insulto a los payasos

Theikand

Esto por un abuelete que no tiene ninguna responsabilidad resultaría hasta gracioso, pero aquí alguien parece olvidar su papel como presidente...

Brugal-con-cola

Alguien por alli podia pedir lo mismo con que Gadafi, que alguien de su entorno se lo cargue, jur.

Brugal-con-cola

#9 muerte en plena mamada, animalico

cino

#12 Somos de lo más vago del planeta. Contando que en América del sur hablan castellano. En wikipedia tenenmos 724000 artículos (algunos en versión megareducida lol), frente al millón y pico de Francia y Alemania. O los 777000 de Polonia. Los holandeses tienen unos pocos menos, 673000 (lengua materna de unos 23 millones de personas). Los Italianos un poquito más, 775000. Y los 3 millones y pico en Inglés...mejor ni contarlos. http://www.wikipedia.org/

marioquartz

#31 Y que en Español no se acepten articulos creados por bots. Y que muchos articulos que se aceptan en otros idiomas no se aceptan en Español.

Negret

Y además no tiene ni idea.
¿Desde cuando Franco recibía invitaciones a debates televisivos?

little_jos

Bah, esas son las cosas que se dicen cuando se te va la mano con el lambrusco, y además eres imbécil.

Mikelodeon

Otro que tal... Por el amor de Johann Cruyff, qué mundo! Ya no sé si molestarme en prolongar la especie, total, para lo que les va a quedar...

D

¿No os gustaba el Follonerdo? Pues este le ha copiado el estilo.

b

Venecia se hunde no por el calentamiento global, si no por los huevazos que tiene este señor.

Abraxas

¡Este Silvio, hay que ver las cosas que tiene! ¡Es tan campechano!

jsianes

No hay nada mas serio que decir las cosas en broma

j

alguien tiene una catedral de souvenir por favor para prestarme? la necesito para un apaño...prometo devolverla en ....buen estado.

D

¿Y dónde está la broma? Yo lo único que leo son palabras serias que reflejan la realidad.

Despero

Y nadie se rió, solo movieron la cabeza afirmativamente.

vashtardo

pues yo recuerdo a su madre...

Poni

¿No hay nadie cerca suyo que le pueda dar una ostia a mano abierta y pillando carrerilla? porque creo que estaremos de acuerdo en que se la merece.

Lajalsne

Disfrutati lo votadini

D

Este no tiene abuela.