Hace 13 años | Por caboso a canarias7.es
Publicado hace 13 años por caboso a canarias7.es

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que, mientras siga en el Gobierno, nunca se reconocerá en Italia ni el derecho al matrimonio ni a la adopción a las parejas homosexuales. En un congreso en Roma de los Cristianos Reformistas, el jefe del Ejecutivo italiano insistió además ...

Comentarios

D

Es que Berlusconi es un putero con una moral muy elevada.

Kohi35

#11 Demasiada razón. lol

Melirka

#13 ¿Estás llamándonos dementes a varios millones de personas sólo en España?

Andreamtez

#25 Yo no os llamaría dementes, simplemente intolerantes y muy egoístas, ya que alguien que se cree con derecho a opinar que otra persona mayor de edad y cumpliendo con su voluntad no debe casarse, es de ser muy egoísta.

No sé porqué puedes pensar que tú (heterosexual, supongo) tienes más derecho a casarte que un homosexual.

En fin, cosas extrañas que hay en el mundo.

Mark_

#25 Yo si te llamaré demente, con todos mis respetos. Negar a los demás un derecho que tu disfrutas y que no puede perjudicarte en modo alguno si, es de locos.

DexterMorgan

#25

Estoy diciendo que a mí no se me ocurre de qué manera un matrimonio gay puede ser dañino para uno heterosexual.

e

Afortunadamente para los gays, queda muy poquito de Gobierno Berlusconi.

D

Afortunadamente para los italianos en general diría yo, #2. Je, je.

D

#16

Los italianos lo eligieron , no olvidemos.
Vamos, que no llegó caído del cielo ni entró en Roma con los tanques.

D

#19 Anda, igualito que ZP, al que afortunadamente para los españoles, también le queda poco.

juvenal

"políticas en apoyo de la natalidad y de las mujeres"
Añadiendo: y yo intento hacer lo que puedo, para dar ejemplo.

D

"Nos quedan muchas cosas que hacer: la reforma de la Justicia, en primer lugar. La presentaremos dentro de unos días en una sesión extraordinaria del Consejo de Ministros". Qué, hay prisa, ¿verdad, Silvio?

arameo

Luego añadió "pero putas todas las que querais y si son menores mejor que mejor".

Nirgal

Y más abajo habla de la reforma de la justicia y de prohibir las escuchas telefónicas. Y de que sería malo para Italia celebrar elecciones.

Es un déspota, como quien dice.

D

Sin embargo no tiene inconveniente en tener a su servicio a un gay mafioso, fascista y proxeneta como Lele Mora:

http://it.wikipedia.org/wiki/Lele_Mora

mientras no se case, todo bien. Hipócrita.

chinitaguapa

este hombre tiene el complejo de no haber nacido en el cuerpo de benito mussolini, estamos en una época diferente, pero vemos que nadie le puede parar los pies a estos energúmenos del siglo 21

D

Y hace bien, ha sufrido en sus propias carnes lo traumático de un divorcio.

Aquí nos dicen corred menos para gastar menos. Allí, no os caséis que os divorciáis después.

LadyMarian

#4 TRaumático, lo que se dice traumático no debió ser mucho, y creo que se ha consolado antes y después bastante bien.

gz_style

Berlusconi ya ha dicho cosas parecidas muchísimas veces y ha vuelto a gobernar. La mayor parte de los italianos parece estar de acuerdo con él. Integrismo católico le llaman.

Mauro_Nacho

Berlusconi vive en sus últimos días de su reinado. Es uno más de esos monstruos dictatoriales que están sucumbiendo en los países árabes. Italia siendo una democracia, está hipotecada por unos medios de comunicación y un poder político dominado por Berlusconi. Todo poder acaba resquebrajándose. Berlusconi ya es decrépito, está lanzado sus últimas ocurrencias que ya nadie ríe.

Bretzel

que sarcástico viniendo de un energúmeno que se maquilla y se implanta pelucas

D

Con esto ya se ha ganado un puesto en el cielo, a la derecha de su dios.

D

Ains. Máximo, la próxima vez dale mas fuerte.

D

Silvio, ojala acabes con tu culo en la cárcel y te dan bien por el ojete, estaría bien que de paso nos lo retransmites a todos por telecinco. Homofobo pederasta y presidente, ¡Hay que joderse!.

N

Payaso, ¿crees que vas a vivir para siempre?.

a

Para oponerse tanto a las peticiones del colectivo homosexual, no para de dar por culo el amigo Berlusconi...

f

Berlusconi, desmarcandose. ¿Como es posible una Europa unida, si cada pais va a su bola?

VictorGael

Mussolini, digo, Berlusconi creo que ya topado con todas las contrafrases de una persona cabal.

D

Y a Aznar se supone que lo "elegimos" los españoles. Igual que a Zetaperro.

La cuestión es: ¿quién es el imbécil que no se arrepiente?

D

#32 Yo no me arrepiento. Entre otras cosas porque no le voté. Decidí "tirar" mi voto dándoselo a IU.

D

Bien por ti, #32. Sólo espero que la próxima vez, nadie le vote a ninguno de los dos partidos.

PD: #nolosvotes