Hace 4 años | Por Salvstopords a valenciaplaza.com
Publicado hace 4 años por Salvstopords a valenciaplaza.com

A finales de los 70, Bruguera lanzó un personaje de los hermanos Luis y Carlos Fresno que era un adolescente. Una novedad en su universo, que tomaba así un cariz realista. Boniato interactuaba generalmente con sus amigos, con la pandilla, sufría las iras de sus padres, en cuanto podía se evadía a escenarios aventureros donde podía ser desde un vaquero del salvaje oeste a un pirata, pasando por un mosquetero, y no era raro que se encerrase en la habitación con sus discos.

Comentarios

Hiden

#3 y El Pequeño Nicolás

Mateila

Benito Boniato estudia Bachillerato.

P

Es Errejón...

santim123

Tengo un Superhumor añejo de Benito Boniato y el otro día lo estuvo mirando mi sobrino.
3 minutos luego ya se puso a mirar el móvil.

Hart

#5 Bueno, piensa que también se pueden ver mangas por el móvil. Yo es como los leo.

A

Era un cómic muy bueno. Yo tenía varias historietas de él y me encantaban.

N

A mí me encantaba este cómic, no sé por qué. Tenía uno de viajes en el tiempo (que son los mejores), pero no era el que describe el artículo. Era bastante divertido. Qué nostalgia.

Eso sí: a mí nunca me pareció estudiante de bachillerato... yo siempre lo vi como un joven universitario, bastante más mayor. Quizá el manga atrae más a los adolescentes con ese dibujo en el que todos parecen más jóvenes. Benito a veces parecía treintañero.

D

#8 Bueno es que en esa epoca se consideraba que uno de 16 ya era alguien medio adulto y con entendederas, equivalente a lo que fue en los 90 un estudiante universitario.

Luego ya se decidio que hasta los 35 se es bebe de teta con pelos en el culo.