#12 por qué una artista consagrada como Melody se la iba a jugar a una mala clasificación en un "concurso musical" como Eurovisión? realmente se le puede considerar artista consagrada si se presenta a un concurso?
#17 y no hay ayuntamientos que hayan cancelado su actuación después del ridículo en Eurovisión y el puesto en que ha quedado o que no haya podido subir el caché por no haber quedado en una buena posición? esa posible pérdida de dinero por las consecuencias de una mala clasificación es la que pretendería cubrir este "premio" de 150.000 euros, en mi opinión más bien una indemnización por adelantado
Se han dado cuenta de que despues de lo de este año al proximo BeniFest se iban a presentar Leticia Sabater, Tamara y John Cobra, y no les ha quedado mas remedio que aflojar pasta a ver si con suerte sube el nivel
No sé si esto es bueno. Puede que atraiga talento pero abre la puerta a que la gente que gane no quiera ir a Eurovisión, pues ya tiene su premio.
En cambio, con el formato actual ir a Eurovisión es un aliciente y aunque puede que la canción sea mala al menos te asegura que quien vaya realmente tiene interés en el festival.
#5 se entiende que el premio económico se dará con la condición de la participación en Eurovisión.
Y a nivel europeo, no solo al nacional, no creo que cualquier artista de la categoría que sea quiera participar en semejante circo político visto lo visto en el último certamen. De hecho, puede resultar incluso contraproducente para una carrera artística a largo plazo.
Para mí Eurovisión es otra basura más como la porquería esa de la familia de tele. No sé qué hace un ente público financiando bosta de vaca.
En cambio, con el formato actual ir a Eurovisión es un aliciente y aunque puede que la canción sea mala al menos te asegura que quien vaya realmente tiene interés en el festival.
Y a nivel europeo, no solo al nacional, no creo que cualquier artista de la categoría que sea quiera participar en semejante circo político visto lo visto en el último certamen. De hecho, puede resultar incluso contraproducente para una carrera artística a largo plazo.