Hace 15 años | Por calyter a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por calyter a eluniversal.com.mx

El actor puertorriqueño Benicio del Toro abandonó una entrevista con The Washington Times acerca de la película "Che" cuando el tema se alejó de la producción y se concentró en la vida del personaje. "Esto me molesta" , dijo Del Toro. "Se acabó, yo me voy" , añadió. "Supongo que escribirán lo que se les antoje. A mí me importa un bledo" concluyó.

Comentarios

el-aleman

¡Olé!

D

no se entiende muy bien que alguien diga: "el que lleva una camista del che ha entendido su mensaje" y cuando le pregunta por el personaje salga espantado

D

#5, si, la verdad es que es bastante contradictorio que un actor que ha estudiado el personaje tan a fondo, luego se moleste cuando le preguntan por dicho personaje, y no sepa por dónde salir.

mystico

Menudo trabajo de cientos de personas, para terminar hablando -no del personaje- sino de la persona histórica, sobre la cual no se ponen de acuerdo ni los historiadores.

El actor conoció aspectos de la vida del Che que no imaginaba, estudió a la persona para construir su personaje, lo mismo da si éste fuera un Gandhi o un Hitler, lo importante es el resultado artístico, ni siquiera su acuciosidad histórica.

Hackenbush

¡He venido aquí a hablar de mi película!

Nawyra

Normal que se molestara