Hace 14 años | Por --84878-- a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por --84878-- a cotizalia.com

Telecinco obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto de 29,26 millones de euros, cifra un 64,1% inferior a la de igual periodo de 2008 (81,48 millones de euros), informó hoy el Grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía precisó que el beneficio neto ajustado ascendió a 33,36 millones de euros hasta marzo, un 62% menos, y explicó que la diferencia de 4,1 millones entre el resultado neto y el ajustado responde fundamentalmente al impacto de las amortizaciones de intangibles en Endemol, producto...

Comentarios

matacca

#1 Manda COLECTA al 5555

j

(#14 a/ver separado)

XepC

#4 lol

mikibcn

GOL DE INIESTA!!!! GOL DE LO PUTO CRACK!!! Ah no... que aquí no es

D

...y la calidad de su programación cae un 100%.

D

Entre esto y la futura fusion de LaSexta y Cuatro, a Basile tienen que estarle saliendo varias ulceras acompañadas de alguna crisis de ansiedad.

No quepo en mi de gozo, al pensar que TeleChacha esta a puntito de acabar maaaaal.

XepC

Si acaso, hagamos una colecta.

D

lol

Razz

Justicia poética lo llaman, ¡el karma existe!

D

Y tras entrevistar a tantos criminales más abajo se le debía caer la cara de vergüenza

D

Eso sí que es una "Operación Triunfo" en las finanzas lol

trollinator

#7 ¿pero no eran la Sexta y Antena 3 las que se iban a fusionar? Eso fue lo que yo oí...

D

Estaba previsto.

Durante los Gobiernos de Aznar, su única misión era cargar contra el Gobierno.

Cuando el PP perdió las elecciones, se acabó su razón de ser.

p

Una noticia de que tele cinco se va a tomar por culo...

...y nadie ha sacado todavía la famosa rima...

m

#22 lo seguiste por RAC 1, no?

m

Parece que os apetece la caída de Telecinco. Eso dejaría en la calle a mucha gente que hace un trabajo que le mandan desde arriba. Sólo digo eso.

Y al margen de lo anterior, un pequeño apunte: la caída en audiencia de Telecinco se observa desde que empezó a eliminar de la parrilla los programas que "todo el mundo" critica pero nadie ve: la llamada telebasura. Si Telecinco retira una serie de programas con una temática muy similar y un tratamiento también similar (agresivo y descarado) y la audiencia cae... volverán a poner ese tipo de programas. Para muestra un botón: "Sálvame", un pseudo-tomate con toques de "A tu lado", es el único programa de los emitidos hasta ahora en esa franja horaria que consigue hacer un porcentaje de audiencia medianamente aceptable.

Si lo bonito, blanco y pijo no triunfa, Telecinco volverá a la estrategia que le mantuvo 5 años en lo más alto de las audiencias. La pregunta es: ¿la tele ofrece lo que la gente quiere ver? ¿Tenemos la tele que merecemos? Yo empiezo a pensar que sí.

Zzelp

Que pongan pr0n de madrugada, que seguro que tendría audiencia. La televisión 2.0 es la que tiene pr0n.

Noboy

...pero sigue teniendo beneficios. Sorprendente

F

Se jodan.

mindframe

Me alegro.

bradbury9

Quien me iba a decir que esto de la crisis tambien traeria buenas noticias

x

#21 Un poco llorica eso, ¿no?

#12 También pueden no contratar a más delincuentes, que son bastante caros.

D

#8 La noticia es de ayer:

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=22778

Aunque tambien han confirmado que mantienen conversaciones con T5 y A3

rohirr

Pues sinceramente me alegro de que la telebasura caiga por su propio peso.

enmafa

esta cayendo el beneficio del todo el mundo....

A

OOOOOooh SI SI SI SI MMMMMMmmm aaah ahhh...
AAAAAAaay que placer leer cosas así

flashinghurt

me alegro de haber contribuido a ello

m

A estos que les pasa? Le gusta más la cifra de 81.480.00€ que 29.260.000€ ?
Ya tienen suerte de no ser negativo.

D

#0 ¿Sólo?... Pues qué chulo, no??

C

Pues con la porquería de programación que tienen, ya ganan demasiado.

iamjose

se lo merecen

D

Si lo dices muy rápido, parece que ha tenido pérdidas.

Telecinco obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto de 29,26 millones de euros emitiendo los contenidos que emite.

Kami

Telecincowned!!

biuler

Siendo sinceros, telecinco es, junto a antena3, de lo peor de la televisión. Vale que estamos en tiempos de crisis, pero es que no echan nada bueno. Y todos sus estrenos van a pique. El programa de los juicios que echan al mediodía es de lo peorcito que se puede ver en la tele

l

Que bien, a ver si revienta la gallina de los huevos de oro. Tanta basura acumulada, es lo que tiene.

kekemeno

Y decian que la formula 1 no era rentable....JA!

xOsse

Desde que firmó el manifiesto por la lengua común NO levanta cabeza (yo no la tengo ni en el dial).

D

haber si recae la sexta tambien , ah no que ya ...... lol y
que alguien me explique vuestra mania con la sexta que tiene este decadente canal