Publicado hace 14 años por niñadelastormentas a levante-emv.com

Un fuerte desencuentro. El Papa Benedicto XVI y el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi mantienen desde hace tiempo un agrio enfrentamiento en el que se entremezclan ajustes de cuentas en la curia, las bacanales del primer ministro, que han llevado a su divorcio y diversas filtraciones de documentos vaticanos

Comentarios

FetalFun

"Silvio: Pon la boca así, como si fueras a beber"

D

Sé que no es culpa de #0 que ha hecho copy/paste, pero no he visto un titular más amarillo en mi vida. Parece que el papa ha dicho esa frase que entrecomillan y si te lees el artículo, nada de nada.

lotto

lalalalalala lala lalalalala lala Silvio Basta Ya, Silvio Basta Ya, Silvio Basta Yaaaaa

D

Silvio, ya basta, que me tienes el pompis como la bandera de japón lol lol

o

Y le respondió: No se preocupe, Don Vito, no se preocupe...

A

A ver que problema hay? que si soy bastante joven, a ver no me refiero a que la iglesia no haya contestado acciones, en españa sobretodo... Pero de Benedicto XVI directamente metiendose con berlusconi? Creo que no le interesa...

A

No entiendo el porque de estas cosas... es decir, alguein creeque la iglesia se va a meter en estas cosas...?

ikerbera

#6 La Iglesia se mete en todo, le llamen o no, le importe o no, quieran los implicados o no. Y si encima hablamos de política más todavía.

o

#6 O eres bastante joven o desconozco de que guindo te has caído. ¿Te suena el escándalo del Banco Ambrosiano? ¿O más cerca, Gescartera?