Hace 4 años | Por juvenal a infocatolica.com
Publicado hace 4 años por juvenal a infocatolica.com

Durante presentación del libro ‘La pérdida de España’, de Alberto Bárcena, profesor de la Universidad CEU-San Pablo, el ex-ministro de Interior de España, Jorge Fernández Díaz, reveló una conversación que mantuvo el 17 de junio del 2015 con Benedicto XVI. Al hablar sobre la situación de España, le dijo: "El diablo quiere destruir España"», «el diablo ataca más a los mejores y por eso ataca a España y quiere destruir España».

Comentarios

Rulo2.0

#1 ¿hemos? Que optimista

ochoceros

#4 No sé por qué hablas en pasado, cuando muchos sectarios siguen infiltrados y en activo en los más altos puestos.

Que son como la Hydra de Marvel, se va uno pero deja colocados a dos.

Qevmers

Hombre, sabemos que Abascal es gilipollas y un inútil.... que no ha dado un palo al agua en su vida y que todo lo que toca lo destruye...
Pero de eso a llamarlo diablo no me parece de recibo, es un poco exagerado.

casius_clavius

El Papa que tapó las violaciones a niños hablando con el psicópata que montó un cuerpo policial paralelo para sus intereses personales.

ojoalparche

Supongo que en esta conversación estaban acompañados por Marcelo.

juvenal

#6 Joder, un trío

D

Habría molado mucho más que le hubiera dicho lo contrario, "Dios quiere destuir España", a ver qué hacía este puto loco.

nitsuga.blisset

El mismo Diablo que la hizo, la deshace.

berkut

Vaya, pues yo que pensaba que el diablo era Jorge Fernández Díaz.... Ah, espera, ahora me cuadra todo...

berkut

¡¡PENITENZIAGITE!!

Pilar_F.C.

Es este el de las escuchas, la policía de las cloacas, imputado en el caso Villarejo....Ahhhh vale !