Hace 15 años | Por josemad a abc.es
Publicado hace 15 años por josemad a abc.es

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Domingo Buesa, ha denunciado que el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, se va a gastar más de 500.000 euros (83 millones de las antiguas pesetas) en las obras de su nuevo despacho en un edificio municipal, el antiguo Seminario. A esa cantidad, según Buesa, habrá que sumar el coste del mobiliario y la decoración del mismo.

Comentarios

S

A todos los politicos les da por cambiar el despacho, eso es que tienen tiempo para pensar.

Valdreu

Si tenemos en cuenta los antecedentes de denuncias del PP, en vez de remodelar su despacho, seguro que son las obras de acondicionamiento de todo un edificio.

la cifra que figura en el proyecto complementario del Seminario para actuar en el Torreón Norte es de más de 300.000 y por eso reclamó al PP que rectifique "o lo demandaremos en los tribunales"

D

Y luego se les llena la boca de que hay que ahorrar y contener el gasto.
Esto me quema mucho, así que lo único que puedo decir hasta las próximas elecciones (única demostración de democracia) es

"QUE LES DEN POR CULO".

xenNews

Los políticos son unos ladrones. Así de fácil. Y que me venga quien quiera a decir que es una generalización. Pues claro que es una generalización, habrá alguno que haga las cosas con buena intención, pero aquí los que se meten en política... van a lo que van.

A ROBARNOS.

P

¿Dónde está la noticia?

D

¿Estos del ABC no visitan los despachos de Fabra, Camps, Rita o el Juancar, es que son de Ikea?

KuKaMaN

no hay vergüenza ninguna... pero ninguna, eh?

viva España! (casi lol)

meneameolo

La culpa es del PP...

n

Leuro arriba, leuro abajo.......................

patgato

Será una epidemia de derroche ... o la enfermedad se ha hecho crónica entre nuestros políticos?

D

¿De qué color es piolin?

Drakkuss

¿Quién dijo crisis?

tocameroque

Una mesa de diseño no tiene precio, vulgares mortales no tenéis ni idea:sois unos paletos.

D

¡pero que va a hacer en ese despacho!!! Y en ese dinero no se incluye ni los muebles ni la decoracion...
Joer... pensandolo me he dado cuenta de que creo que no me he gastado tanto ni en toda mi casa... que triste es la vida de los pobres!!! Pero honrada, ehh!!!

P

Y que le importa gastar, no lo va a pagar el sino los zaragoanos, es siempre la misma história los políticos gastan el dinero de los contribuyentes, debería salir una ley que dijera que todos esos gastas se los han de pagar de su bolsillo.

D

#4 Ni en tu casa, ni en comprarla, seguro

D

Ya me gustaría tener un piso por el precio de sus remodelaciones.

vanchy

Menudos sinvergüenzas estos del PP...

aymicai

Manda huevos los políticos, aunque aun no se si criticar a Belloch por gastarse el dineral o en caso de que sea mentira a los del PP por tocar los cojones en la oposición hasta con mentiras, pero desde luego uno de los dos no se libra, cuando no son unos son otros

PEYOICOD

toma ya crisis