Hace 6 años | Por --554101-- a ancient-origins.es
Publicado hace 6 años por --554101-- a ancient-origins.es

Descubierta en el límite del Ártico, esta es la única mujer hallada hasta ahora en una necrópolis cuyos restantes ocupantes eran hombres, enterrada en una matriz de cobre y pieles. La cabeza de la mujer presenta largas pestañas, abundante cabello y unos dientes impresionantes. Esta asombrosa mujer del siglo XII habría formado parte de una civilización desconocida de cazadores y pescadores que dominó el lejano norte siberiano hace siglos, una civilización con sorprendentes conexiones con Persia.

Comentarios

borteixo

#9 2017 no defrauda.

angelitoMagno

El titular "belleza" lo pone automáticamente el autor por ser el cuerpo de un mujer.

#micromachismos

omegapoint

#2 melaaaaff.... no, no puedo, que asquete... no me va nada ese color de ojos.

borteixo

#3 MELAFO!

omegapoint

#12 asi me gusta, valiente.

P.d. usa protección, no parece muy limpita.

borteixo

#18 las siguientes generaciones de meneantes cantarán canciones sobre mi gesta.

Peazo_galgo

#12 #18 Esto me recuerda al chiste aquel, pelín escatológico :

Una panda de 6 locos están sentados en un banco en los jardines del psiquiátrico tomando el sol, aburridos.
De pronto ven acercarse a un gato callejero y salta el sádico:
- Y si cogemos al gato y lo torturamos?
Y dice el zoófilo:
- Ok, lo torturamos y luego nos lo follamos
Y dice el asesino psicópata:
- Ok, lo torturamos, nos lo follamos y luego lo matamos.
Y suelta el pirómano:
- Ok, lo torturamos, nos lo follamos, lo matamos y luego lo quemamos.
Y dice el necrófago:
- Ok, lo torturamos, nos lo follamos, lo matamos, lo quemamos y luego nos lo volvemos a follar!
Total, que se frotan las manos esperando a que se acerque el gato y le pregunta uno al último loco del banco que está muy callado:
- Oye, y tú no propones nada?
Y suelta el masoquista haciendo morritos:
- MIAAAAUUUUUUU!

Karmarada

#0 Aquí te dejo un enlace https://culturacolectiva.com/noticias/momia-de-princesa-polar/ a mi me parece mejor que el que pones, los de Ancien Origins me dan repelús.

D

#6 ¡Gracias!

b

"Belleza polar" lol lol lol Hace click para verla, venga. Ese pelo, y esos dientes...

mund4y4

#1 El titular habla de una momia.
Espero de verdad que no esperases encontrar algo "follable"

D

#2 Es solo la cabeza como pretendes que sea "follable" ...... a bueno espera tiene otro agujero.....

M

#7 ¿otro agujero? pues sí, parece que alguien ya lo intentó pero un poco más arriba de lo normal.

D

#1 sin el sello de@javierb no me acabo de fiar

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Siendo polar me parece demasiado fría, me gustan más las mujeres calientes.

omegapoint

#11 siendo polar además se disuelve en agua

D

#11 usa el microondas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Sí hombre, para tener que ponerme un gorrito de aluminio en el nabo. tinfoil

Ripio

#17 No he votado por pequeñas dudas.
Aunque en las fotos ya ves que es lo mismo.

Karmarada

#14 No, no es duplicada. En esa noticia aun no se sabe que es una mujer, " Recientemente fueron halladas dos momias medievales, una de adulto y otra de un bebé, quienes estaban cubiertos con corteza de abedul. El cuerpo del adulto, además, estaba cubierto de placas de cobre" y habla de otros muchos temas.

Boudleaux

belleza? normalita mas bien.

D

Es la misma cara que se les queda a muchas "celebrities" después de sus sesiones de botox o estiramiento facial.

polvos.magicos

"La cabeza de la mujer presenta largas pestañas, abundante cabello y unos dientes impresionantes."

Por la foto nadie lo diría.

los111.com

Me recuerda a las amazonas de Harlock...

https://animekritik.files.wordpress.com/2010/09/27bevy.png

categoriacerdosya

¡yo soy grooooooot!

D

uff hoy no necesito xvideos. jiji.

MuCephei

Lo de belleza es muy subjetivo, quiza para los 14 moros que se follaron a la burra ayer es una miss, pero para el resto no creo

D

#4 También los castellanos de pura cepa se follan burras. En mi pueblo ha habido varios casos.