Hace 5 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elconfidencial.com

La cuestión no es solo que Cataluña no aparece como una comunidad autónoma perteneciente a España, sino que en el caso de otras naciones el libro especifica las regiones y municipios involucrados en la alfombra floral junto a su país de origen. Así, en el caso de Malta, la isla que realmente ha participado es Gozo; o en el de México, país que inspiró el diseño del tapiz de esta edición, aparece señalado Uriangato (uno de los municipios que conforman el estado de Guanajuato). En la delegación japonesa se refleja Tokio como la ciudad implicada.

Comentarios

Nekobasu

Por dios.. que ningun belga cruze la frontera o el caranabo del perpetrador Llorona lo empura por revolucionario armado con una pilsen de abadia!!!

D

#6 Hablo Catalan, castellano ingles, aleman y aprendiendo italiano por los loles.

Antes de intentar sacarte la chorra, asegurate que sea la mas grande del gimnasio, pringao.

c

Venga... barcos de piolines hacia Bélgica, y que Llorona instruya un juicio a Bélgica por rebelión, sedición y terrorismo... a por ellos, oé.

D

Y por esa nimiedad ya estan los indepes haciendo palmas con las orejas. No existe tonto, que no sea admirado por otro tonto.

XavierGEltroll

#1 Tranquilo. Debes tener lecciones de admiradores según tú hipótesis.

D

#4 Lecciones? lol lol lol
Primero, aprende a escribir y quita el auto corrector y no te preocupes los tuyos llenan estadios en comparacion a los mios.

XavierGEltroll

#5 bueno, el autocorrector falla por tenerlo configurado en 3 idiomas distintos, cosa que deberíais probar (hablar idiomas) igual se os abre algo el cerebro.

D

Que salgan los tercios ya!!!!!