Hace 16 años | Por mezvan a sp.rian.ru
Publicado hace 16 años por mezvan a sp.rian.ru

[c&p] La Iglesia de la Cienciología puede declararse fuera de la ley en Bélgica, informan los medios noticiosos locales. "La extorsión, la estafa, la práctica médica ilegal son sólo algunos de los delitos que le incrimina la Fiscalía de Bélgica ", señala el canal de televisión RTBF. Entre otros puntos de la investigación preliminar, que duró 10 años en total, figuran la infracción de la ley del comercio y la creación de una organización criminal.

Comentarios

drawess

todas las religiones son iguales al fin y al cabo venden lo mismo con diferentes nombres , son como los refrescos , unos venden cocacola , otros kas etc , al final te quedas con el que mejor sabor tiene...
pero el fondo es el mismo en todas , ganar dinero ...

D

respecto a Bélgica y el Opus:
http://www.elmundo.es/1997/05/02/sociedad/02N0054.html

pero vamos, a mí me da igual lo que digan los periódicos, la tele y el gran poder, yo he sufrido 14 años en un colegio del Opus y aún lo estoy pagando

anheto10

También se puede no pertenecer a ninguna. Creo que fue Marx el que dijo que "la religión es el opio del pueblo", pero eso era antes, ahora tenemos la Tele, la videoconsola, Internet y Meneame. A mi, por lo menos, no me queda tiempo para rezar.

D

Hace años el Parlamento belga elaboró un exhaustivo informe sobre sectas entre las que estaba incluida la organización ultra Opus Dei y sin embargo al final acabó cediendo a las presiones del Vaticano y sacó al Opus de la lista.

D

#1 ¿Seguro que en España está prohibida?

http://www.cienciologia-madrid.org/es_ES/map.html
C/ Santa Catalina, 7 (esq. Calle del Prado)
Madrid, España
Teléfono: 91-209-2170
E-mail: madrid@scientology.net
http://www.cienciologia-madrid.org/

Parece que no es ilegal.

MGR

#2 Error. La gente no se queda con la religion que mejor sabor tiene, sino con la que predomina su entorno. Ese es el gran problema de las religiones. ¿O acaso conoces a alguien que se haya puesto a estudiar los fundamentos de cada religión y tras eso se haya decidido por la que más le convencia? Yo solo se de casos de ateos que pasan de todo y de catolicos que igualmente pasan de todo pero se denominan catolicos porque es lo que conocen.

D

#9 muy bueno, seguro que el jefazo de PANDA ANTIVIRUS, se va a cagar, ese tio todos los años se va de retiro a la central de la secta.

w

Eso habría que hacer con todas las sectas.

Dyork

Que si, que es la religión del Cruise y por eso es conocida...
¿pero alguien podria explicarme que predica esta religión o secta?
Es que la verdad que no lo se...

Dyork

Digan lo que digan, las mejores religiones son las mayoritarias de Futurama como "El rocanrolismo" o "el vudu"...

Cantro

Mucho han tardado: en casi toda Europa (España incluída) está prohibida (aquí es la Dianética)

j

Ya es hora. #1 estas seguro de que esta prohibida en España?

D

Pues hace poco estuve en Bruselas, y pude ver la sede europea de la iglesia de la Cienciología... así que parece que allí tiene tirón.

nomejodaismas

Alguna marca de antivirus se va a echar a temblar

Verlier

Entre Xenu y el Monstruo de Espagueti Volador hay muchas semejanzas, fíjense.

dinky

#16 si ilegalizáramos todo lo inmoral y peligroso... no habrían religiones legales.

D

La cienciología en España mantiene juicios con la administración. NO es considerada religión sino secta, pero no es ilegal.

En mi opinión sectas y religiones debieran ser controladas al objeto de que los derechos humanos de los ciudadanos que por h o por b entren en dichas agrupaciones se vean plenamente protegidos.

Siempre controladas por la ley, que está por encima de los dioses y los demonios.

D

Escribe cienciología en el buscador de menéame. Viene a ser que vas pagando y pagando y pagando hasta que vas enterándote. Al final es que unos extraterrestres asesinaron a cientos de millones de congéneres aquí, en la tierra, con bombas atómicas y luego los metieron en volcanes. Sus descencientes al parecer somos nosotros.

Es una historia chupi.