Publicado hace 1 año por have_a_nice_day a lainformacion.com

La ministra de Derechos Sociales tiene previsto llevar al Consejo de Ministros del próximo martes la incorporación al Gobierno de la secretaria de Organización de Podemos. Para ello ha cesado a Enrique Santiago recién elegido secretario general del PCE

Comentarios

D

#44 Estar formada, claro, un padre rico q la puede mantener es normal. Cuando no has gestionado nada, no has sacado adelante con tus manitas nada.
Mira, que migad lo de manistadas estupidas... tu no sabes lo q hago ni dejo de hacer, así q los insultos te los metes por el p*to c*lo. Que me he cansado de gilipolleces.
Y tu no sabes lo q he hecho y dejado de hacer, pero es muy atrevida la ignorancia.
Así que, a defender corruptas, a la corruptería.
Que os mola muchisimo la corrupción de amiguetes, todos los putos amiguitos cobrando 100.000 pero fuera de la esfera pública, no llegarian a esa cifra ni queriendo.
E intentar hacer algo por el pais.... ni ha montado empresa, ni ha trabajado en nada que no sea escribir y posar, eso no es "hacer algo por el país"

D

#50 Corrupción de amiguetes. Cuando te meten en un puesto por ser amiguita de.
Como la mayoría de lso de podemos ¿me reporta mi opinión? pues bien

DaiTakara

#54 Le reporto sus bulos.

c

#54 eso de enchufar a amiguetes no es corrupción. Y la mayoría de los de Podemos no han sido enchufados. Les han votado.

D

#54 pero eso es lo que te la pone dura no? el Rey campechano lleva haciendolo toda su vida, el PP, Vox. Te la pone bien dura!!!! lol

D

#54 Reportado por bulos. Yo te llamo a ti MENTIROSO. Demuestra que me equivoco.
@admin he reportado por bulo , he denunciado a delitos telemáticos y he enviado este comentario a prensa de su partido, a ver si empiezan a poner denuncias yy actuaciones , y nos reímos un poco de los buleros...o de Mename como web por no actuar ante los bulos: quizás por saturación de denuncias por alguno de estos comentarios mierdas se consiga...

#50 Los que veniais a luchar contra la casta y el enchufismo eh?, los que ya tenemos una edad os conocemos bien

a

#48 ¿Pero está formada o no está formada? La crítica sería que viniera de familia rica y no estuviera formada; no parece ser su caso.

sonix

#25 #30 #89 #118 bueno os nombró porque por algún misterio de la vida no me aparece en Google la wikipedia de la chica, donde se puede ver su CV para tales afirmaciones de lo que tiene?

c

#48 escribes como un prejuicioso de libro. Te demuestran que se trata de alguien muy preparada y dices que es normal teniendo un padre rico.
Lo tuyo es para hacérselo mirar. Porque, claro, no existen los froilanes ni los miles de ninis apijados de la jet-set, verdad?
Tambien dices que nunca ha gestionado nada y que solo ha escrito y posado (¿escritor no es una profesión?). Y que crées que han hecho los demás, Abascales, Ayusos y compañía? Ojalá tuvieran la mitad de neuronas que esta chica.

a

#48 Pero si su padre es profesor en la Complutense, que es donde estudió cuando era joven... Si eso es ser rico, apaga y vámonos.

antares_567

#44 La formación tiene que tener su aplicación en el mundo real. So tienes mucha formación y eres un 0 a la izquierda toda esa formación no ha servido de nada. Eres un inútil.
Con esto digo mi opinión, los puestos de responsabilidad tienen que ganarse por haber demostrado su buen hacer en puestos menores y similares

c

#92 seguro que ya te habías dado cuenta, pero un gran número de cargos políticos (no digo todos para no exagerar) son nombrados sin ninguna experiencia en el ramo correspondiente. Y los sueldos altos llevan asi mucho tiempo.
Y tu verborrea la descargas precisamente ahora porque la agraciada es una chica joven, de izquierdas y guapa.
A que sí, majete?

lomeneame

#44 Por favor, pero la has escuchado hablar? venga va, fanboy

s

#1 ya le sirve

s

#84 sera que así pagan los "servicios" prestados

raistlinM

#84 Newtral no ha cerrado ya? Que vergüenza de tía la mujercita del gorila

Elduende_Oscuro

#1 La oficina del español de la izquierda.

D

El harén bien posicionado

DaiTakara

#4 Un imprescindible aporte el suyo: mesurado, muy gracioso y nada falocentrista o reaccionario. Por cierto... ¿Harén de Pablo? ... ¿pero no era un chepas al que no quiere nadie?. Aclárense ya, círculo de pajilleros.

D

#18 DaiTakara
En menéame desde julio de 2022

Maaaa maaaaaa

v

#41 creía que estabas hablando de Victoria Federica, he tenido que leerlo dos veces para ver, que has puesto que sabe escribir y que tiene estudios.

D

#52 Victoria Federica no nos cuesta 100K.

C

#41 y , al parecer, beneficiarse al lidl

m

#41 le da tres , no trescientas vueltas a toda la caterva de VOX de la que no decís nunca nada

c

#41 Te da 3 vueltas porque ella estará en un podio donde representará a Podemos y tú estás un teclado de mierda en un chat de mierda, hablando de gilipolleces. Asúmelo, ella vale y te da 3 vueltas. Y, sí, le vas a pagar su sueldo, como al resto de políticos. Asúmelo también, como yo asumo que pago el del puto rey y su jalatrancas.

D

#39 Que si quieres bolsa

dmeijide

#39 ¿Solo tres?

VotaAotros

#39 Que tenga estudios no quita que haya amiguismo... Qué falsa dicotomía más absurda.

Drebian

#35 Pa' ser de julio te ha meado encima

sonixx

#66 en qué sentido, le ha contestado con irrelevancias, mezclando un poco de todos los prejuicios que la gente ha enviado y acaba en un insulto? No veo nada que puedas decir ohh pues menudo zasca

Necrid

#18 pero sobre todo cierto, muy cierto.

VotaAotros

#4 Siempre había pensado que era harem. Y cuando he puesto harén en google, me he llevado una grata sorpresa. Ambas son correctas.

D

#19 Lo he buscado antes de ponerlo

gregoriosamsa

#4 ¿si pones ese emoji justifica poner el comentario de mierda que quieras?¿por muy rancio, machista, retrógrado e infundado que sea?

Perogrullo.

#4 Si te digo que tu comentario es propio de un imbécil y luego pongo una carita también tengo patente de corso o como va?

Perogrullo.

#42 Yo estoy por aquí desde antes que tu y a mi también me parece que tu comentario #4 es una puta mierda

Ah vale, que has editado para que no se te vea caer en la falacia de la antigüedad de la cuenta. Tu a lo tuyo.

L

#4 a Monasterio déjala tranquila

BM75

#4 Qué puto asco de comentario. Te retratas perfectamente.

Keldon82

#4 Que asco de comentario. Estarás contento, te han votado positivo todos los machistas de meneame.

D

#30 Precisamente ELLA puede afirmar que la MERITOCRACIA NO EXISTE porque lo sabe de buena mano.

D

#46 O prefiere empeorar las cosas para q no exista, pq trabajar y curraselo es complicado, ser hija de papa y que la coloquen en un puesto de 100.000€al año por simplemente, estar en el partido, es más facil

D

#51 Claro, por eso, para empeorar las cosas, se hace de izquierdas, que es la forma más fácil de llegar al poder: sin duda.

El premio al conspiranoias del mes es para.... (Redoble de tambor)@FunRock.

Un consejo: callarse siempre es mejor que una ridícula huída hacia adelante. Al menos, te queda dignidad.

dmeijide

#30 Y eso no le daría precisamente la razón de que la meritocracia no existe? lol

D

#59 La meritocracia no existe, son los padres lol

dmeijide

#60 Vamos, que no existe, que tenía razón y tú intentabas quitársela. lol

D

#64 cierto cierto

dmeijide

#70 Tiene mucha coña. La criticas exactamente con su mismo discurso, ella afirmó que es una privilegiada por nacer en la familia que ha nacido, y que ha tenido muchas más oportunidades que otros no tienen.

Se nota que solo la criticáis porque es una mujer y de Podemos.

Son los de la derecha los que creen en la meritocracia y dicen que todo lo que tienen es gracias a su esfuerzo. Algo no encaja en tu discurso y con lo que votas. lol

JohnBoy

#59 No exactamente.

Su ascenso no impugna la meritocracia (que realmente lo que dice es que los capaces y los que se esfuerzan mejoran su posición social). Eso no quita que las castas privilegiadas sigan accediendo a puestos privilegiados sin haber demostrado una valía o capacidad especial, que sería el caso.

Pero sí la desautorizan bastante como para hablar en nombre de los "meritorios que no tienen recompensa" cuando ella es precisamente la epítome de casta privilegiada que accede al poder sin méritos demostrados.

SpanishPrime

#30 La verdad es que eso vale para la mayoría de los políticos y cargos públicos. roll

D

#72 correcto

c

#30 Eso, lo ideal es que hubiera estudiado en una universidad pública y trabajado de cajera....
O un ciclo formativo y trabajado en una refinería de petroleo...
O...

JohnBoy

#83 Falso dilema.

Lo ideal, tanto en su caso como en los que mencionas ahora es que hubbiera desarrollado tareas de gestión previas en las que hubiera demostrado su valía y capacidad.

O

#25 es que la gente de derechas como yo o #2 #30 o #42 preferimos gente con curriculum y experiencia previa. Por ejemplo llevar la cuenta de Twitter del perro de esperanza Aguirre te capacita para presidir la España dentro de España. Ya tú sabes! En el currículum de Abascal mejor ni entro. La derecha siempre está más preparada que las niñas pijas de la izquierda

j

#30 no es una pija cualquiera.

Esos títulos no son regalos de universidades católicas españolas como pasa con muchos políticos de pp, pdecat, pnv y vox.

Tiene formación internacional e idiomas para ir a una cumbre europea y hablar con cualquiera, no como m. rajoy "ish very dificul todo esto" que se quedaba sentado en una esquina por su incapacidad para comunicarse.

Tesla trabajó de albañil para pagarse sus experimentos. Hay todos los ejemplos que quieras de gente que ha desarrollado trabajos temporales de diversa índole a lo largo de su vida. Trabajar como actriz, no es ser actriz toda la vida.

¿Qué experiencia pides a alguien para arreglar algo de aquí a 2030?, ¿algún ejemplo de alguien del pp o vox para tal tarea?

A

#30 Vuestro problema no es que sea rica, es que sea una rica de izquierdas, Y eso no se puede consentir.

Porque todos sabemos que si fuera una rica de derechas, ninguna de las cosas que dices importaria.

Solo hay que ver la caterva de "hijos e hijas de papá" en las bancadas de la derecha, pero de esos no nos quejamos, verdad?

yoma

#30 "lo que demuestra que tiene un padre rico que puede mantenerla para que estudie todo lo q quiera..."
Vamos como casi todos los de derechas con la diferencia que ellos no estudiaron y viven de los demás (ejemplo Abascal)

Hojaldre

#30 Eso le honra, con su currículum y contactos podría trabajar donde quisiera y está dando la cara por Podemos.

Actarus

#30 Por un momento creí que hablaras de algún miembro de la Familia Real.

Antichulus

#30 es mona... menos mal que el libro del gusto está en blanco.

Maria_Pilar_1

#30 Pues que pongan a Victoria Federica, que para el caso según usted, es lo mismico. Otra pija con oportunidades. Yo voto porque le pongan un sueldo también al caballo.

Pablosky

#30 "Una pija cualquiera."

No conozco a ninguna pija con su CV...

D

#30 puedes ser pijo y dedicarte a meterte coca y que te aprueben por pena o dinero, mira sino a nuestro futurible rey. Que tendría más merito si fuera de clase obrera, pues si, que tiene mucho mérito igualmente, pues también.

Eibi6

#37 el Inquilino era la serie de Jorge Sanz con un ET cutre no?

c

#37 y tu te "olvidas" de lo importante: 2 carreras y másteres. Ah! y cuatro o cinco idiomas.
Ahora dime cuantos candidatos mejores conoces (Quizá tu mismo tengas el perfil, quien sabe...)

h

#25 Que se creerán estos paletos criticando a una chica de 29 años que ha ido a la Sorbona, a la Ludwig-Maximilian y que ya es Secretaria de Estado. Envidia es lo que tienen.

s

#25 desde luego tiene la experiencia profesional adecuada a tan alto cargo, casi al nivel de alguna ministra

C

#25 y con ese currículum va a trabajar en un puesto de libre designación.

Todo correcto.

D

#25 se te olvida el cargo más importante, o no hay gente con mejor currículum que ese, y más experiencia, pero qué no son pareja de Pablo?

T

#25 Además es speaker "Espaaaña zZZzZ mañana será republicana 😴".

s

#25 no te calientes.
Que pongan a Rato, o a Bárcenas, o a Camps, o a...

Gente de izquierdas poniendo en cargos de responsabilidad a gente de izquierdas preparada, habrase visto semejante ofensa.

Beltenebros

#86
Perdona, pero ¿Tú qué entiendes por "ser de izquierdas"?

B

#25 Impresionante CV, por mi barrio de esos ya te aseguro que no vas a ver ninguno, será que somos más tontos que los pijos.

DaiTakara

#94 Iglesias, que es de Vallecas, tiene un currículum semejante y fue primero de su promoción si no recuerdo mal. Yo soy de barrio obrero y en mi círculo tengo a un Doctor, dos Licenciadas, y el resto somo Técnicos. Estudiar no cuesta más que el dinero que imponen los reaccionarios, a los que les molesta que el resto pongamos pie en el ascensor social.

D

#25 Lo dices como si Ciencias Políticas y Historia te sirviera para ganar 100.000€ con 29 años.

Esta chica, que no tiene ni puta de la mitad de lo que habla*, está ahí por ser hija de Jorge Vestrynge, gran amigo de los fundadores de Podemos.


* https://www.diariocritico.com/nacional/polemico-mensaje-de-lilith-verstrynge-sobre-el-nuevo-estadio-bernabeu

Aiarakoa

#98, Lilith Verstrynge demuestra que sí sirve para ganar 120 000+ €/año si tu jefe, quien decide quién ocupa el puesto de libre designación, es colega

España es una verbena. Estuve viendo que Rafael Hernando (PP) fue concejal en Guadalajara antes de terminar la carrera, y de ahí empezó su meteórica carrera política sin haber trabajado en su vida. Todos conocemos a Adriana Lastra (PSOE). La sustituta de Mónica Oltra en Compromís, Aitana Mas, fue concejal y cabeza de lista de Compromís a las Generales por Alicante antes de terminar la carrera, y fue diputada ganando más de 50 000 €/año, y ahora se levanta mas de 60 000 €/año como vicepresidente de la Comunidad Valenciana con el increíble CV de unos meses trabajando en una cadena de producción de una empresa de congelados (es ingeniera civil, pero nunca ha ejercido).

El etcétera es tan largo que causa depresión e ira

yoma

#98 Pues será amigo de los fundadores de Podemos pero fue dentro de Alianza Popular uno de los promotores del Club del Sable. Fue diputado nacional por AP entre 1982 y 1989 y secretario general de esta entre 1979 y 1986, aunque con anterioridad había ocupado la Secretaría de Acción Territorial (1976-1978) y la Secretaría de Organización (1978-1979).
Fue cabeza de lista de la coalición entre Alianza Popular, el Partido Demócrata Popular y la Unión Liberal (AP-PDP-UL) de cara a las elecciones municipales de mayo de 1983 en Madrid, la candidatura obtuvo en los comicios 11 puntos porcentuales menos que la candidatura del PSOE encabezada por Enrique Tierno, que consiguió la mayoría absoluta. Verstrynge prefirió continuar como diputado.

c

#98 pero si eres cuarentón, machirulo, lameculos, tienes dos o tres títulos inventados en tu c.v., ya si puedes ganar 100.000 euros y seguir sin tener ni puta idea ni de lo tuyo ni de nada...¿es eso?

j

#25 Mamporrero

D

#25 Si, y Pablenin es C2 de inglés:

A political estraguel…

salchipapa77

#25 Casta y bien pija. Pija de las buenas, de las de verdad.

D

#25 Una pena que tenga un currículum tan brillante y, al final, solo sea visible por ser hija de.

D

#25 Tanto estudio para acabar siendo otra chupóptera de Pablo Iglesias.

D

#25 Con lo de modelo y actriz ya me has convencido lol lol lol lol

D

#25 Con trabajar como actriz le hubiera bastado para tener la suficiente experiencia para el papel que va a hacer.
Vaya pérdida de tiempo estudiando tanto.

N

#25 Espero que esté bueno el bocadillo de hoy!

L

#25 el CV es impresionante, desde luego.

Pero sin experiencia a nadie le dan un puesto como el suyo si no es a dedazo, no jodamos.

Es el equivalente a que te hagan directivo de una multinacional sin haber trabajado en la puta vida, por mucho curriculum que tengas. Eso no ocurre entre los mortales.

t

#25 En fin, que ha trabajado como modelo y actriz, ha publicado alguna cosa... vamos, que no ha trabajado realmente. No digo que no tenga estudios pero le falta mucho mundo a esta mujer para poder representarme de alguna manera.

Por lo que sé, fue la mano derecha de Pablo Iglesias mucho tiempo, hija de Jorge Verstrynge, da la impresión de que el trifásico ha tenido más que ver en su elección que su currículum, como muchos otros en política, no es una cosa solo de ella.

raistlinM

#25 Es una niña de papá, podemos se sigue metiendo tiros en el pie con esta casta 2.0. Poco les va a ayudar que de haya destapado la cloaca mientras sigan con esta tropa medrando

raistlinM

#131 (#25) estos eran los que iban a eliminar la casta.
El Ferri tuvo mucha culpa pero méritos para hundirse hacen a puñados.

S

#25 Cuidado, que tener muchos estudios no es garantía de éxito, igual que no tenerlos no implica un fracaso.

Desde luego tiene toda la pinta de ser una JASP, pero también hay mucha gente con un largo CV, que no sabe hacer la o con un canuto.

Si te fijas, hay mucha gente como Evo Morales o José Mujica, que a mi parecer son brillantes y creo que no tienen ninguna carrera.

Por otro lado: La mujer del César no solo debe serlo, sino parecerlo

D

#25 ¿Y que coño tiene que ver todo eso con la agenda 2030 y sus objetivos de desarrollo sostenible?

s

#25  el último punto para mí sobraría en ese  currículum, vamos que no aporta para su trabajo y deja a huevo el mocatriz

M

#25 Y cuanto lleva cotizado ??

Lo que tiene un padre con pasta que le ha pagado las carreras en el extranjero y luego a meterse dentro del aparato político de un partido y a vivir del bote. Cierto es que el 90% de políticos actuales de todos los partidos son de ese perfil, pero por favor no nos la vendas como una joven con una carrera brillante.

sonix

#25 donde se puede ver esa información, me parece curiosa, por algún motivo no me cuadra

D

#25 Lo que demuestra que tiene pasta y contactos. Nada de eso le hace más válida. Y el puesto es un poco... en fin.

DrV

#25 y qué ha demostrado???, lo mismo que el resto de los parásitos y es nada. Lo único que hace esta gente es vivir de la politica.

¿algún mérito de trabajar en la empresa privada? o es como la ministra de desigualdad que en la privada nada de nada.

Para mí está al mismo nivel que Abascal y compañia.

h

#25 es una mocatriz

Manolitro

#25 vamos, que tiene menos días cotizados que Irene montero o Santiago Abascal

dan_mur

#25 ¿Y qué garantías te da un cv de tan variadas páginas de cara a ser un buen gestor de lo público?

P

#25 >> Licenciada .... etc

Es decir, que es igual al resto de su cuadrilla, gente que les ponen a organizar y gestionar vidas y haciendas de millones cuando ellas no tienen la más mínima experiencia en gestionar nada, ni un puesto de helados, ni una tienda de todo a cien.

Y como no tienen NPI de gestionar nada pues solo saben gastarse lo milloncejos en gilipolleces que se le ocurren como "café y feminismo en la jungla tropical" y en dar milloncejos en subvenciones a organizaciones que las contratarán cuando las echen de la política.

Mientras tanto el país pasando miserias y estrecheces.

Repito que no lo digo solo por ésta pájara sino por todo el entramado de incompetentes que nos gobiernan y que no tienen cualificaciones para montar ni una franquicia de "100 ratitas presumidas".

D

#25 Interesante caso de inflación académica, conocida como "Titulitis con enchufe de papá"

Se ha puesto 2 títulos en políticas, porque ha estudiado en 2 facultades diferentes, Francia y Alemania, antes de licenciarse, el clásico 2x1. Dice "doctorando" cuando lo que quiere decir es "estudios de doctorado sin terminar". No se sabe si terminó la licenciatura en Historia, en su currículo oficial solo pone que "cursó estudios".

El ISE (Instituto Republicano del Servicio Público) Francés es una escuela de administración destinada a los funcionarios, opositores de la administración pública, eso sí de elite, para personas de alta alcurnia. Es una escuela de negocios conocida por su elitismo.

Lo de modelo y actriz, me lo creo. Es una chica Almodóvar de manual.

roll

m

#25 Añade sueldo de 123.000 euros como enchufada al curriculum

D

#25 se te olvidan los logros de su padre, franquista y fundador de podemos.

T

#25 Me recuerda al capitulo de Futurama en el que dicen
"Tu eres licenciado en chorradas".


Con una familia digamos que no pasas penurias, te puedes permitir estudiar todo tipo de cosas, mientras tienes en casa y sin tener que currartelo, un plato de comida y cama.

Por lo que poner de ejemplo de "oh que bien formada" a una persona que con 30 años no ha dado un palo al agua en la puta vida, pues oye, que no se diferencia tanto (bueno realmente en nada) de los tan mal considerados por aqui, Cayetanos.

Reiner

#25 ¿Experiencia laboral?

A que acierto: 0

Black_Txipiron

#25 te voy a dar un argumento bastante falaz: Felipe VI tambien tiene muchos titulos academicos.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#25 Y amiga de Pablo, no te olvides de eso en el CV

JeanMeslier

#25 Espera, que te lo va a explicar Irene Montero para que lo entiendas:
“Colocar a los amigos en puestos de responsabilidad, simplemente por ser amigos, puede ser algo legal pero no deja de ser corrupción”.
https://t.co/yvN2SmBqOT

Rubenix

#116 #25 se dice Mocatriz

f

#25 y trabajar?

c

#2 Seguramente votes a alguien que piensas que no vive del cuento.

Nitanmal

Soy yo o Lilith Verstrynge suena a nombre de villana de Marvel? roll

v

#9 un poco si, del grupo de Agatha Harkness & cia

D

#9 Por lo pronto, ya hay que tener mala leche para ponerle a tu hija Lilith

El_Tio_Istvan

#27 eh! Mola. Mejor que ponerle el nombre de una panoli que fue violada por una paloma... roll

c

#27 Al contrario, Lilith es la primera mujer de Adán, creada a la vez que él en el jardín del Edén e igual en todo.
Como Adán quería una criada hay una diferencia de pareceres y Lilith se marcha dando un portazo y haciendo un corte de mangas.

Entonces Yhaveh decide no repetir el error y crea una pareja para Adán a partir de su cuerpo, la archiconocida Eva. Eva es una mujer de las que le gustan a Adán y a los voxeros en general: obediente y que sabe su lugar en el mundo.

Yo hubiera llamado Lilith a mi hija, pero mi mujer no me lo permitió. Otra desobediente.

j

#9 es la villana de otro universo ficticio mucho más rico que el de Marvel
Su héroe más poderoso, un putero sin oficio ni beneficio que podía transmutar la materia, se convirtió en zombi.
Hay algo como el doctor Xavier que cuando te pajeas te está mirando y te puede cegar como castigo.

Sergio_ftv

#22 "Quien se opuso al voto de la mujer en los años 30 fue la Izquieda (sic)".

Otra mentira de las tuyas basada en el adoctrinamiento. Todo el partido de Campoamor excepto ella misma votaron en contra (50-1), la inmensa mayoría de los socialistas votaron a favor y si se aprobó fue gracias a la izquierda. Por cierto, tras la traición de la derecha a España Campoamor se tuvo que exiliar y si hubiese vuelto tendría que haber pasado 12 años en la cárcel porque los traidores la habían condenado por masona.

El dato objetivo sobre los votos a favor del día que se aprobó el voto de la mujer:

Derecha: 26 votos a favor
Centro: 27 votos a favor
Izquierda: 106 votos a favor.


Enlace que aporta más información: ¿Un feminismo de derechas?

Mi comentario en ese meneo: #_5 "Pues la que defendió el sufragio femenino se tuvo que exiliar tras la traición de la derecha antiespañola por no respetar los resultados electorales del 36. Además, se aprobó en el 31, con un gobierno progresista, y sí, hubieron algunos que se opusieron, pero no por motivos machistas, y otros la apoyaron pero no por feminismo. Mucho revisionismo en tu afirmación, la derecha antiespañola siempre blanqueando su traición a España, por eso no se pudo volver a votar hasta 1977".

Deja de hacer el ridículo y de apropiarte de cosas que no son exclusivas tuyas, decir mentiras es muy feo.

D

#33 #34 #36 #38 la cantidad de tiempo que gastais conmigo para obviar lo principal. que os encanta La corrupción de amiguetes.
Que si hay un amigo, se le puede colocar en un puesto de gestión de la agenda 2030 sin mayor experiencia en gestionar que la de escribir y posar.

Seguid así

D

Gobierno de parásitos enchufando a mas parásitos

L

#8 mucho mejor enchufar a un niñato por 80.000 al año sin cargo, y a su vez enchufado de papi, con sus decenas de asesores para montar un concierto benéfico a favor de los bosques quemados

D

Ansioso espero que me deparará el próximo plan quinquenal elaborado por estas figuras del politburó.

IkkiFenix

#7 Obligarte a ver charlas de Pamela Palenciano con pinzas en los ojos:

Sergio_ftv

#49 ¿Cómo vamos a creer a alguien que la mitad de lo que cuenta son burdos embustes? Lo de la Agenda 2030, que viene de Europa, solo puede molestar al típico UTBH que tiene las neuronas para cualquier cosa menos para darle el uso que se le debería dar. Bajas la media de España, sin ti el país mejoraría, ¿no has pensado a emigrar a algún paraíso neoliberal estilo Haití o Guinea Ecuatorial?

D

#61 Muy bien. Gracias por el aporte.
Ha sido muy sesudo e integrador. Gracias por entregar carnets de buenos y malos españoles.

Rembrandt

#61 lo peor no es que no tengan ni idea, lo peor no es que sean voxeros/peperos acusando de corrupción, lo peor no es que suelten bulos..... lo peor es la escuela de la ultraderecha moderna de mentir y hacer como que está bien. Oye, miento....y???

Son gentuza. Gentuza que usan la mentira a sabiendas y les da igual que les muestres que mienten. Ese señor al que respondes lo acaba de hacer en este hilo más de una vez. Mentiras, bulos, basura.... le responden con datos y que mierda hace? Seguir como si fuera el puto amo, como si no le hubieran pillado haciendo el gili.

D

#81 Ese señor al que responde, le sopla un huevo entrar en el debate en el q ha caido sin querer. A mi me la sopla los años 30, me jode que me acusen de mierdas para justificar después un debate q no tiene q ver.

Y puedes poner lo q quieras, y yo puedo equivocarme como me he equivocado. Pero que se me acuse de mierdas me jode, y al final respondes sin pensar.
¿Que me he equivocado en lo de la votación de los años 30? pues si, me he equivocado.

Mea culpa por entrar a una acusación gratuita.

Y gentuza, si, lo seré pq no pienso como tu, que estas teniendo unas formas exquisitas.

Y lo de mentir, vamos a dejarlo pq llevo muchos años en Meneame viendo como aparecen noticias falsas y no hay repercusión alguna. Que mentir, mienten todos a ambos lados del espectro.

s

Oyeee. Vale ya. A ver si ahora la vamos a considerar castuza por ser hija del que fue la mano derecha de Fraga, que se hizo del PSOE cuando intento apuñalarle y no le salio y que luego termino próximo a Iu. Seamos justos, que la chica no haya empatado con nadie fuera de la politica no significa que no sea uno de los nuestros y que no la podamos hacer secretaria de estado.

D

La corrupción NO ES poner a tus amigos en puestos ganando un maldito pastizal en instituciones que no sirven absolutamente para nada.

Sergio_ftv

#16 "....en instituciones que no sirven absolutamente para nada".

Pues si te enteras de como se llama dicho ministerio en otros países te da un yuyo de mucho cuidado, como ejemplo te pongo:

Japón: Ministerio encargado para el Empoderamiento de la Mujer
Australia: Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer del Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio
Alemania: Ministerio Federal de Familia, Tercera Edad, Mujeres y Juventud
Reino Unido: Oficina de Igualdad, Ministra de la Mujer y la Igualdad

Ya ves, países subdesarrollados o en vías de desarrollo. Si hubieses vivido en los 30's entonces te habrías opuesto al voto de las mujeres con toda probabilidad.

D

#21 Quien se opuso al voto de la mujer en los años 30 fue la Izquieda.
Pero chico, que tener un ministerio de agenda 2030 es igual que el voto de la mujer flor random reasons.

Que es muy facil atacar en vez de argumentar.
Ya sabemos, agenda 2030, poner coches eléctricos en la policía y ¿que mas? ¿Exactamente para que sirve? ¿Puedes argumentarlo? ¿Vamos camino al Deseable fíutur del libro ese del 2050?

IkkiFenix

#21 Pues tiene más sentido que llamarlo Ministerio de Igualdad

#21 Ya solo con la de Japón te has dejado una cuantas cosas, es Ministra para la revitalización regional, el empoderamiento de la mujer, igualdad, para medidas para evitar la disminución de la natalidad, de Soledad, infancia aquí para eso necesitas un ministerio para Montero y otro para Belarra

Sergio_ftv

#71 Menudo clavito ardiendo al que te has agarrado, debe haber cambiado de denominación recientemente, cosa que también pasa por estos lares, de todas manera cuando se señala a la luna el UTBH de turno se queda mirando al dedo, esto te va como anillo al dedo porque lo de Japón existe, en tu Haití o Guinea Ecuatorial seguro que no existe lol lol lol lol

Olaz

Ya se olvidaron de la democracia interna?

Chordy

#22
"Quien se opuso al voto de la mujer en los años 30 fue la Izquieda."

En realidad, de los 161 votos positivos de la aprobación del voto femenino, 84 fueron de socialistas del PSOE.

fugaz

#49 Está usted diciendo payasadas, caballero.

e

Eso indica la extrema importancia de la agenda 2030 lol

p

Cada vez más creo que es una estrategia de PODEMAS para que, cuando pierdan más escaños, digan que la culpa es del heteropatriarcado, que las oprime y no permite que las mujeres lleguen al poder.

fugaz

#22 No se de dónde has sacado ese bulo.
En España en 1931 se aprobó el sufragio universal gracias a los votos mayoritariamente de la "izquierda", si bien hubo algunas abstenciones y debate en la izquierda con el argumento de que "las mujeres estan muy influidas por la iglesia católica, y la iglesia católica es de derechas".

Aún así la izquierda votó mayoritariamente a favory la derecha mayoritariamente en contra. Por ejemplo en psoe voto 84 a favor y 26 abstenciones.

D

Una persona formada con competencia y experiencias en el ámbito público y privado
Si de verdad importase al gobierno la agenda 2030 o fuera de relevancia no pondría como secretaria de estado a una persona que su único mérito ha sido ir saltando de puesto en puesto en podemos desde que acabó la carrera.

K

#6 Y ser hija de quien es.

v

#45 Estas hablando que le han dado ese puesto por ser hija de un señor que en lo político empezó como neofascista y acabó como comunistas, pasando por todos los estados intermedios.
Es por aclarar un poco que parece que estamos hablando de Florentino.

K

#78 Estoy hablando de que Jorge Vestrynge en su momento le vino fenomenal a Podemos para dar una imagen de trasversalidad (que ya ha perdido) y de que los favores se pagan.

D

#45 Ser hija de quien es y ser novia se quien es.

Meritocracia lo llaman. Los más preparados.

D

#15 Prefiero gulag.

D

Pero si esta tipa apenas sabe ni hablar !!!

Ah vale, que era “amigas” del gran Lidl.

El Cambio TM

D

#22 La derecha se oponía al voto.

j

Esperemos que le ponga mas ganas que cuando lo de "Mañana será republicana" en un mitin.

sonix

#29 joder pues si que inspira a las masas, yo de esta chica no sabía nada de nada, pero parece otra rémora como la Irene

Esfingo

Otra inútil con carguito.

s

Podemos va a suicidar al PSOE

D

#3 Para mi que Podemos es de Vox.

D

mañana, será republicana... mañana

D

gracias. Puede pagar a la salida

D

La nombrara el presidente del gobierno no?

have_a_nice_day

#5 Los Secretarios de Estado son nombrados y separados por Real Decreto del Consejo de Ministros, aprobado a propuesta del Presidente del Gobierno o del miembro del Gobierno a cuyo Departamento pertenezcan.

D

#23 #26 Entonces los nombra el Consejo de Ministros...muy bien. Entonces Belarra propondra....no nombrara.....como cambia la pelicula!! No es inocente este desliz...

have_a_nice_day

#87 Pero como cualquier cosa que haga un ministro, el consejo de ministros es un órgano colegiado. Es un poco como decir que las leyes no las aprueba el parlamento si no que las sanciona el rey

D

#5 Si no estoy equivocado, la nombra el organo colegiado gobierno.
Aunque, obviamente, si uno de los partidos de la coalición ha elegido a alguien para un puesto en un ministerio que lleva ese partido, el otro es poco probable que se resista.

1 2 3 4