Publicado hace 2 años por FranAlva a elperiodicodecanarias.es

Dos ministros de Unidas Podemos, la titular de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, y el de Consumo, Alberto Garzón, viajarán este viernes a La Palma para visitar las zonas afectadas por la erupción del volcán, coincidiendo con la presencia en la isla del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Comentarios

b

Pregunta ¿qué coño hace nadie de estos visitando la Palma?

Ovlak

#1 Son ministros del gobierno de España, al contrario que Casado, que es titulado en derecho por la UCM

b

#3 Tampoco se que conyo pinta casado alli, es mas, ni sabia que habia ido.

b

#9 Te remito a mis comentarios en #6 #7 #8

F

#7 Normal que no lo supieras. Se cargaron la noticia que colgué: Casado, ante el volcán de La Palma: «No es un espectáculo maravilloso, sino una catástrofe terrible»

Hace 2 años | Por FranAlva a abc.es


La de Pedro Sánchez y la de estos dos ministros no, pero la del Rey y la de Casado, sí. MNM está dominado por radicales censores. Unos pocos deciden lo que lee la mayoría y los@admin callados.

blanjayo

#1 Pregunta ¿si no fuesen dirias que por qué coño no van a la Palma?

b

#5 No, porque unos ministros tan irrelevantes nunca me habrian parecido necesarios alli, lo mismo que tampoco me planteo el por que el ministro de universidades no ha ido alli. Que vaya el presidente me parece perfecto, es lo que tiene que hacer, estar alli aunque no sirva para nada y entorpezca, pero Belarra y Garzon? Que cojones pintan alli? Desde luego que no son los titulares de los ministerios mas involucrados ni relacionados con esta situacion.

Lamantua

#1 No tienen derecho..,? Un tal Casado pinta una mierda y ha estado en la isla.

i

#1 ni idea. Tendrán Instagram o tío tok y querrán una foto gratis y bonita

Dene

#1 lo mismo puede decirse de la leti, que no tiene ningun cargo oficial que yo sepa.. y mira, las viejas babeando con ella.
al menos estos 2 son representantes del gobierno de todos

b

#12 Que si, pero que no pintan un carajo

D

La gente suele criticar a las autoridades del Estado si no visitan una zona en una catástrofe importante. Debería ser justo al revés. Esto no ayuda en nada a resolver la situación. Lo único que consiguen con esto es captar la atención de las autoridades locales y consumir unos recursos que deberían estar exclusivamente dedicados a las víctimas,
Me temo que se utiliza a las víctimas para intentar conseguir votos haciéndose fotos con ellos, con cara de circunstancias y, si la ocasión lo permite, aprovechan para hacer turismo por la zona.
Los ciudadanos deberían pedir que los políticos se mantengan alejados de las catástrofes.
Habría que abuchearles en cuanto aparecieran, sean del signo que sean.

b

#4 Habria que echarles, en general, a todos. Solo entorpecen, molestan y retrasan actuaciones, porque quieren un briefing, quieren una visita en helicoptero, quieren acercarse.... Que si, que le presidente si que debe acercarse, aunque no sirva para nada, pero tiene que estar alli, es la cara visible del gobierno. El resto de politicos, sobran, no hacen falta y solo quieren la foto. Eso lo hacen en todos los partidos, y si, son todos iguales, Son todos igual de egocentricos, son todos unos ninyatos malcriados que solo quieren ser el centro de atencion. Son la parte mas prescindible de la sociedad, son parasitos.

D

#8 El Presidente tampoco debería ir. Todo lo que pueda hacer, que lo haga desde su despacho sin molestar las actuaciones que deban realizarse en el lugar. También es un político y busca lo mismo que los demás.
Si quieren mostrar solidaridad, que se limiten a publicar un mensaje en las redes sociales y punto.

D

Pues ha está todo arreglado!!