Hace 7 años | Por yowa a microsiervos.com
Publicado hace 7 años por yowa a microsiervos.com

Lo cuenta Juan Ignacio Pérez en Beber alcohol produce cáncer: un metaestudio cuyos resultados han sido publicados recientemente confirma que el consumo de alcohol produce cáncer de bucofaringe, laringe, esófago, hígado, colon, recto y mama.

Comentarios

chorche77

#1 Me has recordado a esto:

BodyOfCrime

#17 No lo conocia pero temazo!

chorche77

#21 Daniel Higiénico y la quartet de baño band. Los tres primeros discos son de esos que que molan casi todas.

D

#1 No, vivir no produce cácer. Lo que produce es la muerte.

BodyOfCrime

#28 Vivir produce cancer, es condicion obligatoria para tener cancer

voidcarlos

#29 condición obligatoria no es producción.

BodyOfCrime

#36 Estonces tampoco produce muerte? Estar vivo no es condicion obligatoria para poder morir?

voidcarlos

#37 Correlación no implica causalidad.

BodyOfCrime

#38 Efectivamente, pero cuando todo organismo que tiene o ha tenido cancer ha sido por estar vivo pues...

Si ahora vas a decirme que no todas las personas vivas tienen cancer, te dire que no todos los bebedores de alcohol tienen cancer y asi podremos seguir hasta que uno de los dos se aburra.

voidcarlos

#39 Correlación no implica causalidad, no me voy a cansar de hacer Ctrl+V

BodyOfCrime

#40 Vale, con lo del Ctrl+V te doy la victoria lol

Menos mal que no estoy currando ahora porque me ha entrado la risa tonta.

Mister_Lala

#1 Me has hecho gracia. Me gustaría saber que es eso de vivir con moderación. Tenía una amiga que cuando le preguntabas cómo le iba su vida, te respondía "aún no la he empezado". Como decía John Lennon, la vida es lo que te ocurre mientras tú haces otros planes. Joder, mi mente ya está dando chispazos otra vez.

BodyOfCrime

#31 Que es beber con moderacion?

Xtrem3

#0 goto #19

txillo

#0 ¡QUE TE FOLLE UN PEZ!

D

#2 Dais mucho asco putos alcohólicos.

angelitoMagno

Quien iba a pensar que una sustancia tóxica podría ser cancerígena

Esto no saldrá a portada por culpa del lobby alcoholico.

ziegs

Cruzar un paso de cebra, en algunos lugares, aunque sea con moderación, produce cáncer, o por lo menos averias tan graves como el cáncer.

D

Seguro que no produce tanto como respirar el aire que respiramos en las ciudades...

KrisCb21

La contaminación de las ciudades también.

#3 por dos segundos

sotillo

No les importa nada los comas etílicos de menores y les va importar algo que mata a largo plazo

shinjikari

Pero es legal, así que no pasa nada...

D

Vistos los resultados de estos estudios, ¿voy a dejar de tomar un vino, una cerveza, un licor café, o una copa con los amigos de vez en cuando? No, igual que no he dejado de comer carne roja o procesada. O que no he dejado de usar mi teléfono móvil ni he apagado la wifi de casa ni de la oficina ni he dejado de tomar café, que es tan peligroso como los móviles y la wifi.


Y seguramente usar mantas de franela dé cáncer, llevar pulseras de cuero, echarse crema para el sol, y hasta vivir dé cáncer.

Imagino que cualquier sustancia puede provocar un cáncer a un porcentaje de la población.

D

#7 Yo llevo encima siempre mi Pogüer Balans, me protege contra todas las radiaciones electromagnéticas malas, que son las del güifi y los móviles.

Thelion

Me encantan los comentarios a una noticia que dice que hacer algo que a alguien le mola es malo para la salud: tal otra cosa (que no tiene nada que ver) también es mala, etc. no sé si en plan broma o en serio, pero bueno, que menuda actitud infantil. Cada cual que sea consecuente con sus hábitos.

Mister_Lala

#16 De algo hay que morirse, y por lo que llevo visto, lo peor de todo es morir de viejo.

D

En el horoscopo tambien hay cancer

D

#13 En el horóscopo no sé si hay cáncer, pero que las botellas de licor de café no se etiquetan, de eso si estoy seguro. Y si se etiquetan es para poner una calavera, y un mensaje de peligro de muerte y no tocar o petróleo.

D

#42 si, que ya no bebes cerveza.

Roy_López

#43 La transvaloración de todos los valores.. Superponiendo un vicio a la virtud..

Estos alemanes..

Willou

"O que no he dejado de usar mi teléfono móvil ni he apagado la wifi de casa ni de la oficina"

Aham.

Por cierto, curioso lo de cáncer de mama...

Ithilwen2

Una bebida alcoholica alcoholica de alta graduación es problable. Pero el vino o la cerveza lo dudo

D

Respirar produce la muerte.
Nacer provoca cancer.

Roy_López

Desde que me enteré que las cervezas alemanas estaban cargadas de pesticidas y herbicidas dejé de tomarlas.

Con lo buena que estaba la Paulaner, coño.

D

#8 para qué lees?

Roy_López

#10 Para no ser un ignorante. Problemas?

D

#8 Con lo buena que estaba la Paulaner

Y sigue estándolo.

M

¿Qué c***** es un metaestudio?

Suckelo

#20 Un estudio en el que cogen todos los artículos científicos/estudios, etc acerca de un tema y extraen conclusiones con respecto a ese tema

Algo asi como:
Estudio 1: "La cerveza incrementa cancer A en mujeres"
Estudio 2: "El vino incrementa cancer B en hombres"
.
.
.
Estudio n: "La bebida alcoholica X hace tal y cual"


El metaestudio coge toda la información de todos los estudios y mira qué hay en común/qué se puede sacar en claro de todo ello.


PD: Corregidme si estoy patinando, pero es lo que siempre he entendido yo por metaestudio

D

#22 lo que dices es una review.