Hace 8 años | Por SeluSVQ a fusion-freak.es
Publicado hace 8 años por SeluSVQ a fusion-freak.es

Una familia norteamericana se reunió para ver el imperio contraataca, hasta ahí todo normal, lo divertido fue cuando un rato después de haber acostado a su hija de dos años y medio, pusieron en marcha el visor del bebé y se encontraron a la niña cantando la marcha imperial sola en su cuna… La fuerza es poderosa en ella.

Comentarios

D

#16 Pues igual que cuando hablan de niños de 16, de 20 o de 24 años...
Hace unos meses salió por aquí una noticia, creo que del 20 minutos, donde decian nosequé de que le había sucedido algo una niña de 24 años...

D

#16 #19 El original dice "toddler", que es algo mayor que un "baby" y se refiere a un niño pequeño que ya da sus primeros pasitos.

D

#19 Gente que mete a su hijo de dos años en una cuna... Ole.

matacca

#19 Bueno, eso es relativo. Mi hijo pequeño tiene casi tres años y cuando le interesa dice que todavía es un bebe.

D

#9 Los niños aún no tienen prejuicios y muestran su curiosidad por todo, sea lo que sea. El lado luminoso es la forma fascista Jedi de decir «la gente de bien». Pero el miedo está cambiando de bando.

D

#18 pero que coño me estás contando. Hasta lo que yo se los fachas en star wars son el imperio comandado por darth sidious y su lugarteniente darth vader...los jedis son los buenos de la película....tienes una pidazo de empañada muchacho

D

#36 Por más que desde el casposo fascismo Jedi intentéis tergiversar la realidad ya cada vez menos gente se deja manipular. Te recuerdo por cierto que Darth Sidious fue votado legítimamente en el Senado Galáctico y que la ley de plenos poderes fue asimismo aprobada con mayoría por el propio Senado. Los únicos que intentaban desestabilizar la paz con atentados y secuestros terroristas eran los agentes Jedi.

D

#37 tu eres un sith de sable morao, es honorable que defiendas tu causa, Pero yo me debo a mi orden y mi orden está en contra de las manipulaciones de de darth coleta morada

boziv

#17 Gracias amigo!

TLisbon

#17 Gracias!

D

Aún queda esperanza para el lado oscuro de la fuerza. Mis dieses.

T

All Heil Lady Vader!!!

D

Aun hay esperanza amigos sith!!!

Tom_Bombadil

Qué putada, para ver el vídeo, antes le tenemos que instalar WordPress al chaval.

MacMagic

¿Porque sale el instalador de wp?

D

Algo amable, para sonreír, en un día tan aciago. Meneo.

D

La marcha imperial es muy pegadiza, es igual que la marcha del PP, si las escuchas acabas cantándolas tu solo sin darte cuenta. lol

Tengo que confesar que alguna vez he ido cantando la del PP por la calle, normalmente después de pasar un coche electoral, hasta que me daba cuenta de la atrocidad que estaba haciendo, de la misma paro en seco de cantar mirando a todos lados para ver si alguien que esté alrededor mio se ha percatado del asunto y así hundirme en la más profunda verguenza. lol lol
Es que hay que admitir que la música del PP es muy muy pegadiza. Hasta Bender la tararea y todo en uno de los capítulos...

Ainur

#27 Te voy a alegrar el día:



Esto es dronja de la buena lol lol

D

#28 Ya la has liado, no me voy a poder quitar la musiquilla de la cabeza en unos días... lol

De todas formas no se si será cierto o no que la composición músical esta venga de donde dice su autor que viene, veo la explicación un poco cogida por los pelos.

excowboy

#29 #28 #31 ¿Habéis escuchado esta versión?

f

#29 Este año una de las murgas del carnaval de Tenerife en uno de los temas se disfrazaron de robots dando a entender que los políticos nos manipulan, censuran, nos ordenan, etc. y en una parte cantan la canción del PP así lol:

"Yo bai-lo al son, al son del PP
Si no, le gus-ta se jode usted"

D

#28 Sí que es buena la dronja. lol lol lol

cosmonauta

#27 Si.. Joder... A mi me la cantaban en el trabajo, los muy cabrones... Y luego iba silvándola todo el día.

D

Coño, me sale el instalafor del wordpress, mas friqui imposible

jordi7482

¿Se sabe su nivel de midiclorianos?

D

#11 Analizar sus pañales debes.

vjmed

Sus padres deben de estar taaaaaaaan orgullosos... snif snif

robotnick

Ahora me viene esto a la cabeza lol

D

Premio a la noticia mas friki de la semana

gustavocarra

Mi sobrinito domina más de un millón de formas de comunicación. Pero se ha borrado de las estraescolares de fútbol porque le duelen los balonazos.

porquiño

creo que es el envío que mas positivos repartí lol

noexisto

#15 lol lol Aunque no te lo creas hubo una noticia donde me hicieron tanta gracia los comentarios que era leer uno y positivo, otro y positivo, y así....
Al final me cayó un cowboy en directo como si hubiera puesto un montón de negativos injustos lol lol

vic41

Vamos a palmar!

fjcm_xx

Lo llevan en los genes:

Wheresthebunny

#42 Más que discutir el uso de la palabra fake deberías pensar en la palabra sarcasmo. A lo mejor no lo entiendes sin el correspondiente

M

¡Hay esperanza para el universo!

D

Jeje que salada

elamu

#1 Salaó es el J.J. Abrams, ella un FAKE como una casa.

Force is coming...

D

#32 Utilizar "fake" en lugar de "falso" o "montaje" debería estar penado con 10 años de cárcel.

Wheresthebunny

#40 Eres digno talibán.

D

#41 Claro, porque realmente pienso que deberían meterle 10 años de cárcel al que utiliza la palabra "fake" y no lo he dicho como un chascarrillo.

t

spoiler de la nueva pelicula? ya sabemos a que se dedicaba luke... lol

D

Nada, nada cuando cumpla los 18 que rellene el formulario y a la academia imperial. La veo con madera de capitana de destructor o piloto de ATAT