Comentarios

zordon

#11 más que tú y la mayoría de tuiteras rabiosas.

D

#12 Tu respuesta me parece muy maleducada.

zordon

#13 su primer disco fue todo un referente para el feminismo. No sé qué edad tendrás pero a poca memoria que tengas deberías recordarlo.

robustiano

#18 Querrás decir los machistas; machos y hembras son necesarios para que nuestra especie continúe y pueda seguir cargándose el planeta...

D

#19 HOMBRES y MUJERES son necesarios y no sólo para perpetuar la especie.... esa es la diferencia, los machistas se creen los machos de la manada y se defienden entre ellos... te aseguro que salvo alguna mujer con taras fundamentalmente religiosas, las demás no los necesitamos.

D

#20 Yo creo que te pasas de frenada. Sin acritud. Y no sé si aposta pero lo llevas todo al extremo.
Machistas hay hombres y también mujeres. Lo mismo para feministas.
Entre una manada de machistas y una horda de histéricas, hay muchos hombres y mujeres, la mayoría diría yo.

D

Lo tuyo ya no tiene arreglo Bebe. No lo intentes.

D

#2 No sabía que fuese feminista. Yo lo decía porque esta chica es gilipollas. Por mi como si es vegana, que me da que...

mente_en_desarrollo

#3 Sus canciones lo eran.

No creo que fuese la más lista de su clase, pero eso tampoco es motivo para discriminar.

Dudo que sea ella la que busca los medios para hacer conferencias, sino los medios los que le hacen preguntas y ella contesta como buenamente puede. Y ante eso (y siendo que no vive del dinero público), no le pido un ensayo para un premio nobel, me conformo con que diga cosas positivas para la sociedad, aunque sea con brocha gorda.

laveolo

#4 La clave está en el video. Ella misma dice "nos criaron igual a todos, con los mismas obligaciones". Si partes de esa base, es más dificil estar resentido. Hay mucha gente se les ha educado en otros valores y su rechazo es mucho mayor.

D

#17 Las más resentidas son las jóvenes a las que se lo han puesto todo en bandeja.

D

#2 En cuanto aparece una mujer criticando al feminismo se convierte en "un referente feminista". Como Bebe, sí señor. Todo un referente.

D

#11 Yo a Bebe preciamente la conozco por una canción contra el maltrato...

D

#11 No conozco de nada a esta mujer ni lo que piensa. Pero creo que tiene razón en esto. En otras cosas igual está equivocada como cualquier otra persona.
Ni todos los hombres son violadores ni van en manada ni todas las mujeres son unas histéricas locas del coño. Afortunadamente.

D

#2 La igualdad y la convivencia pasan por que el feminismo deje las armas y se disuelva.

D

#2 Lo que no se puede es generalizar y exagerar
para esconder la demagogia , como haces tu y esa BB

D

#1 Pues a mi me parece que ha madurado la zagala.

D

#1 Exacto. esa BB, solo es una oportunista bienpagá
que busca que se acuerde alguien de ella
una trePPa al calor de la mafia que le pague mas

D

Como tiene que estar la cosa para que Mujeres Feministas empiecen a decir "Eh! para el carro..."

D

Por cierto, #0 no sé si es que ahora Bebe se pasa todo el tiempo diciendo lo mismo o es que esto ya se ha enviado varias veces:

https://www.meneame.net/search?q=bebe feminismo cantante

robustiano

#15 Hay que decirlo más...

D

#16 Es qué es mentira... el enfrentamiento entre hombres y mujeres sólo por serlo, es algo que os inventais los que siempre catalogain a las mujeres.... NADIE dice como la mierda del titular que "esté mal nacer hombre"... qué sería de nosotras sin HOMBRES.... son los machos y acosadores los que nos sobran.

D

#18 Acabas de decir que sobran los machos roll

D

Igual es que sufre de síndrome de Estocolmo ó amnesia y no recuerda cómo tuvo que irse su madre con sus hermanos y ella antes de que les matara.... los peores siempre son los conversos.

D

#8 Si era hombre lo demás es irrelevante

katinka_aäå

#23 ¡Fallo mío! Entonces odiaré a las personas que pertenezcan a Hombre ∪ Segovia ∪ Raperos ∪ Pelo corto. Más gente a la que quemar, gracias por avisar.

D

#27 Se podria detener a todos los hombres de Segovia, ya puestos para asegurarnos, asi no quedan ni hombres, ni raperos, ni pelo corto... y luego ya vemos que hacemos con la ciudad, pero me da a mi que el acueducto va a ser dificil de desmontar.

NOTA PARA OFENDIDITOS: Lo digo de coña ( es decir, es broma, animus iocundi, no lo digo enserio... es mas, recomiendo a todos visitar esa ciudad de impresionante belleza, mejor cocina y mejores gentes).

D

#5 Cuando hasta una mujer como ella se queja de que se está criminalizando a todos los hombres creo que es momento de reflexionar qué coño está pasando con el feminismo y con esta sociedad misándrica.