Hace 15 años | Por FerMartinez a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por FerMartinez a 20minutos.es

"Estas fotos fueron hechas hace cuatro años por una persona con la que tenía una gran amistad y que ahora ha querido beneficiarse de ello", ha explicado tras insistir en que habían sido realizadas en un "ámbito privado". Además, la presentadora añadió que las imágenes habían sido publicadas sin su permiso.

Comentarios

danic

#32 ¿de que siglo sales tu?

Goldwin

Duple de mi notame @0
¡Robaportadas!

D

Es todo mucho más oscuro: Intereconomia (propiedad en un 80% del Grupo Zeta) ¿Está claro todo ya?

D

#14 "cuerpo espectacular"? perdona, pero esta flaca... y es plana.

alecto

#13 Hombre, pues yo en un caso como este apuesto por un ex. Y acabo de anotarme en la lista mental de "cosas que hacer si mi chico me deja" una carpetita de fotos para borrar En la interviú no acaban, pero anda que no hay peña que se ha encontrado sorpresas paseando por internet.

D

#14 #11 #21 ella, al igual que yo, o cualquier tía, tiene derecho a hacerse las fotos que quiera con su novio o con quien sea, lo realmente inmoral es el gilipollas que ahora ha echo negocio con eso.
Perdona pero me pareces un tanto machista

stdio.h

"Que buenas tetas tienes..." Ya sé por qué está tan picada por el asunto de las presentadoras en bikini...

Sea como sea, me usta más esta foto http://estaticos.20minutos.es/img/2009/03/23/944218.jpg

dwk

DON´T FEED THE TROLL

D

¿Interviu? ¿permiso?, que le pregunten a la Pataki.

Ryuzaaki

#32 Ya teneis internet en las cavernas?

D

#6 la gente como tu es la que acaba acomplejando a las mujeres, y más quisieras tu acostarte con ella, bocas

Cantro

@rotopedico Pues hasta donde yo sé, aunque la foto sea tomada en un ámbito público si se demuestra que ha habido un daño moral (y en este caso lo hay: la ruptura de confianza con su ex-amistad) es delito.

Mira, aquí tienes otro caso: http://www.20minutos.es/noticia/245229/0/andreu/buenafuente/sorpresa/

En cuanto a lo otro, yo soy nudista y no tengo nada de exhibicionista. ODIO salir en las fotos, por ejemplo.

Y todos esos negativos que te llevas... bueno, recoges lo que siembras. Madura un poco.

#49 La gilipollez no entiende de credos. Hay ateos más cerriles que Ratzinger en persona.

Goldwin

#22 En cualquier caso, ¿por qué no subiste la noticia?.
Lo explico en mi notame

Además se lo decía de broma.

D

#35 Eso es en 1995, en 1997 llega Julio Ariza.

En 1997, con la llegada de Julio Ariza, se inicia una etapa de crecimiento, extendiéndose como cadena con frecuencias por toda España. Así mismo, la adquisición de otros medios, como la agencia Fax Press o la revista Época, dan origen a la creación del Grupo Intereconomía.

http://www.grupointereconomia.com/lang-es/grupo-intereconomia
http://www.grupozeta.es/index.asp

Como ves ambos medios no tienen ninguna vinculación, de hecho tienen líneas ideológicas totalmente contrarias.

editado:
Más datos.

Zeta se desprende de sus medios de información económica

El Grupo Zeta, presidido por Antonio Asensio, se ha desprendido de los medios de información económica que formaban parte del mismo: el diario Gaceta de los Negocios (deficitario), el semanario Dinero (que da resultados equilibrados) y la emisora de radio Intereconomía, esta última adquirida recientemente por el grupo.Los tres medios citados pasan a depender de una nueva estructura jurídica, denominada Grupo de Negocios -con varias sociedades participadas- que ha sido formalizada. La nueva compañía está presidida por Carlos E. Rodríguez, director de Gaceta de los Negocios. Rodríguez controla el 80% de la nueva empresa, mientras que el otro 20% queda en poder del Grupo Zeta.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/GRUPO_ZETA/GACETA_DE_LOS_NEGOCIOS_/DIARIO/Zeta/desprende/medios/informacion/economica/elpepisoc/19950505elpepisoc_11/Tes

D

#78 Amén. Una chica guapísima y con bonitos pechos. Hay gente que prefiere pechos con pezones como lonchas de choped, para gustos los colores

D

#32 o eres un troll (de los de baja calidad, todo sea dicho) o solo has visto mujeres por la tv

comentarios como el tuyo dan mucha pena, pero mucha...

D

#63 Dijo que ha hablado con abogados asi que igual lo hace. El asunto es quecomo es una mujer el asunto corre mucho mas que con Buenafuente y si no corta el asunto cuanto antes sus amigos de intereconomia no tardarian mucho en llamarla cosas bonitas, aunque puede que el desmentido no les impida hacerlo.

lindeloff

En mi opinión, que salgan las fotos en intervíu no es meneable, pero sí las declaraciones de ayer en el Intermedio, diciendo que las publicaron sin su consentimiento, ergo meneo.

giles

¿Vamos a buscar a todas las presentadoras o actrices que estén buenas, salgan en bolas y ponerlas en menéame?

Amarillista / Irrelevante

nakeddudewithapowerbook

EL Buenafuente ya explicó como funciona Interviu: "Tenemos fotos tuyas, concédenos un reportaje o las publicamos por la cara".

Le vimos el culo al Buenafuente y ahora encima me parece un tio más respetable por su actitud ante la extorsión. Con Beatriz me pasa lo mismo. No compraba el interviu antes y no lo voy a comprar ahora.

montag

a mi lo de ir de fotografo artistico para que mis amigas posen en topless nunca me funcionó

c

Mucho machismo disfrazado hay por ahí. Parece que si una mujer sale en una revista "de hombres" ya no tiene derecho a decir nada, ni opinar sobre la ética de obligar(si,si,obligar. Estamos hablando de trabajo y todos los que trabajamos sabemos la "libertad "que tenemos de dejarlo.)De obligar,decía, a una presentadora a salir en bikini en un programa.

D

Joder, hay que definir un nuevo lenguaje para poder explicar la perfección corporal de está chica

D

#47 perdon? Constatar un hecho es 'acomplejar a las mujeres'? Si tiene las tetas pequeñas las tiene y punto, es un diagnostico. Pffff...

diegusss

#17 Yo hacia lo que quisiera con ella gratis

D

#32 WTF!!! ¿pero que cojones? vuelvete al seminario hijo de dios

D

#29 ah pues entonces todas las chicas que se hayan fotografiado mejor que no lleguen a ser famosas nunca porque están expuestas a que cualquier tonto exponga sus fotos.

aunque con tu regla de tres ni eso, sino que si yo me hago una foto así para mi novia ella puede pegar carteles luego con esa foto por la calle.

#33 de este siglo, la pregunta es de que credo?

kumo

Un poco de notoriedad en la TV, lo haces bien, tu programa se ve... Y ya aparecen los buitres y aprovechados (interviu incluido) revolotenado sobre ti. Par aque te fies de tus "amigos". Este es un ejemplo más de gente que se aprovecha de tu vida normal, para joderte en tu vida en la pantalla. Que ni de lejos tienen por qué ser la misma.

o

#8 no hay tetas en ningún lado, no salen las fotos sólo la explicación
y las tetas de la montañez son algo serio!

airamx

Meneame ya parecerá telecinco si llega esto a portada!!!

akiv

Pues yo no veo una mujer ofendida por que se le hayan visto las tetas. Lo que veo es una persona muy dolida por la traición de un amigo...

D

Hay foto hay meneo roll

ElBrujo

#37 Oye, has dicho tetas varias veces... ¿no deberías ir a rezar o a darte lo tuyo con el cilicio o algo?

xaman

Lo que tendría que hacer es denunciar y punto. Como en su día hizo Buenafuente, le sacaron desnudo totalmente, y sin decir ni una palabra, ni en su programa, ni entrevistas ni nada, les puso una demanda, al cabo de unos meses la había ganado, tuvieron que retirar la revista y pagarle un pastón.

D

#70 Es que si se lo dices mientras babeas pierdes credibilidad.

#82 A una persona medio-ingeniosa se le pueden ocurrir unas cuantas cosas. Pero viendo que sus programas no tienen gracia igual sus guionistas (si es que tienen) no llegan mas lejos que "puta".

#86 Si, en #59

kosako

#78 Y bien buena que esta :3
#72 Ciertamente opino como tu, a mi sus cejas tb me llaman la atencion y pienso "ya podria estilizarlas un poco mas" lol Pero no deja de ser atractiva lol

C

@63 Buenafuente sí que comentó la noticia de su robado en su programa, lo que pasa es que tuvo que esperarse a que volviese a empezar, puesto que la foto se publicó en verano, justo en los meses en lo que el equipo del programa tenían vacaciones.
De hecho, lo comentó él en un monólogo y después el Follonero le soltó un par de chascarrillos.

D

El dinero que corrompe las amistades y el amor.
Vivan las tetas.

Darocal

Deduzco que el "amigo" que sacó esas fotos ha dejado de serlo. Quizá ya no o eran y aprovechó que tenía las fotos para sacarse una pasta y además vengarse.
Legalmente no se DEBE publicar una fotografía de una persona reconocible sin su permiso.
Ahora, los de Interviú sacan las fotos, venden la revista, sacan una pasta y luego ya pagarán la indemnización.

tocameroque

Me hace gracia como hincháis a negativos cualquier NSFW y en cambio al tratarse de Bea de la Sexta, ala, a portada...

D

Iba a votarla "irrelevante", pero no es tan irrelevante cuando aquí se ha publicado información acerca de ella en Interviú.
Igual que aquí ha salido publicada esa información errónea, debería salir publicado el desmentido.

t

En mi vida habia visto en meneame una masacre igual al karma de rotopedico, y ojo, bien merecido lol

D

#4 El enlace de tu notéame y el de #0 son distintos, así que no te ha robado la portada. En cualquier caso, ¿por qué no subiste la noticia?.

Valdreu

Comentario erróneo

sid

#68 Si ya le dijeron que ejercia el trabajo mas antiguo del mundo , no se que le van a decir ahora? Seguro que piden a Ratzinger que la excomulge

kosako

#17 Necesitas una talla 100 para que una tia sea guapa? Sera que personalmente prefiero tias con pechos medios tirando mas a pequeños que grandes. Pero aunque las tenga pequeñas (cosa que por cierto parece que nadie sabia cuando se ve cada noche que no tiene las tetas de otras ) no deja de ser una tia muy atractiva en cuanto a cuerpo. Mas me llama a mi la atencion sus labios, que parecen operados o algo asi

I

A ver, parece que todo el mundo está obsesionado con que una foto tomada en un espacio público pueda ser publicada impunemente... y esto no es así. Os recomiendo este artículo que lo aclara todo:

http://www.quesabesde.com/noticias/voyeur-playa-fotografia-robado-leyes,1_3539

D

#10... no se te ha ocurrido hacer clic en el banner donde sale la cara de Beatriz Montañez, verdad?... si lo haces, ten cuidado porque la imagen que sale es NSFW.

Wir0s

#26 Di que si, la parte por el todo.

Que en ese sentido solo ha opinado un usuario, asi que tp seamos mas papistas que el papa.

Pero nada, ninguna noticia es mala para acusar de machistas a todos los usuarios.

j

Pero si sale sin tetas...

D

Qué grande es Menéame... Lo que cuesta que admitan noticias, que las meneen, que no cometas errores gramaticales, que no te baneen, te purguen, te negativicen... Y...

Tachán

Hay que ver qué mierda de noticia.... Y está en portada... Es lo que tiene la vox populi... Unas veces tan exigente y otras tan laxa...

No consigo entender a veces ésto... Je...

e

....-Si esto las fotos,a si su origen,nada 50000€ tienen la culpa.

lol lol lol

D

#32 Solo tienes que cambiar la palabra "mayoría" por "pequeña minoría". Porqué es verdad, seguro que hay gente exhibicionista con la misma mentalidad de comentas en #32.
Pero no entiendo porqué dices que este es el caso...

D

¡Categoría "La Secta" ya!

terol

#39 No es eso, es que Interviu les paga por sacarlos TODAS las semanas.

D

Hay foto. Hay meneo

S

#64 Pues a mi lo que menos me gusta de ella e sus cejas "Macario Style",que desde que se ha "retirado" el flequillo no es la misma.XDXD

d

El problema de hacerse famoso es que todos tus recuerdos y pasados se vuelven caros y con la crisis ¿Quien no va a vender algo caro que no le ha costado nada?
No estoy tratando de decir que lo que ese "amigo" hizo este bien, pero es un riesgo habitual al hacerte famoso.. tu vida privada suele acabar siendo vida publica y tus trapos sucios vendidos al mejor postor para la prensa rosa y demas.

D

¿Qué clase de amigos tiene pues? Que se filtran las fotos y van a parar a manos nada más y nada menos que de Interview.

D

Por cierto 20minutos cada día son mas patéticos y morbosos, me recuerdan a varias cadenas de tv.

Raul_B

Ya me extrañaba a mi que cayese en una trampa tan facil.

pranilla

pues está mucho mejor sin maquillaje y sin la ropa horrenda que le ponen todas las noches para el programa. Una putada lo de las fotos...

S

¿Se deja fotografiar en top-less por sus amigos?
A esta tia tengo que conocerla...

R

#74 Fucking Troll

D

Esto acerca a Pilar Rubio a Ferrari.

Boudleaux

ALAAAAA!!!! Estos de interviu....otra con las tetas operadas!!!!!

ji ji ji ji

D

Dios Bendiga a los amigos cabrones de las tias jamonas!!

K

#92, sin faltar, que yo solo pregunto. Lo unico que afirmo es que eres un trol, a tus comentarios me remito. Tontaco del tó oiga.

D

Y tanto que amistad. Sus minitetillas han quedado expuestas por dinero..

b

#32 No te muevas mucho, que se te van a caer las bellotas de la cabeza

f

nadie ha dicho el clasico NO FOTO NO MENEO????

brokenpixel

pues me vais a perdonar,pero el mundo de la farandula es asi,la mayoria de veces hacen estas fotos sabiendo lo que va a pasar luego,( malo no es hacer las fotos,un cuerpo desnudo es lo mas bonito del mundo) lo que si me parece mal es que mucha de estas "divas" luego se quejen de que las tratan como una cara bonita

es como elsa pataki,en muchas entrvistas dices que le apena que la vean asi,y luego es ella la primera que opta por esa imagen sin tapujos,ella y ellos a decenas

darkboy1

La chica es muy maja, pero no se ha pasado recauchutándose los morros? roll

o

Siempre son los amigos, que casualidad oye... y los de interviu deben conocer a todos los amigos de los famosos del mundo, porque son los que mas fotos les dan...

D

Despues de tener que leer los comentarios de algunos "cavernicolas" como nuestro amigo #14 (que se esta cubriendo de gloria) y otros comentarios de monos borrachos, solo me queda decir:

Pues bien guapa que es la chica!!!!! no tan guapa como el cura pedofilo que se beneficia a #14 pero oye, todo todo no se puede tener en esta vida.

Un saludo meapilas!!!

K

Vaya trolaco el rotopedico. ¿Por que ese odio a las mujeres? ¿Eres obeso con micropene? Siempre te quedará pagar...

D

#92, tú sí que eres un troll, gilipollas.

D

#94, y yo afirmo que tú eres gilipollas.

D

#30 Estaría todo clarisimo si no fuera porque te acabas de inventar ese dato.

D

Y además estáis todos encantados de ver sus tetas en la portada de Interviú, ¿por qué os quejáis tanto? Vaya hipocresía también la vuestra.

D

#36, pues es lo que hay. Si la realidad te resulta denigrante, intenta cambiarla -es lo que yo hago-, pero negarla no sirve de nada.

D

#33, de éste. Eres tú el que está descolocado.

D

#27, la revista Interviu va de eso, de chicas enseñando tetas en portada. Si no quieres que tus tetas aparezcan publicadas, no permitas que te fotografíen. Me gustaría saber cuál era el fin último de que un amigo le hiciese fotos en la playa enseñando las tetas, en plan posado (porque eso es un posado). Es que no lo acabo de pillar.

Si no quieres ser un simple objeto sexual, no te muestres como tal.

D

#12, si me parece bien, pero luego que no vengan con la hipocresía de sentirse ofendidas porque las revistas muestran su cuerpo. La mayoría viven de vender su imagen, su cuerpo espectacular, etc. Recogen lo que siembran, eso es todo.

D

#16, nadie está violando su intimidad. Esas fotos se las hicieron en la playa, un sitio público, y encima un amigo suyo y con su consentimiento. Es decir, por puro exhibicionismo. Y ahora se ofende porque una revista las muestra ... venga ya, a otro perro con ese hueso.

No merece la pena discutir sobre esto, al fin y al cabo, como dije antes, la mayoría de las famosas viven de vender imagen, cuerpo. Esto sólo hace que beneficiarle, todo esa pose de ofendida no es más que eso, una pose. En realidad le beneficia que sus tetas sean portada de Interviú y ella lo sabe. Para qué nos vamos a engañar.

D

Se trata de puro exhibicionismo, a la mayoría de las mujeres les encanta mostrarse como puro objeto de deseo sexual. El problema es de ellas, no de quienes las muestran o sólo las admiran como tal. Si te vendes así, te tratan así.

D

Sí, claro, la playa es un "ámbito privado", no te jode! Tienen más cuento que Calleja todas, viven de enseñar su cuerpo, porque no tienen otra cosa mejor, y luego se ofenden cuando las sacan en las revistas. Manda huevos ...

1 2