Hace 4 años | Por Kailink a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por Kailink a eleconomista.es

Los datos han comenzado a ser una fuente fundamental para que los bancos puedan captar negocio a través de ofertas personalizadas, incluso con productos de la competencia si fuera necesario.

Comentarios

kmon

#2 #4 Esa gente podría darles también las claves de firma de los otros bancos, y de paso las contraseñas de Google y el pin de Teamviewer... lo que sea por estar mejor recomendados

D

#5 Que les salga un mensajito de que les ha tocado un iPhone por ser el cliente un millón y les darán hasta la contraseña de la hucha de niño

kmon

#4 pero ahí salía en el anuncio el de la crisis ninja, tiene que ser fiable

carri

#4 Cuando veia los anuncios de fintonic nunca llegue a entender que ofrecía. Se supone que tu ya tienes el control de tus datos bancarios, es tan sencillo como mirarlo en la web del banco (o en la cartilla o donde sea, me da igual) ¿por que darle esa información a una aplicación para tener que mirarlo en esa aplicación? No lo entiendo. Por que supongo que aunque lo tengas en fintonic, si debes cargar algo a cuenta, tendrás que hacerlo desde el banco, no desde fintonic. Por lo tanto, esta app sólo vale para decirte lo que ya sabes. Que eres pobre. El dinero que tienes en el banco, y en que lo gastas. Justo lo que hace la web del banco cuando sacas un extracto.

En fin, pues eso, que o me pierdo algo, o que no le veo utilidad. O las dos cosas.

Idem para lo del BBVA, sobre todo si ni siquiera eres cliente.

D

#9 Esta mujer la utlidad que le veía es que le avisaba de los pagos mensuales, de los cargos /abonos no esperados, le salía un resumen bien bonito al principio... Pero vamos, eso mirando la Web o la aplicación de su banco y ves lo mismo.
Seguro que ofrece más cosas y más interesantes, sobre todo si tienes bastante dinero, pero para la gran mayoría (que no tiene varias cuentas, varias hipotecas, alquileres, divisas, acciones de bolsa... y que sí les podría venir bien verlo todo de un vistazo) pienso que es una tontería

wondering

#9 Fintonic puede llegar a tener sentido cuando tienes varios productos (cuentas, depósitos, acciones, etc) repartidos en varios bancos. De un tirón puedes ver la evolución mensual de tus gastos, ingresos, saldos, deudas, etc.

Meterse en fintonic teniendo una simple cuenta en un solo banco no tiene sentido.

m

#9 En realidad yo tengo una única cuenta y es la aplicación en la que miro mis movimientos ya que me da información que mi banco jamás me daría como que me están cobrando una comisión por estar en números rojos. Fintonic en cambio me avisa cuando me duplicado algún pago o si mi banco me ha cobrado por el descubierto y me ha ayudado a ahorrar igual que a otras personas que tienen más cuentas o seguros. Sin duda la utilidad de la app no disminuye por tener una única cuenta, ofrece mucho más que la app de cualquier banco.

D

No soy cliente de BBVA.

ElTioPaco

#2 pasa lo mismo con la Caixa, lo primero que pensé "por poco te voy a dar mis contraseñas de otros bancos, amigou"

D

#2 App de esas para ver todas tus cuentas por ejemplo.....

zorion

#1 Yo sí soy cliente del BBVA y al igual les doy datos de mis otros bancos.
Ya sin decirles si soy propietario o no me dicen cuanto vale (a mercado) mi vivienda. Me quedé ojoplatico cuando vi que tenían bien la referencia catastral, luego pensé que saben donde vivo y esa referencia debe ser pública.

m

FINTONIC!!!! con fintonic, sin fintonic...