edición general
6 meneos
67 clics
BBVA, Sabadell y Santander, IAG, ArcelorMittal y Repsol son las empresas más baratas del Ibex 35 en términos de Per

BBVA, Sabadell y Santander, IAG, ArcelorMittal y Repsol son las empresas más baratas del Ibex 35 en términos de Per

A cierre del 15 de agosto, los bancos BBVA, Sabadell y Santander, la aerolínea IAG, la acerera ArcelorMittal y la petrolera Repsol son las empresas más baratas del Ibex 35 en términos de Per, pues todas ellas cotizan por debajo de un per 10.

| etiquetas: ibex 35 , bbva , repsol , iag , santander , baratas
A buen sitio has ido a mandar esta noticia. Buena suerte en la cueva anarca de los tiesos harapientos de meneame :coletas: :troll: Aquí no hay sitio para tiburones {0x1f40b} de la calle del muro :wall:
¡Que baratas! Ponme una de cada, o dos mejor dos de cada.

Oído en el mercado.
#14 sexudos, de la My Brown Balls University.
#10 #11 lo tengo todo en bonos españoles a 10 años.
#12 curioso cuando menos.
Yo si supiese lo que iba a pasar en bolsa con tanta certeza como tú, no invertiría en bonos….
Invertir en el mercado español es suicida.
#3 Lo fue durante bastantes años pero lleva una subida que ni la bolsa de EEUU.
#4 toda gran subida repentina de la bolsa en España es un anuncio de un futuro desastre.
#5 y de cualquier parte del mundo. No te jode.
#6 no, no me jode en absoluto. No tengo una sola acción en bolsa.
#9 qué raro, soltando cátedra en tus comentarios sobre cómo evolucionará el mercado no querer hacerse millonario es llamativo.
#9 ¿Entoces tú opinión se fundamenta en estudios sesudos?
#5 pues ya sabes, vende todo lo que tengas y juega en corto. Luego nos cuentas.
#3 Es aburrido, el Ibex es básicamente bancos y eléctricas cuyos resultados dependen más que nada de lo que salga en el BOE.
#4 Reversión a la media se llama.
Pero si Pedro I el guapo dice que vamos como un cohete, estais diciendo que miente?

menéame