Hace 7 años | Por monpas a extraconfidencial.com
Publicado hace 7 años por monpas a extraconfidencial.com

La estrategia consiste en -tras notificar la catalogación y mantener una reunión con los afectados para trasladarles que son personas no aptas para trabajar en la entidad-, se les comunica que BBVA “no cuenta con ellos, pues no tienen el perfil idóneo”. Acto seguido les exponen las alternativas para abandonar la empresa, ya sea temporalmente a través de excedencia voluntaria en la que el trabajador pierde todos sus derechos sin que haya obligación de ser readmitido en el futuro, o de forma definitiva y voluntaria.

Comentarios

Socavador

A las mariscadas!

Corni

Puedo entender que para un pequeño empresario si la cosa va ajustada se pueda ver forzado a despedir a alguien.
Sin embargo, que empresas inmensas con más poder y dinero que muchos países del mundo, usen a los trabajadores como carnaza a los que pueden usar a su antojo y despedir por mezquinos motivos como incrementar los bonos que reciben sus directivos.

Eso da asco!

D

#10 Llevas razón. Pero aún estoy esperando que salga un partido decente (bajo mi punto de vista) al que votar. Los "poderosos" se sienten impunes. La ley apenas les roza y en ocasiones les protege. Lo que lleva a estas situaciones injustas.

Es mi opinión...

tul

#12 hombre nada nada tampoco, el chaval tiene buen comer, podriamos estar ante el heredero culinario de candido mendez

SirLebert

#14 es vasco, eso significa una vida de entrenamiento para este momento

tul

#15 este lleva de profesional del marisqueo y la venta del obrero barato unos cuantos años ya

SirLebert

#16 colega de los de confebask, que podiamos esperar

D

Nada nuevo en el sector que anteriormente y desde los tiempos del hijo de la gran puta de Alfredo Saenz no se haya hecho. Eso sí, con la colaboración de sus amigos de CC.oo ,UGT y el gobierno .

rogerius

La empresa dice que no vales. ¿Qué puedes hacer contra eso?

PeterDry

#3 Huelga, todos los trabajadores de BBVA unidos frente a los despidos.

rataxuelle

#4 Sí, ya me estoy imaginando a los trabajadores del BBVA haciendo huelga, como en huelgas precedentes. Ahí, con sus corbatas apedreando la sede central del BBVA.

PeterDry

#19 Pues por eso los van a echar sin protestar.

e

#3 Negar la mayor, no firmar nada y esperar al despido improcedente, si es que llega.

Mientras, siempre puedes ir buscando otra cosa.

riska

Toda mi solidaridad con el puto director que me coló la clausula suelo. Le deseo lo mejor.

pagamirindas

Un poco pretencioso el titular, ¿Sólo la CGT? Falta la CIG, LAB, CSI ...etc

tul

#7 no querran que les cierren el blog por colaboracion con banda armada

SirLebert

donde esta el nuevo toxo? esta era su oportunidad de brillar, de mostrar que es diferente, demostrar que COCO puede volver a ser un sindicato!, bah, se ve que su unica solucion posible es la disolucion y que entreguen las subvenciones

tul

#2 si estas esperando a que el sordo haga algo ve pillando una silla

SirLebert

#11 no, no va a hacer nada, como nada ha hecho en euskadi

D

Sindicatos basura.

pagamirindas

#6 No todos los sindicatos son basura, hay clases, ahí está la labor de la CNT, CIG, LAB, CGT... Nada que ver con CC.OO o UGT