Hace 7 años | Por --375782-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a vozpopuli.com

Plantea también que la mochila austriaca se pueda utilizar para financiar estas prestaciones, reducir el número de contratos a 3, cambiar el sistema de indemnizaciones y hacer una devaluación fiscal bajando cotizaciones y subiendo impuestos indirectos. El Servicio de Estudios del BBVA (BBVA Research) ha presentado un documento titulado 'Hacia un mercado de trabajo más eficiente y equitativo' en el que repasa la situación del mercado laboral y hace una serie de propuestas para reducir la tasa de paro estructural de la economía española.

Comentarios

stigma1987

#1 ¡Eso es de comunistas hombre! Crearía incertidumbre empresarial y haría que la economía entrara en recesión y bla, bla, bla. ¡A trabajar más y ganar menos panda de vagos! Mientras me voy en mi

raikk21

#1 El impuesto de sociedades ya está bien como está. Lo que es una vergüenza es que haya grandes empresas que no lleguen a pagar ni el 5% "ingenieria fiscal" mediante.

D

#10 entonces no está bien como está

Simún

#1 ¡¿Y LOS 100 MILLONES DE MUERTOS QUÉ?!

D

#4 Les gusta poner la polla encima de la mesa... Pero que tengan cuidado, a ver si se la vamos a cortar...

Pulgosila

#4 Se presentan con Ciudadanos a las próximas elecciones y este es su programa electoral.

pir_pi

Claro, como el índice de paro es testimonial, el que no encuentra trabajo debe ser porque no quiere.
Además, eso lo opina una entidad cuyo presidente cobra 15.470 € al día, sí cada día.
http://www.infolibre.es/noticias/economia/2015/08/07/el_presidente_del_bbva_estado_cobrando_470_euros_dia_durante_primer_semestre_36319_1011.html
¡¡Hijos de puta!!.
Lo he borrado porque es demasiado suave para definir a estos miserables, saqueadores de clientes y ciudadanos.
Aparte de las comisiones por ser cliente, por ingresar dinero, por ..., les hemos regalado, a la banca española, de1 2008 al 2013 la friolera de 1.529.501.000.000 €. Con eso da para pagar algunas prestaciones por desempleo.
http://matoeconomia.blogspot.com.es/2014/08/ayudas-publicas-al-sector-bancario.html

D

#7 Nostamal...

1.529.501.000.000€/12 meses/648€/6 años = 32.782.514 sueldos mínimos durante un año

Vamos, que nos podían haber dado a TODOS los trabajadores españoles un sueldo mínimo durante 6 años con lo que se han llevado los bancos.

GeneWilder

¿Esto no es enaltecimiento del terrorismo?

D

El BBVA si quiere hacer política, que haga un partido y se presente a las elecciones.

D

¿No sería mejor proponerlo cuando el paro esté bajando de verdad? Porque para que la economía aparente crecimiento no se necesita una carrera de matemáticas.

m

Vamos, proponen que en vez de prestaciones por desempleo la mochila austríaca la manejen ellos... ya si eso.

D

Que dejen de ser un banco y hagan un partido político..... oh wait!!

D

Yo creo que esta gentuza lo primero que tendría que hacer es devolver a los ancianos lo que les robaron con preferentes y clausulas suelo, ... y despues permitirles hablar.

m

Y puestos a proponer, yo propongo la creación de una banca pública que ingrese por ley todas las nóminas de los españoles. Y que después, quien quiera, la mueva al BBVA.

D

#23 una banca publica donde cada español tiene una cuenta nomina. Que se ingresen en ella todas las nominas nacionales y con servicios basicos. Que luego quieres irte a otra entidad privada porque te dan creditos, hipotecas, alta remuneracion, una vajilla o lo que quieran....lo veo muy buena idea pero eso no lo veremos ninguno. ¿Por ejemplo podriamos coger a Bankia que pertenece al estado y hacerlo? Y mi otra pregunta es ¿que efectos negativos podria tener? ¿es tan buena idea? Es un tema que poco he leido...

D

Si los banqueros quieren hacer política que se presenten a las elecciones

D

Yo le propongo al BBVA que se vaya a la mierda agarradito de la mano con el Santander, La Caixa, el Sabadell, ...

andran

No son banqueros, son unos hijos de la grandísima.

¿Cuando se nos van a hinchar los huevos para decir BASTA.?

c

Seguro que el elemento este no tiene contrato blindado

Cehona

De los paraisos fiscales no se oye hablar a los bancos nada. Por qué empresas con beneficios en España, se trasladan a Irlanda, dejando más paro y menos impuestos. La UE solo sirve para pedir que nos apretemos más el cinturón y mientras las empresas barra libre.

D

P A R E D Ó N

D

Siempre proponiendo ideas contra los trabajadores. Señores del BBVA las prestaciones por desempleo es un seguro que se paga cuando trabajas. Lo mejor que pueden hacer es proponer ideas para evitar el fraude fiscal.