EDICIóN GENERAL
898 meneos
 

El BBVA me cobra por enviarme propaganda

Todos los meses recibo el extracto de mi hipoteca con el BBVA, por el que, ni cortos ni perezosos me cobran 30 céntimos de euro en concepto de gastos de correo. No son estos 30 céntimos lo que me enfada, lo que sí me parece mal es que aprovechen que yo les pago la carta para meterme en ella un catálogo de productos que nada tiene que envidiar al de un hipermercado.

| etiquetas: banco , comisiones , propaganda
325 573 4 K 738 mnm
325 573 4 K 738 mnm
Fácil. Cambia de banco.

Aunqueeeeeeeeeee.....
¿por qué esos negativos tipo "Spam"?
#2 ¿te extraña que tu nick y tu web sean clavaditos?
¿Pagas para que te envíen propaganda?
Si, es mi nick y es mi web, y por eso la apovecho para quejarme de lo que me parecen abusos, a lo mejor no está bien que menee mis propias noticias, pero bueno, al menos sé que la fuente es fideligna :-)
Lo de cambiar de banco es un poco complicado sobre todo cuando tienes una hipoteca, además mi hipoteca es de autopromotor con lo cual las complicaciones se multiplican por dos.
Encima de cornudos apaleaos...
Pues una vez perdí el recibo del impuesto de circulación y pedí un duplicado a la Caixa por internet (no tenia la impresora en condiciones). Me llegó el duplicado por el que me cobraron 1€ por la copia y junto a la copia que pedí venia otros recibos y un folleto de propaganda.
Reclamé al delegado de mi oficina donde entre otras cosas ingreso la nómina y despues de amenazar con largarme me "condonaron" la comisión.

Todos los bancos y cajas son unos ladrones.
#3, ¿mi nick? y ?mi web?!!! Supongo que te refieres a SU nick y a SU web.
Ok
Puede que sea spam, pero hay que decirlo más.
#3

No es del todo cierto, Ruibal los dos pero uno se llama Alberto
meneame.net/user/alberto.ruibal/history

y el otro Alonso
www.alonsoruibal.com/el-bbva-me-cobra-por-enviarme-propaganda/

:-D
A ver, aclaro a #3 y a #12, soy Alberto Alonso Ruibal, una sóla persona, yo escribí la noticia en mi blog y yo la envié a menéame, es la primera noticia que envío y no sabía que esto fuera considerado spam, aunque leyendo en la normativa de menéame pone:

"Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos)"

Bueno, si 1 son demasiados lo mejor será no enviar ninguno más.
Cierto no sólo cobran si no que había una caja que cuando le pedías que no te mandaran correo te insinuaban que "te lo cobrarían por otro concepto"
Digo que me cobran por enviar publicidad, pero resulta que el cobro es por el extracto de la hipoteca como todos ya sabemos.
Envio una noticia de mi propoio blog, pero resulta que he creado mi cuenta en ese mismo día.

¿Soy el único que veo todo esto estúpido?
#17, mas bien se queja de que, aun por encima que le cobran el enviar el extracto, de regalo le meten unos cuantos folletos

En fin, mexan por nós e hai que dicir que chove
Alberto Alonso, tú eres topógrafo en alguna telenovela argentina? :-D
Caixa Galicia hace lo mismo, me parece que 0,28€ por cada comunicación.
Yo tenía el mismo problema con Unicaja, pero les solicié por escrito que no me enviaran nada por correo, ya que lo podía consultar todo por Internet. Al poco dejaron de mandarme cartas ( aunque aún me mandan algunas ) y de cobrarme las 35 ptas. que me cobraban entonces por cada carta.
Que vamos a decir de los bancos que no esté dicho ya!.
La Caixa, me hacia lo mismo, como es lógico cogí el mismo rebote que tú y les solicité que de cartas nada. Así que cuando realmente necesito algo, como el recibo del seguro del coche, voy al banco y lo pido.
Estoy mucho mas tranquilo, y además es mas ecológico.
Diles que les sacaras la nomina de alli, y dejaran de hacerlo. Ademas diles tambien que no te cobren por tener sus tarjetas....que en IKEA te la dan gratis. Y dejaran de cobrartelas.

Lo que a un banco le hace daño de verdad (al delegado)es que le retires la nomina.
Esto es MUY fácil de resolver. Me refiero a que no te envíen publicidad, lo de los gastos de correo es otra historia.

Sabes lo que es la Lista Robinson? www.fecemd.org/listas_robinson.html?11_opm=45

Llamas al banco, le dices que te apunten en esa lista y ya te puedes olvidar de la publicidad.

Casi todos los bancos te pueden enviar las cartas de forma electrónica si lo solicitas y dejarás de recibirlas en papel. Este servicio también lo tiene Telefónica, con su e-factura, y muchas otras empresas.
A #15: me gustaría poder hacerme una casa sin pedir dinero al banco :-)

A #24: La nómina ya me la llevé para otro banco estas navidades, cuando dejé de ser "Blue Joven" y me querían emplumar 15 euros por cada una de las tarjetas que tenía. Lo de poder llevarme la nómina fue una claúsula que se olvidaron de poner en el contrato de la hipoteca (puede ser porque es una hipoteca de autopromotor), y desde entonces el director de la sucursal ya no me mira tan bien...

A #20, #21,…   » ver todo el comentario
Pues menos mal que te llamas "Alberto" y no "Fernando"... Alonso. Te hubieran votado cansina, seguro ;)
Creo que todos los que andamos por internet deberiamos renunciar a la correspondencia en papel aunque fuera gratuita. Es incluso mas cómoda y segura por internet. El papel deberia ser solo para gente mayor o que no tienen conexión.
#29 ¿Meterle un puro de ordago a la banca? Me gustaría verlo, sería el revivir de David contra Goliat jejeje. Como se dice en los casinos, La banca siempre gana!
#30 No estoy de acuerdo con que sea mas segura, generalmente la gente depende de servidores externos para su correo por lo que google, yahoo y por consecuencia el gobierno USA podría tener constancia de todas tus actividades económicas. No, a USA no le importa lo que cuatro mindunguis hagamos con nuestro dinero pero es cuestiónd de privacidad. En el momento que los bancos ofrezcan la posibilidad de mandarte los emails encriptados dire que es mas seguro, pero que yo sepa no ofrecen esa posibilidad.
a mi me cobra 29 centimos el banco santander por lo mismo
#1 Además de los problemas que conlleva cambiar de banco... ¿a cual? ya sabemos que Caixa, Santander, BBK ...etc. también cobran, es cuestión de tiempo que lo hagan todos.

No veo mal que haga referencia a su propio link, el tema es bastante sangrante y quizas no hay ningún otro que lo mencione, pero tu fuente será en todo caso fidedigna, no fideligna #5

Esta gente son la peor calaña que hay ahora mismo en esta putrefacta sociedad en la que vivimos (y mira que hay gentuza). Tienen TU…   » ver todo el comentario
Encima de puta tienes que pagar la cama xD
Pues a mi hasta ahora nunca me han cobrado gastos de correo en el BBVA (será porque no tengo hipoteca) pero si me lo cobraban cuando tenía una cuenta en La Caixa, y ese fue precisamente el motivo por el que me quedé con BBVA cuando me decidí por dejar solo uno de los dos.
en cuanto le dices que no te envien nada venden tus datos al mejor postor y punto. DA IGUAL SI LO HAS AUTORIZADO COMO SI NO. Lo hacen igual.

el mejor ejemplo TELEFONICA: Me doy de alta con unos determinados datos (a proposito) y con la denegacion de cesion de datos y no tardan ni una semana en llamarme de todas las operadoras ofreciendome sus productos.

Llamo a Telefonica para informarme si hay alguna forma de discriminar llamadas entrantes y me dicen que si, pero que el servicio cuesta 6 Euros de Alta mas 1 al mes.

Cojonudo, venden mis datos y ahora tengo que pagarles a ellos para que no me llamen a los que se lo han vendido.

only in Spain
comentarios cerrados

menéame