Hace 9 años | Por oribas a hispanidad.com
Publicado hace 9 años por oribas a hispanidad.com

El banco español BBVA acaba de convertirse en accionista de Coinbase, uno de los `wallets' más populares en el mundo Bitcoin. El propio banco, en su página web, asegura que Bitcoin es una divisa sin curso ni respaldo oficial. “Detrás de los bitcoins no hay nada”, señala. En otro lugar, afirma: “Seamos claros, el uso de bitcoins conlleva importantes riesgos. No es una divisa oficial. El día de mañana es posible que la moda cambie, y que esta divisa no sea aceptada por nadie. Por nadie, de tal modo que su valor sea cero”.

Comentarios

Pandemial

Haz yo le yo digo pero no lo que yo hago...

natrix

Es una forma de cubrir riesgos, si bitcoin triunfa los bancos serían innecesarios.

p

Ahora cambiarán de nombre a BBVAB (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Bitcoin) lol

limondelcaribe

Los bancos siempre DICEN Y RECOMIENDAN lo mejor para sus intereses.

Aunque ello suponga "confundir" por no decir engañar, a todo receptor de sus "noticias"

D

"No hay nada" = DINERO FIAT!!!

que vengan los anticapitalistas a echar pestes de Bitcoin porque se crea "de la nada".

La cuestion es que Bitcoin SI ESTA RESPALDADO, por parte de Washington, que le ha dejado crecer.

El día que Washington diga "se acabo la fiesta, queda prohibido hacer transacciónes en Bitcoins", el Bitcoin a tomar por culo...

Ahora llamen a UBER y que les explique que pasa cuando no se tiene el "respaldo".

u

#4 si, si, me puedes explicar como se cierra internet???

sorrillo

#4 El día que Washington diga "se acabo la fiesta, queda prohibido hacer transacciónes en Bitcoins", el Bitcoin a tomar por culo...

Sí, ese método es de lo más efectivo. Uno de los ejemplos más exitosos fue la probición del Oro en EEUU entre 1933 y 1971.

http://en.wikipedia.org/wiki/Executive_Order_6102 [ENG]

z

#4 el día que Washington dijo no a las drogas, se acabaron

el día que Washington dijo no a las descargas con napster, se acabaron

jajaaj no tienes ni idea de que es bitcoin, pero tranquilo que lo usarás. La única incognita es a que precio estará cuando lo hagas

Valverdenyo

"Porsiaca" Dijeron después.

Sabaoth

“Detrás de los bitcoins no hay nada”“Seamos claros, el uso de bitcoins conlleva importantes riesgos. No es una divisa oficial. El día de mañana es posible que la moda cambie, y que esta divisa no sea aceptada por nadie. Por nadie, de tal modo que su valor sea cero”.

El día en que la gente se dé cuenta de que con el dólar pasa exactamente lo mismo(si sigue adelante la venta de petróleo entre Rusia y China en sus respectivas monedas), la vamos a liar...