Hace 12 años | Por dazibao22 a youtube.com
Publicado hace 12 años por dazibao22 a youtube.com

Hilarante diálogo entre Stephen Fry y los concursantes de un programa de la BBC donde se les pregunta por el caganer y el tió. Audio en inglés, subtitulado en catalán.

Comentarios

llorencs

Me ha hecho bastante gracia, la verdad lol No lo veo dañino.

lorips

Es vieja pero muy bueno porque hace gracia ver como nos ven desde fuera sin pasar por el filtro españolista; es la visión de gente normal que se sorprende de tradiciones curiosas. Y es verdad lo que dicen, aquí hay mucha tradición relacionada con el cagar y el mundo debe saberlo. Por ciwrto, se entiende muy bien, está en ingles/catalán.

D

Yo no lo conocía y también me ha hecho gracia lol

caraca1

estos se rien de nuestras costumbres, nosotros de su monarquia que tiene tela,aunque la nuestra acorta distancias.a ,y ellos no estan en el euro que se jodan ,( aqui va un emoticono que se da ostias en la cara ,pero no se ponerlo)

J

Es ya bastante viejo (tres años cómo mínimo)
#1 ¿El nene tiene la piel fina y se escuece? La verdad es la verdad, soy catalán y estoy orgulloso del caganer, del tió y de los orinales con "cagallons" hechos con higo prensado, aún así debemos reconocer que son tradiciones escatológicas, irrespetuosas ... y sobre todo divertidas, y si los británicos han reído un rato al saberlo me alegro.

StuartMcNight

#3 Tan vieja que ya se mandó en su día:

Stephen Fry i el Caganer del Pessebre [Eng]

Hace 14 años | Por knk a youtube.com

caraca1

#3 oye tu,la piel fina la tengo debajo del muñeco,tu puedes llamarlo nene.uno nacido en Badalona hace 46 tacos,nen.

D

#1 Mira aquí, tienes todos los emoticonos de Menéame.

http://meneame.wikispaces.com/Ayuda