Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a teinteresa.es

La BBC rechazó disculparse por las supuestas ofensas a Argentina del presentador de Top Gear, que había reclamado la embajadora Argentina en Londres, Alicia Castro. El presentador de Top Gear, Jeremy Clarkson, llegó a acusar al Gobierno de Tierra del Fuego de invitarles "para sacar rédito político de la expulsión" y dijo que Argentina "es un Estado mafioso".En una carta dirigida a la embajadora el director de Televisión de la BBC,le dijo que la cadena se asegura de que los programas "muestren una versión justa de lo que ocurre sobre el terreno"

Comentarios

Fingolfin

#19 Excepto que la BBC no ha hecho nada para provocar, han sido los argentinos los que han querido ver lo que no había en una matrícula que tenía muchos años y no había sido preparada para la ocasión ni nada que se le parezca.

Y en cualquier caso, dijera lo que dijera la matrícula, no había ninguna razón para agredirle. Lo que hicieron en argentina es propio de países bananeros.

sempregalaico

#30 Otegui paseando por Madrid con un coche matricula ETA 890.
Los madrileños, como no son babaneros, aplaudirían su sentido del humor

Fingolfin

#31 ..excepto que la matrícula del coche de la BBC no tenía ninguna relación con las Malvinas. Sólo tenía la cifra "982". Ni tan siquiera tenía el "1". Ninguna relación. Y afirmar las letras son "FKL", para relacionarlas con "Falkland" hay que haber tomado drogas. Simplemente no hay relación, más allá que la que un montón de imbéciles haya querido ver.

Y lo mejor de todo es que según los registros del gobierno, que son públicos, esa matrícula se registró con ese coche en 1991, hace 23 años. Afirmar que esa matrícula ha sido preparada para un show en 2014 es ridículo.

E insisto en que de cualquier modo, atacar a alguien y destrozar su coche por lo que ponga o deje de poner una puta matrícula es algo incivilizado y más propio de gorilas bananeros que de personas normales y corrientes.

p

#30 "Países bananeros" con 6 o 7% de desocupación "Marca España" con 50% de desocupación jajajajajaja.
Los cuentos de los hermanos Grimm de reyes y princesas son muy bonitos pero están obsoletos,bajá de la nube.

V

#13 se le llama intentar meter con calzador las ideas y yo tonto por seguir el rollo.

V

#10 Mira, no voy a reventar la noticia pero una cosa es que se diga que se rompió el protocolo otra es decir que la enfermera se toco la cara y que la televisión PUBLICA de Castilla la mancha se mofe de ello. Una cosa es coger y matar al perro sin ni siquiera hacer pruebas que podrían servir para la investigación medica o ponerlo en cuarentena como en estados unidos. Una cosa es que te salga la incompetente de Mato en una rueda de prensa en la que no pinta nada o que te salga un experto del CDC ha hacer la rueda de prensa y el comunicado.

Soy lo suficientemente critico como para pensar por mi mismo. Y si quieres discutir la noticia encantado, pero paso de escuchar mas mamarrachadas defendiendo a los políticos incompetentes de turno que solo saben que llenarse los bolsillos. Allá tu.

D

#11

Meclas todos en un revolijo.
Lo de CML es miserable pero ¿ por qué no pudo tocarse la cara la enfermera ? De alguna manera se tuvo que contagiar ¿no? Y a dia de hoy no lo sabemos solo algo tan abstracto como "falló el protocolo" ¿ pero en qué ?

Mezclas todo porque en este caso de ébola ha demostrado la catadura moral de muchos, tanto de un lado como de otro

D

Deberían pedir disculpas por ser agredidos

CorreLola

Precisamente esta es la gracia de Top Gear: la de reirse de todo y de todos... ¡e incluso de ellos mismos! Llevan mas de 20 temporadas en antena y su acido sentido del humor es de sobras conocido.

noexisto

#16 no vi el de Gibraltar que citan arriba, pero sí (si ves el programa) se lo toman todo con humor: transporte público vs coche, los malditos con su caravanas, las rotondas del infierno, su gobierno y los radares y si estás en Estados Unidos pues igual. O Argentina o...
Me pareció muy triste como acabó todo; entiendo los muertos por las Malvinas, pero no hay nada mejor que el humor para los ánimos enfrentados o sino que se lo digan a los alemanes en Top Gear: tienen programas muy buenos allí y nadie cree que todos los alemanes son nazis, ni cabezas cuadradas, ni salen de una fábrica de robots, es humor y de muy buen rollo. En fin

p

#18 "Pero no hay nada mejor que el humor" mientras no sea que a tu padre en un avión Hercules un avión ingles lo hiciera explotar en el aire y ni siquiera tuvieras una tumba para llevarle una flor,estaria buenisimo el humor.
Es muy facil opinar desde afuera.

noexisto

#20 observa que la frase que has cortado tiene un final "no hay nada mejor que el humor para los ánimos enfrentados" va referida a Alemania (con quien han hecho muchos programas)

Me refiero perfectamente a los muertos en la guerra de las Malvinas en "entiendo los muertos por las Malvinas" y nadie (salvo que sea un troll) no va a respetar la memoria de unos muertos que fueron utilizados en una situación muy especial como fue la dictadura para olvidar el resto de acontecimientos en Argentina, especialmente los desaparecidos y la represión

Sacar las frases de contexto está feo
Intentar que las afrentas duren más de lo que deben peor todavía

Acaso deberían haberles quemado cuando fueron a Alabama e hicieron chistes sobre el sur profundo? espera que llamo al KKK

p

#22 ¿Cual es la ganancia de provocar sentimientos,heridas que todavia no cerraron? todos podriamos hacer humor acido,Argentina,España podrian hacer eso perfectamente y mucho mejor que ellos que son tan hibridos.
Pero hay algo que se llama "RESPETO" como el que tuvieron los ingleses que sufrieron esa guerra y a pesar de ganarla no la disfrutaron y mantuvieron contacto con nosotros,con los hijos y se diculparon de habernos dejado sin padres.
Muchos ingleses tuvieron actos de nobleza con los caídos y estos tipos ensucian su imagen.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/malvinas-soldado-britanico-se-reencontro-con-piloto-argentino-que-creyo-haber-mata

noexisto

#24 nadie ensucia la imagen de otro, salvo el mismo. La estupidez de alguien no se transmite por el aire, ni se contagia por ósmosis inversa

Ni los tipos, como dices, de Top Gear son el pueblo inglés en su conjunto, ni tu representas el sentir de humor de la humanidad

No confundas la parte con el todo.

Ni creas que algo que te pueda afectar personalmente a ti o a otros (todos mis respetos)* debe afectar de la misma forma al resto de la humanidad

Sobre el humor: espero no tener que remontarme (yo, el resto del mundo) para hacer chistes de algo al pueblo visigodo, perdón a los griegos, más fácil así no molesto a nadie: a los cananeos e hititas (si alguien se siente ofendido que me lo diga y me remontaré a tiempos antediluvianos)

*todos son todos, no son palabras vacías

natimoreta

#26 Yo me refiero a los idiotas que estuvieron en Argentina provocando con esa patente,lo que digan en la BBC ni nos vá ni nos viene.

D

Los de Top Gear no han dicho ninguna mentira.

f

Lo de la matricula del coche ya demostro Ben Collins (Stig) que habia sido una casualidad subiendo una foto del coche que llevaba Clarkson a twitter donde se veia que ese coche llevaba esa matricula en un programa hace ya varios años, y que nadie le habia dado ningun tipo de importancia...

D

#4 obviamente no vas a comparar las malvinas con la corrupción política y urbanística española.

No puedes ir a un país a mearte de esa forma en los sentimientos de la gente.



#14 obviamente sólo un gilipollas creería que fue mera casualidad: hablamos de top gear, joder.

V

#17 Tu has visto Top Gear de forma seguida y completa (no con los cortes que le pegaban por nuestras televisiones) Se ríen de todo el mundo, ellos inclusive. Se ríen de los alemanes por perder la segunda guerra mundial, se ríen de la BBC, México protesto por un comentario y se estuvieron riendo durante semanas, se ríen de su antiguo Stig cuando les dio la puñalada, etc, etc etc.

Son 3 locos pasados de vuelta, que te pueden caer mejor o peor. Si te gusta lo ves, si no te gusta, no lo ves y así se evitan estos saraos. Que se tiene la piel muy fina.

f

#21 Mira si lo he visto que he subtitulado varios capitulos....Si hubieran querido putear no habrian usado la matricula, lo habrian hecho con todas las letras y sin cortarse un pelo
Precisamente por haber visto Top Gear se que estan de vuelta y media

V

#8 Se pueden tener todos los contagios que quieras por ebola porque es una enfermedad y no hay protocolo 100% que evite contagios. Es como se tratan esos caso, tanto desde un punto de vista sanitario como mediático. Allí lo primero que dijeron es que eran héroes aquí los políticos de turno intentaron echar la culpa a la pobre enfermera.

D

#9

Allí lo primero que dijeron

Falso. Primero echaron las culpas a la enfermera y luego se retractaron

EEUU culpa del primer contagio de ébola en su territorio a la enferma, aunque no sabe qué falló
http://www.elmundo.es/salud/2014/10/13/543b414222601daa3f8b456b.html


Cuidado con lo que te venden desde Meneame. cuidado , cuiado ...

JanSmite

¿De verdad alguien se cree que, siendo Jeremy Clarckson (por cierto, me encanta su humor y su programa), la matrícula del coche era casual? Yo, no lo creo, desde luego: quien haya seguido a Clarckson sabe que no da puntada sin hilo.

De todos modos, la reacción, incluso si hubiera sido a propósito, me parece desproporcionada.

gelatti

¿De quien se reiran en el siguiente programa? ¿De los estudiantes asesinados en Mexico? ¿De las madres de la plaza de mayo? ¿De los damnificados por huracanes?

Es un no parar de reir...

Que se rian de sus muertos en la Segunda Guerra Mundial, o del atentado del domingo sangriento, o de los mineros de la Tacher.

Que les jodan.

D

MARCA UK

Claudio_7777

#8 jajaja, no que va. mira por ejemplo cosas que dicen sudamericanos por internet, te vas a llevar una buena sorpresa si te pensabas que no tienen mala imagen de nosotros...

S

#8 no existe esa mala fama, que va, tus amados lideres ppsunos son el faro del progreso mundial! son envidiados en el mundo entero por su gran nivel de honestidad y buen hacer!
En fin, otro cabeza hueca agita banderitas..

D

argentinos e ingleses.que se maten entre ellos. Ambos no son santos de mi devoción

D

El gobierno argentino siempre se está ofendiendo, no sé, alguien podía pensar que es una cortina de humo como la guerra de Las Malvinas.

p

#34 Con un 6% de desocupación no creo que necesiten ninguna cortina de humo.

V

No es por defender la marca España, pero aquí estos tres locos vinieron a criticar la situación española saliendo de Gibraltar, medio rieron medio criticaron la burbuja inmobiliaria haciendo un circuito urbano en los proyectos inmobiliarios abandonados y no los sacamos del país a pedradas.

Los argentinos que los agredieron tampoco es que sean hermanitas de la caridad, así que ya les esta bien que les pongan en su sitio.

V

#6 Si te soy sincero lo de la marca España iba con segundas porque una cosa es España otra cosa es la mamarrachada de idea de Marca España, inventada por unos políticos mas bien corruptelas y sus amigos empresarios con las manos largas. Tengo muy claro que si tuviéramos unos políticos decentes y trabajadores la supuesta fama que hay por el mundo de nosotros no seria tal.

D

#7

la supuesta fama que hay por el mundo de nosotros no seria tal.

En realidad no existe esa supuesta mala fama. Es una invención local.
Una forma de ganar votos ( pueblerina por mi parte ) de decir "fijate como nos ven los europeos, o como nos ven los americanos"

Por ejemplo, USA ha tenido dos casos de contagio ebola por sanitarios ¿ ha mejorado o empeorado su imagen exterior ? Nada.

Que no te vendan la moto