Hace 9 años | Por gonzalo.delgado a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por gonzalo.delgado a bolsamania.com

La cadena pública británica BBC ha puesto énfasis en los numerosos casos de corrupción que salpican al poder en España, entre los que destacan la reciente Operación Púnica, las tarjetas opacas de Caja Madrid, el escándalo de los Pujol o el caso Bárcenas.

Comentarios

D

#4 Bolsamanía ya lo tengo en la lista de aspirantes a sensacionalistas crónicos. Esta vez meneo por aquello de menear, pero con aviso.

danilovich

#4 ¿Y no sería mejor olvidarlo? Añadió Mariló

Shotokax

#2 típica conversación de paleto español:

- Mi pueblo es una mierda.

- Tienes razón, es una mierda.

- ¡Eh, no te metas con mi pueblo o te meto una hostia! No vayas de chulo porque eres de XXX...

WaZ

#7 Y un banco de transfusiones... y les va a seguir sobrando sangre para hacer tres peliculas splatter y un par de gore

D

Hacen sangre no, cuentan la realidad. Hasta aquí en Australia se habla a veces de España y como si fuera el tercer mundo, entre la pobreza, apadrinar un niño para que pueda estudiar o la corrupción. Luego nos dicen a los que hemos emigrado que tenemos que hacer "marca España". Joder, si es que nos lo ponen muy difícil.

Debemos acabar con este gonierno si queremos que Internacionalmente se nos respete, entre otras millones de razones más.

Ruador

Es que se lo ponemos a güevo

D

Si, España está a punto de convertirse en un paraíso de negocios para la city londinense. Pronto desbancaremos a Somalia con su ya obsoleto negocio de los secuestros de barcos.

Azucena1980

Esto no es un rosario, es una misa mayor en toda regla

y

Que empiecen a mirar ellos y el resto de países europeos. Los políticos nos están robando en toda Europa y negociando con nuestra salud y educación con las multinacionales.

Construir Europa decían... Ordeñar querían decir.

w

#3 Los políticos ingleses son más de escándalos sexuales. Lo que tenían que robar se lo robaban a las colonias

y

#11 Tenían el mejor sistema de salud de Europa en los 80. Ahora lo han privatizado y es una mierda.

Quieres decir que nadie se llevo nada en la jugada?

w

#14 No todo es maldad, a veces es simple estupidez

y

#15 Cuando hay dinero y empresas privadas por el medio no creo en la inocencia.

D

La BBC escribe un artículo sobre los casos de corrupción en España, y esta basura de web lo convierte en: ''La BBC hace sangre con el 'rosario de casos de corrupción' que salpican al poder España''

No demos relevancia a estas webs de mierda, que sólo sirven para aupar el periodismo basura, el sensacionalismo y la desinformación.

elmascato

Es que estamos hechos una mierda. Qué cojones van a decir de nosotros por ahi??? Somos una rebaño de corderillos gobernados por lobos... no, lobos no, lobo-tiburones!!!! Y nosotros mientras tanto rascándonos los cojones con cara de "a ver que pasa?" Me cago en la p***

arkeros

¿Y el enlace a la BBC? Quiero leer el articulo original o ver el reportaje o lo que sea. Los únicos enlaces en este articulo son hacia... bolsamanía

milkarri
Jap007

#13 Gracias porque leyendo la noticia, ni cita la fuente de donde han sacado toda esa información. Por lo menos podían haber puesto algo.

difusion

La cleptocracia se cae a pedazos.

D

Y ahora me arrepiento del meneo, muy posiblemente también sea spam. @gonzalo.delgado

Tao-Pai-Pai

Para nosotros los que vivimos en UK a los españoles os vemos un poco subdesarrollados, para qué mentir.

D

Es mejor lo que hacen los británicos: robar los frisos del Partenón, arte egipcio, etc.
De robar, robárselo a los extranjeros

Findopan

La única diferencia entre España y el resto de Europa es que en España está saliendo todo a la luz, si ellos pueden algún día hacer una limpieza como la que se está haciendo aquí imagino que la prensa española informará exactamente igual.