edición general
12 meneos
38 clics
'Una batalla tras otra' gana el Bafta 2026 a mejor película y se hace con otras cinco máscaras doradas antes de los Oscar

'Una batalla tras otra' gana el Bafta 2026 a mejor película y se hace con otras cinco máscaras doradas antes de los Oscar

La película estadounidense Una batalla tras otra, de Paul Thomas Anderson, ha sido la gran triunfadora en los Bafta 2026 al lograr el galardón a mejor película y otras cinco máscaras doradas, mejor director, mejor actor de reparto, mejor guion adaptado, mejor fotografía y mejor montaje, en la antesala de los Oscar.

| etiquetas: bafta 2026 , ganadores
Me parece un truño de proporciones épicas. No sé qué le ve la gente a esa película
#2 Esta muy bien hecha pero el guión es horrible.
#3 sobre todo la segunda parte. Hasta lo del convento me parece muy buena. De ahí hasta el final serie B.

El papel de Di Caprio para olvidar
#2 A mi me dejó meh
#2 menos mal, creí que era el único.
#2 Gracias, pensaba que el raro era yo :-)
#2 A mí me resultó tremendamente entretenida, aunque creo que no pillé bien el mensaje, porque no me dijo nada en ese aspecto.

Algunos de sus personajes me parecieron excesivamente caricaturescos, como el de Sean Penn o el de Teyana Taylor.
Una peli bastante mediocre... :palm:
Ostia, la de siestas que me he pegado con esa peli. La he "visto" 5 veces, y aun no se de que va.
#6 cinco veces!? Las has cambiado por las pastillas del sueño, eh. Una buena estrategia, la verdad. Mucho más sana y más efectiva que contar ovejas. Yo hago lo mismo con Thor y el mundo oscuro. Mano de santo.
Si seguís poniendo comentarios negativos no haréis que la gente se joda y pierda dos horas de su vida
Cuando mi mujer me hacía ver truños pretenciosos en Filmin yo le ponía comentarios positivos y ensalzaba su banda sonora, la combinación de colores o la plasticidad para que otros picaran
#11 Algunos solo quereis ver el mundo arder :troll:
Entro en los comentarios de esta noticia. Leo de forma triste que todos los usuarios escriben mierda sobre una de las mejores películas del siglo XXI. Me voy desilusionado con la impresión de que el mundo está poblado de ignorantes culturales (incluso este microcosmos llamado menéame, un lugar muy por delante de la sociedad general). Qué pena de todo.
#14 Del mismo directo otras me han gustado más.
No la voy a catalogar de bodrio, me gusta la premisa y entiendo el histrionismo de ciertos personajes como burla y/o crítica a ciertos discursos. Aun así, la sobre actuación de Teyana Taylor me hizo querer abandonar la primera parte 200 veces en 20 minutos.
La sobre actuación de Sean Penn (al que adoro siempre) me parece más controlada y mesurada.
La segunda parte de la peli (cuando Teyana Taylor ya no aparece) se deja disfrutar bastante.

Con todo, no diría que es de las mejores de este siglo, francamente.
ansioso estoy por lo que la industria anglosajona-sionista me tiene que decir lo que mola o no :popcorn: :troll:
Pues a mí me gustó....:hug: en serio!

menéame