Hace 4 años | Por --588378-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --588378-- a youtube.com

Miguel Sequeira se mete en la piel de los guitarristas de estos cuatro grupos y nos compara de manera divertida a unos y a otros.

Comentarios

MellamoMulo

Los rifs de Metallica están guapos, pero en complejidad no están a la altura de los otros 3.
delcarglodelcargloskaworldskaworld

mmlv

#1 A mi me parecen más flojos los de Slayer

MellamoMulo

#6 No digo que no me gusten, por ejemplo Nirvana, sin ser thrash, son muy simples en sus riffs pero me gustan. Y los riff de Kirk me gustan más que los de Slayer, pero me parecen más complicados de ejecutar los de Slayer. También te digo que no soy un entendido en la materia

MellamoMulo

#10 A eso me refiero. A mi Steve Vai no me entra por ejemplo. Prefiero a Morello con sus pedales o a Gilmoure con su nitidez, pero son gustos claro

zachariah

#13 un colega solía decir que a los guitarristas hay que amputarles el meñique. No podría estar más de acuerdo, aunque yo empezaría atándoselo al anular, a ver si así aprenden

fperez

#13 positivo porque me sirve como frase para la vida

leporcine

se lo ha currado el tío, mola.

reithor

#12 De todos modos el calvo tenía predilección por el Rust in Peace (3/4 temas de Megadeth). Quedaría mejor si comparara temas según la velocidad del metrónomo, aunque de Slayer no hay mucho donde elegir por debajo de 140.

scarecrow

#14 sí, desde luego es más un ejercicio simpático, inducido y totalmente subjetivo que otra cosa.

u_1cualquiera

#12 de acuerdo contigo. Los de Megadeth no sé si técnicos , pero , para mí, más aburridos. Slayer serían peor pero su brutalidad es inigualable. Metallica, quizás porque son más comerciales, me parecen los que mejor me entran

mlaus

#20 ¿Aburridos? ¿Megadeth? Ojiplático me he quedado. Supongo que los has escuchado bien, sus mejores discos, ¿o es una impresión rápida? Puedo entender que no te guste lo que hacen (para gustos...), pero decir que son aburridos es mucho decir. Sin acritud.

u_1cualquiera

#39 en su momento escuché un par de discos (hace muchos, muchosaños, ni recuerdo los títulos). Reconozco que es una impresión muy subjetiva y sin intención de faltar el respeto a nadie :-). Posiblemente sea el video comparativo el que me ha revivido esa impresión.
Para que entiendas mi perspectiva, me sentí más identificado con el video donde compara Deep Purple, Led Zeppelin y Black Sabbath
Saludos

D

MEGADETH, el mejor en todo

D

#18 ssshh, calla! que no puedo decir lo mismo por respeto al envío

ipanies

Como ya dije el otro día, Angelus los destroza a los cuatro, lo malo es que son de Albacete y eso no tiene mucha pegada, pero ahora mismo no creo que haya ningún otro grupo igual en el panorama del Thrash


Gozar cabrones!!!!!!
A finales de este mes en Zaragoza, por si a alguno le interesa...

D

#19 Cierto, no paícen españoles. Yo les conocí con este concierto para Radio 3

y me convertí en fiel.

No me había vuelto a fijar en una banda thrash nacional desde los desaparecidos Legion

ipanies

#24 Pues espero que conozcas a Crisix, de Barcelona, esos también lo petan muy mucho

D

#26 No, pero me los apunto... Una vez que uno tiene cachorros media vida anterior se va a la mierda

ipanies

#27 Jajajajaja cierto, yo tengo dos niñas, pero cuatro o cinco veces al año procuro escaparme con los peludos/medio calvos que tengo por colegas y gozar con algo de Thrash, Metal Vikingo o incluso Metal a secas, lo que sea pero con guitarreos interminables como premisa ineludible lol

Crisix Ultra ThrasH

manc0ntr0_

#24 Vaya míticos. Estos era los de "mili para qué, sólo pa joder", ¿no? No hace años ni nada que los escuché por última vez

D

#41 ¡Esos mismos! Yo los sigo escuchando Debutaron con Lethal Liberty, disco en inglés + minilp con temas en español

Ahora el cantante es Pastor de alguna iglesia evangélica (o alguna del estilo)

D

Hanneman era un crack componiendo riffs. Me da igual que haya gente más técnica o lo que sea. Ese hombre tenia un don, como Allen West.

Sulfolobus_Solfataricus

edit

miau

Nada como PANTERA.

reithor

La selección de temas para la batalla está basada en... ¿¿¿???

D

#8 En que son temas conocidos por la mayoría de los seguidores de las cuatro bandas y en los gustos personales del guitarrista, imagino

Dikastis

Mola bastante... Me pregunto sin tener ni idea si será muy dificil tocarlas...

Al menos las he oído, porque no aguanté más de 3 minutos

balancin

No pude evitar recordar el clásico:
lol
Check this riff is fucking tasty

ED209

👊 THRASH METAL 👊

D

Es aquí donde hay que decir que Metallica son pura mierda desde el Black Album?

D

#22 A mi el Black es un disco que me gusta, pero no lo considero thrash; creo que fue el gran cambio (buscado) de Metallica.

mlaus

#22 Afirmativo. Y sin riesgo a equivocarse, quitando algún destello de genialidad en el Death Magnetic. Siempre he pensado que sería de Metallica si el que mandara fuera Hetfield, y sólo él.

D

Pero qué puta mierda es esta.
Nada que un niño de 5 años no pueda hacer con su flauta de pico.
Eso sí, no va a sonar a tan alto volumen ni tan distorsionado ni tan machote.

c

Los 4 grupos mas sobrevalorados de la historia

D

#2 Hombre, pa gustos... Por encima de todos ellos pongo a Kreator pero lo de los 4 grandes se lo pusieron en su momentoy ahí se han quedado

Tuatara

#2 Gran comentario que invita a la reflexión.

Munin

Qué deteriorado veo a Scott Ian.

Así_te_vale

No están Andy y Lucas