Para frenar el avance de las ideas neonazis en la batalla cultural, humanismo radical: DNI español para todos nuestros vecinos y vecinas que así lo deseen de forma inmediata.
#30 Los mismos derechos que los legales. Y aquí entra el conflicto de intereses y que la libertad de uno comienza con la del otro. Nos podemos poner todo lo filosóficos que queramos.
#32 Ponte cómo quieras, pero proteger al pobre y sus derechos es mejor que criticar y perjudicar a los que son como tú.
Si quieres mejorar las cosas, ayuda a que se cometan menos abusos a los trabajadores, de aquí o allá
#32 No tienen los mismos derechos que alguien en situación regular ni de lejos. No pueden abrir una cuenta, ni dar de alta un teléfono, ni trabajar, ni un largo etc...
Tienen los mismos derechos que cualquier PERSONA en España y en cualquier país que respete la carta de derechos humanos.
#13 "aquí cabe todo el mundo" = "ayudar al necesitado"
El sistema es tan mejorable como necesario.
Te recuerdo que estamos en Europa, para lo bueno y para lo malo. Si España por su situación geografía es un punto de entrada de gente necesitada, será Europa la que tenga que dar una respuesta conjunta para ayudar a esa gente.
Igual que se hacen repartos entre comunidades, se tienen que hacer entre países.
Lo que no es bueno para nadie, es no ayudar a esa gente.
Por desgracia, mucha gente olvida de dónde venimos.
personas migrantes que viven en España
Ojalá existiese una palabra en español para poder decir toda esa frase de una manera eficiente. Lo suyo será hacer lo que dice alguien capaz de escribir un artículo sobre inmigración sin usar esa palabra.
#11 En el mundo de la piruleta vivirá usted, yo que me he pasado 15 años fuera entiendo perfectamente de que va la cosa. Por eso cosas como el salario mínimo son importantes, cosas cómo l unidad de los trabajadores son muy relevantes a la hora de mejorar. Decir que los migrantes son un problema es ir para atrás...y no hace bien a nadie.
#2, mira que siempre me ha sudado los cojones que Pablo Iglesias se haya comprado un chalet en una urbanización, pero que luego no se pregunten por qué los obreros que viven en barrios obreros tensionados por la immigración votan a otros partidos.
#4 Lo he repetido mil veces y parece que cuesta puesto que hay una serie de dogmas que le cuesta criticar a la izquierda. La inmigración ilegal perjudica a los trabajadores. Solo beneficia a la derecha, mano de obra barata y artillería para la ultraderecha por la inmigración.
#5 La izquierda actual ha caído de pleno en la trampa del neoliberalismo. Izquierdas, que para mantener una imagen progresista, han pasado a defender a ultranza ciertos ideales que parecen haber sido concebidos para agitar y movilizar a los sectores más reaccionarios de la sociedad, dejando a un lado a la clase trabajadora.
#16 Eso es una utopía, me temo. En un país donde el sueldo mínimo apenas llega para que una persona pague un alquiler y coma tres veces al día, alentar la inmigración no hace más que empeorar esta situación.
#37 Lo sé, son los más vulnerables ante explotadores sin escrúpulos, que son los verdaderos beneficiados de la situación. Pero tampoco creo que legalizar a todos sea la solución.
#5 La izquierda está con la inmigración de los pobres porque los pobres son nuestros hermanos. Lo que hacemos es defender a los nuestros, igual que nos ayudaron a nosotros cuando migramos. El derecho laboral es otra lucha de la izquierda para proteger a los trabajadores pobres, de aquí y de la Conchichina.
#4#5 hace poco paseaba con mi mujer y vimos a una mujer-buzón de estas que solo se le ven los ojos y le dije "esto es ultraderecha alimentando otra ultraderecha". Porque soy de izquierdas estoy en contra de la inmigración que promueve el fascismo.
Para frenar el avance de las ideas neonazis en la batalla cultural, humanismo radical.
Se quedan cortos.
DNI automático más RBU de 3500 o 4000 pavos al mes o más (eso sí, no a cada uno, sino por unidad familiar, tampoco nos pasemos) para asegurar la plena integración y alejarlos de la pobreza, tan relacionada últimamente con la delincuencia.
#6 Vamos a jugar a las falacias y a la demagogia más simplista. Los comunistas que compartan su riqueza, los liberales que renuncien a todo lo público, los que defienden a los emigrantes que les acojan en sus casas...en pleno 2025 y aún seguimos así.
Para frenar el avance de las ideas neonazis en la batalla cultural, humanismo radical: DNI español para todos nuestros vecinos y vecinas que así lo deseen de forma inmediata
Este texto es contradictorio en sí mismo.
El racismo y la xenofobia se arreglan con la otorgación masiva de la nacionalidad.
exacto. Es prioritario además que caigan las fronteras en el sur.
España debe ser un refugio para todas y todos los musulmanes del mundo.
Coml fui antaño.
Esto es su hogar ancestral!!! Todo marroquí que lo desee debe poder tener su dni español de manera inmediata.
Basta de escusas, basta de nazismo, todos a una por la inclusión!
Lo que me parece fuerte es que solo Pablo iglesias y podemos lo diga.
Y ellos son los únicos en todo el país que han salido a defender el uso de vestimentas culturales islámicas en los colegios.
Tan estúpido es el mantra del capitalismo y el crecimiento infinito como que aquí cabe todo el mundo.
Si quieres mejorar las cosas, ayuda a que se cometan menos abusos a los trabajadores, de aquí o allá
Tienen los mismos derechos que cualquier PERSONA en España y en cualquier país que respete la carta de derechos humanos.
El sistema es tan mejorable como necesario.
Te recuerdo que estamos en Europa, para lo bueno y para lo malo. Si España por su situación geografía es un punto de entrada de gente necesitada, será Europa la que tenga que dar una respuesta conjunta para ayudar a esa gente.
Igual que se hacen repartos entre comunidades, se tienen que hacer entre países.
Lo que no es bueno para nadie, es no ayudar a esa gente.
Por desgracia, mucha gente olvida de dónde venimos.
Ojalá existiese una palabra en español para poder decir toda esa frase de una manera eficiente. Lo suyo será hacer lo que dice alguien capaz de escribir un artículo sobre inmigración sin usar esa palabra.
Menos derechos, menos sueldo.
De nada vale multar al empresario y seguir con la misma dinámica.
Espóiler: el capital estaría encantado de tener una fila de demandantes por cada oferta laboral.
Spoiler: el capital estaría encantado de vender armas y "comprar" recursos baratos.
ilegalDe nada.
Se quedan cortos.
DNI automático más RBU de 3500 o 4000 pavos al mes o más (eso sí, no a cada uno, sino por unidad familiar, tampoco nos pasemos) para asegurar la plena integración y alejarlos de la pobreza, tan relacionada últimamente con la delincuencia.
Este texto es contradictorio en sí mismo.
El racismo y la xenofobia se arreglan con la otorgación masiva de la nacionalidad.
Podemos sigue de asamblea activista en la uni...
España debe ser un refugio para todas y todos los musulmanes del mundo.
Coml fui antaño.
Esto es su hogar ancestral!!! Todo marroquí que lo desee debe poder tener su dni español de manera inmediata.
Basta de escusas, basta de nazismo, todos a una por la inclusión!
Lo que me parece fuerte es que solo Pablo iglesias y podemos lo diga.
Y ellos son los únicos en todo el país que han salido a defender el uso de vestimentas culturales islámicas en los colegios.